Jump to content

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!!!!, esta claro que ser un santo lleva mucho sacrificio, que caros son los jodios! :lol:

yo empece por el 70-200 por el mismo motivo que tu a parte que era mas lo que necesitaba en ese momento, ahora voy a por el 24-70 y este mes si todo se cumple y viene ese dia sin iva pues se vendra para casa y solo me faltara el 14-24....ese tendra que espera mas tiempo aunque le tengo muchas ganas.

Que tal la diferencia del 24-70 con el 50 1.8 en cuanto a el color?, es el unico punto debil que le veo a ese 50 junto con la falta de la goma de estanqueidad.

un saludo.

PD- estare atento a ver donde metes todo el arsenal.... ;)

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

xDD

Pues es verdad, estaba acostumbrado ya a ver fotos tuyas de tripodes y demas por el foro, pero a raiz de este comentario me he metido en tu flicker y he visto mayor cantidad de fotos sobre "cacharrería y pruebas" que de fotografía propiamente dicha.

Pero bueno, que felicidades por tu santificación.

Salu2's

¡¡¡Gracias Estorki!!! y al igual que Walterd tienes toda la razón, hay más cacharrería que fotos propiamente dichas y bueno, ya era ahora de que explicara el porqué: normalmente toda mi etapa fotográfica anterior fue de la que denominan "analógica" (yo la llamo fotografía química) utilizando varios modelos de cámaras y formatos siendo el último SLR mi querida F5 que aún conservo perfectamente operativa y por razones de que en esa época aún no había escáneres prácticos(y económicos con un nivel decente de calidad) para una más fácil conversión de negativo a digital, pues toda mi obra anterior al año pasado se conservan aún así en diapos y negativos tanto color como b&n en estos 15 últimos años aquí en España, de los anteriores poco he podido conservar en mi poder dadas algunas desfavorables circunstancias de pasar a vivir de un país a otro, pero te aseguro que desde mis tiernos 12 años soy Fotógrafo desde el aficionado más ferviente hasta el profesional que ha trabajado tanto reportajes sociales, fotografía deportiva y prensa tanto como fotoreportero así como laboratorista en especializado en b&n. Actualmente estoy con lo de poner un escánner HP Sacanjet modelo 5530 a mi iMac, hasta que consiga uno de mejor calidad, e ir pasando esos 14 años analógicos a digital en tiras de 6 fotogramas.....tediosa labor pero necesaria para poder después publicar aquí esa otra parte de mi trabajo fotográfico que no conoceís ninguno de vosotros. Mientras tanto y ya que me habeís puesto a recordar, pues os dejo aquí muestra de algunas menciones y premios que obtuve en mi avatar fotográfico ¿ok? si logro instalar satisfactoriamente el dichoso escánner os prometo ir poniendo fotos.

7390584422_e2abf7bb0b_o.jpg

Algunos Premios y menciones fotográficos por ?tonybox007?, en Flickr

7390589314_57e0ffc8d4_b.jpg

Algunos Premios y menciones fotográficos por ?tonybox007?, en Flickr

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Enhorabuena!!!!, esta claro que ser un santo lleva mucho sacrificio, que caros son los jodios! :lol:

yo empece por el 70-200 por el mismo motivo que tu a parte que era mas lo que necesitaba en ese momento, ahora voy a por el 24-70 y este mes si todo se cumple y viene ese dia sin iva pues se vendra para casa y solo me faltara el 14-24....ese tendra que espera mas tiempo aunque le tengo muchas ganas.

Que tal la diferencia del 24-70 con el 50 1.8 en cuanto a el color?, es el unico punto debil que le veo a ese 50 junto con la falta de la goma de estanqueidad.

un saludo.

PD- estare atento a ver donde metes todo el arsenal.... ;)

¡¡¡Gracias Roynikon!!! ya lo sabrás tu bien el sacrificio que conlleva esto de ser "un santificado" pues quedas "crucificado" :wacko: antes del gasto que hay que hacer ....si te digo la verdad el que he probado a fondo ha sido el pequeño pero "matón" 50mm f/1,8 en condiciones de luz bastante desfavorables y mira una muestra:

6985294886_afdc129820_b.jpg

Glass Palm por ?tonybox007?, en Flickr

6939671190_df540e2b20_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

6939359630_b1d80de6df_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

Fue en una salida con la D7000 sin grip, pelada y a pulso sin trípode tampoco y sólo el Nikkor 50mm f/1,8 puesto y muchas todo en manual, pues era una comparativa que estábamos haciendo, mi compañero llevaba una Leica M8 con lentes Zeiss Ikon...con eso te digo todo.....y a propósito:-no sé aún cómo- pero has puesto el dedo en "la llaga", me explico: sabes que en la vida uno por lo general tiene aspiraciones y suele ponerse metas, pues bien se supone que el 24-70mm f/2,8 es el "NON PLUS ULTRA", pero si ya con el 50mm f/1,8 he logrado estas fotos y seguiré siendo yo con mi D7000 (que ojalá ya fuera la D800) el que tendrá que "superar" ahora con éste 24-70mm f/2,8 a lo ya logrado, ¿será esto posible?.....???, de no conseguirlo, pues mira es como para donar todo el equipo, ponerse una capucha estilo Assesin Creed e irse al exilio en un lugar ignoto y lejano....de veras que estoy atemorizado

Este Nikkor AF-S 24-70mm f/2,8 G ED lo adquirí el sábado ya tarde y entre celebraciones y hoy de labores en casa pues la gata ha sido la que más fotos se ha llevado :blink: .....

7383163544_c4a9584685_b.jpg

Linda por ?tonybox007?, en Flickr

Aquí tienes la focal de 50mm en el 24-70 a ISO 800 f/8 de abertura, 1/60 seg veloc. con flash rebotado al techo y filtro en el flash para compensar la luz de los doss de los dos fluorescentes de 18W del techo....

7385812016_8b4339a3ae_b.jpg

7391315024_67e6e9d026_b.jpg

7391325160_6e9605e6fb_b.jpg

7391336640_ee0514818f_b.jpg

Aquí tienes otra foto a ISO 320 f/5,6 (se supone que la gama media de abertura es donde mejor rendirá) 1/60 seg veloc. misma situación anterior de flash rebotado al techo con luz fluorescente activa....lo de las películas que ves de Superia 200 ISO es para comprobar estas tres ópticas ya en formato 35mm en mi F5 que también tiene medición a color matricial 3D y donde los objetivos rendirán el aquello para lo que fueron fabricados originalmente....lo que no sé llevar la F5 y la D7000+grip las tres ópticas y el trípode de carbono.....al parecer tendré que hacerme de verdad ya con el carrito de golf :wacko: más que tengo el brazo izquierdo fastidiado sin poder hacer mucho con él.........

7383171380_fcd2e2435d_b.jpg

Reproductor Bluray portátil por ?tonybox007?, en Flickr

Cada vez que se borra el post ¡¡¡¡yo me mataría!!!!...juer!!! te explicaba antes de borrarse todo esto que utilicé este pequeño reproductor LG porque es un Bluray y tiene bastante definición en los colores....las condicones de luz igual que las anteriores, si vas directo al Flickr verás todos los datos exif al detalle....

7383181734_8fa6dcff9a_b.jpg

Reproductor Bluray portátil por ?tonybox007?, en Flickr

La primera foto que tomé pues fué lógicamente: ¡¡¡a lo que con que estaba celebrando!!! .....ISO de 320 f/2,8 1/60seg veloc. flash rebotado la techo con filtro y fluorescente de 38W, zoom a una focal de 32mm....

7382369828_89399bf8d7_b.jpg

BAILEYS por ?tonybox007?, en Flickr

La visualización de estas fotos las hago en un iMac i5 de 27" mal calibrado ahora, pues el fabricante del software Eye-One sacó una versión nueva que hace que sea prácticamente imposible el calibrar el iMac al menos con el Eye-One display 2, no se si para que uno compre su software de la web o para que se actualize uno al nuevo Eye-One Display 3......??? ya he leído a otro en el foro que anda medio loco con esto de la calibración también....he utilizado por tanto el perfil: iMac calibrado, que me va bien con una de mis impresoras HP la Oficejet Pro 8500 A909g (DIN A4), la cual a su vez está con el controlador: HP Inkjet 3 Driver 3.1.3 Te doy estos datos técnicos por si coges alguna de estas fotos como ejemplo sepas aparte de cómo están tomadas, como se visualizan y para que equipo están calibradas aproximadamente, que en esto de la fotocolorimetría siempre se queda uno corto de todo.... y el perfil de impresión de la misma está ahora calibrado para el papel de calidad fotográfica HP de brillo, no te pongo más datos para no liarla más ...que como siga será esto un tostón....

Lo de meter todo pues en mi nueva Lowepro Flipside 400AW, lo que me jode es que recién acababa de ajustarla para mi equipo anterior...... :blink: mira que lástima ahora tenerlo que hacer todo de nuevo...

7356149254_e97470f2e5_b.jpg

Exposici por ?tonybox007?, en Flickr

Pero bueno, que todo sea por la gloria de la "santísima Trinidad".... :wub:

Espero hayas quedado satisfecho ¿no? :lol: perdona la calidad pero todavía me queda hacer la salida de rigor para las pruebas serias, mi sitio:- Plaza Catalunya, Barcelona- que es donde siempre he ido a probar mis equipos y objetivos desde que compré el 80-200mm f/2,8 y se ha convertido ya en tradición para mí.

UN saludo cordial y suerte con tu 24-70 para el que te deseo lo mejor.

P.D. Tienes unos retratos en tu Flickr coj......!!!! ¿qué hay que hacer para poder tener modelos así?

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Muchas gracias por tus pruebas y opiniones :1ok: , asi da gusto. Pienso que en interiores mas con fluorescentes es complicado hacer unas comparativas de color por mucho filtro en el flash y compensacion del WB , cada fluorescente es de su papa y su mama :lol: , esperare a esas pruebas en plaza barcelona ;) . La nitidez es brutal e visto los datos exif en tu flirck y tu gata sale nitidisia, no hace falta mas!, f4-5,6 es por lo que dicen donde tiene el punto dulce tu nuevo juguete asi que dale caña!.

Y ahora mi opinion personal sobre la calidad comparativa de un 50, en mi caso un 1.8d y un 24-70.......esto sin tener el 24-70 solo viendo fotos en flirck y opiniones de compis que lo tienen:

Color y calidad de desenfoque a mas de f1.8, gana el 24-70. Nitidez en puntos dulces y distorsiones, gana el 50. Color gana el 24-70, operatividad, calidad de construccion, sellado, fiabilidad y velocidad de enfoque, el 24-70.

Yo pillo el 24-70 por comodidad y velocidad de encuadrar en reportaje, si tubiese tiempo para hacer un retrato y prepararlo todo, usaria el 50 1.8d de 100e frente a los 1500e del 24-70, lo unico por lo que estaria dispuesto a perder la nitidez extra del 50 frente al 24-70 seria por el tratamiento del color de la piel, si es mas natural que es mi duda puntual.

saludos y me alegro que te gustasen las fotos de mi web.

PD- las modelos en Galicia son todas guapas hagas lo que hagas siempre tendras chicas asi por estas tierra :lol: , no, en serio por facebook, fotoplatino y fotopunto tienes muchas dispuestas a hacer TFCD y en Barcelona tienes unas modelos de alucine, echale un ojo.

Enlace al comentario

enhorabuena por la adquisición de esa joyita :-D En mi caso acabé eligiendo el 17-55, pero estuve dudando entre ese y el 24-70 mucho tiempo.

Ahora a sacarle pringue :-D :-)

Gracias Aru, ya era hora de actualizar mi óptica, y si, hay que sacarle pringue, jugo y todo lo que sea capaz de rendir.

Enlace al comentario

Pues sí en interiores al haber diversidad de fuentes de luz la cosa se complica un poco más sobre todo los fluorescentes hijos de su papá y mamá..... :lol: Yo espero no tener que quejarme nunca de su calidad en las fotos sea cual sea el otro objetivo contra el cual esté "compitiendo" ;) pues como es uno de los "santificados" ya obrará sus "milagros " ¿no? poder tiene para eso...

que tus retratos son coj.....eso no se los quita nadie y ¡¡¡juer con las modelos gallegas!!! en realidad yo tenía que haber nacido ahí, mi abuelo era de Porto Marín, Lugo, Galicia...pero salió de ahí a la edad de 11 años para "hacer las Américas"....y mira el único que ya queda de la familia soy yo, tendré que ir alguna vez a ver toda esa hermosura de tierra y gentes.

Gracias a tí por tener "la paciencia" de leerme... ;)

Enlace al comentario

Ja, ja, ja, ja.....Hola anblanco!!!!! gracias!!!!! ¿también te gusta el Baileys? :lol:......leyendo tu post no he podido menos que reirme a gusto!!!, tendré que hacerle la foto de rigor a toda la trilogía en la mochila por mucho que me pese tener que volver a desarmarle todos los separadores otra vez..... ;)

Un saludo "santificado" y "cordial" ¿no?

Enlace al comentario

Tony,

Gracias por la respuesta, tengo claro el camino, el 24-70 primero, hasta llegar a la santísima. Pero pasando por la vicaría de ECI cuando tengan a bien esos 18% de descuento.

Nada, ajustar esa nueva mochila y tranquilo que ya nos gustaría a todos tener que re configurar las mochilas por esa causa.

Saludos y agradecer tus comentarios en el foro, que son siempre ilustradores.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues si el tato, ése es el camino a seguir para empezar a "santificarse" y tienes razón con lo del 18% al pasarse por la "vicaría" del ECI :lol: pues precisamente eso fue lo que hice yo con los otros dos primeros para tener un buen descuento en total.....que tengas mucha suerte en tu camino hacia la "santificación". ;) ahora mismo me pondré a la labor con la mochila.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario

Y no te llama la atención la policía por la calle con semejante BICHARRACO? Me llamaron a mi con una pequeña y humilde d5100 + 35mm,... llevo eso por la calle y me llevan a comisaría por espía internacional mínimo xD

Felicidades por la compra, seguro que disfrutas mucho ese pepino.

Enlace al comentario

Hola KAKASHIHATAKE y ¡¡¡gracias!!!, pues no, pero lo que si me miran de reojo cuando voy ataviado así:

5687944820_7b011a80d5_b.jpg

Equipo Lowepro S&F y D7000 por ?tonybox007?, en Flickr

Pero probablemente se piensan que soy un agente de los GEOS y me dejan en paz :lol:

Enlace al comentario

Hola KAKASHIHATAKE y ¡¡¡gracias!!!, pues no, pero lo que si me miran de reojo cuando voy ataviado así:

Pero probablemente se piensan que soy un agente de los GEOS y me dejan en paz :lol:

Joer, llevas más cosas encima que los bomberos, no sé ni como puedes con todo xD

Enlace al comentario

Joer... pareces los geos.. como para hacer robados y pasar inadvertido.. :lol:

Enlace al comentario

Aquí ya tengo montada la "Santísima Trinidad" en la Lowepro Flipside 400AW se compone de: D7000+grip, D90+grip, Nikkor 14-24, 24-70 y 70-200 y Micro Nikkor AF-D60mm f/2,8. Peso: 9kg si añadimos el trípode Manfrotto 055CXRO3 sube hasta unos 12kg (esto añadiéndoles los dos cargadores Nikon, cables y algunos accesorios más) .

7401268022_a5e5626313_b.jpg

Nikon Holy Trinity por ?tonybox007?, en Flickr

7401253018_9fbf0aebc8_b.jpg

Lowepro Flipside 400AW+ 055XPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...