francordoba Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Llevo por aquí un tiempo y veo como la gente cuelga de manera muy didáctica cómo ha hecho sus fotos: gota de agua, efecto algodón, etc...... El problema es que estos consejos y cosas que nos enseñan se van perdiendo en la vorágine de temas que se escriben al día..... ¿Porqué no crear un apartado para lo que estamos aprendiendo podamos iniciarnos en estos interesantes temas e id perfeccionándonos? Se podrían incluso evitar la repetición de....¿¿¿¿cómo se hace esto????? Vamos es una humilde opinión si querer ofender a nadie.... y perdón si me entrometo en algo, si es así por favor borrad este mensaje Gracias por vuestra constante atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me da a mi que mucho no has buscado..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Amigo fossy, muchas gracias por tu respuesta pero me refería a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197851&hl=&fromsearch=1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175351&hl=&fromsearch=1 sobre todo la segunda por lo práctico y la claridad ya que al verlo te enseña realmente perdón mi torpeza al no explicarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Sip! Yo también hecho de menos tutoriales dedicados a la técnica y a como conseguir cierto tipo de fotos. Los tutoriales que hay en el hilo de tutoriales software... pues son fantásticos, pero para el software, no para conseguir cierto tipo de foto. No pienso que debamos compartir absolutamente todos nuestros trucos... sólo que viendo un making off aprendes más que con 100 horas de ver fotos e imaginarte como se habían realizado! +1 a la idea para crear un hilo que haga de índice de los posts con fotos en los que se da detalle del método utilizado, más allá de los imprescindibles EXIFs. para quien tenga el tiempo necesario: ánimo! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ahi cabrian todo tipo de tutoriales... pero si que es verdad que estarian mejor clasificados en una zona de tecnicas.... o incluso en pressf1 u offtopic en un subforo a parte... Veamos que aceptacion tiene la propuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Fossy apoyo la inquitud de francordoba, sería interesante. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me parece muy interesante la idea de francordoba de tener este tipo de tutoriales agrupados en un subforo o similar ya que de muchos de ellos andan “perdidos” en la inmensidad del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saradp Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola! Yo opino lo mismo, fue algo que me llamó la atención al ir descubriendo el foro. Lo de tener un apartado exclusivo de tutoriales vendría muy bien a la gente que está empezando, más que tener que ir mirando todos los posts para ir sacando cosillas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me sumo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Totalmente de acuerdo con la propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me sumo a la propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Yo tb me apunto a la propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me parece una propuesta excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Para lo de las fotos de las gotas de agua, tips para hacer nocturnas, deportivas, etc. Genial!, yo también estoy de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Apoyo la propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Sería fantastica la idea y creo que tendría muchas visitas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me parece muy buena idea. Un buen manual sin un buen índice pierde bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Yo me uno tambien!!, siempre estoy buscando tutoriales por el google, tenerlos aquí agrupados y bien organizados me ahorraría mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Yo también me uno a la propuesta. Desde Tapatalk iPad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 I'm in!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pep-25 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La idea me gusta mucho, pues me parece necesario para aprender cosas basicas, luego cada uno con su imaginacion... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me apunto, estaría súper bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Yo también me apunto a la petición. Es una lástima encontrarte tutoriales y trucos en el foro que no puedes localizar después en un índice o subforo aparte. Siempre hay mucho que aprender de quien se toma el trabajo de escribir un tutorial sobre un tema que domina o le gusta especialmente. Ante todo mi agradecimiento a los foreros que invierten su tiempo y su esfuerzo en ilustrarnos a los demás. Para mi son muy útiles y muy de agradecer al igual que las reviews de cámaras analógicas que nos deja el amigo Bost en el Glorius (Subforo de fotografía de carrete..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me uno a la propuesta y apunto una idea. Para que quién esté interesado en determinados tutoriales (p.ej., las gotas de agua), se podría encabezar cada subforo con una carpeta de tutoriales y allí se colgaría lo que cada uno quisiera aportar. En este caso podrían estar en naturaleza muerta. Los de cómo hacer un comedero para pájaros en fauna y flora. Los de iluminar y colocar a un modelo en retrato. Los de fabricar y utilizar una plancheta ecuatorial en nocturnas. En fin que hay muuuucho por "tutorializar" y más ganas aún por ver. Otra opción es abrir un subforo nuevo de tutoriales que a su vez se divida en tantos subforos como temas tiene este foro (huy que lío). Ahí lo dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Uys, pues este hilo no lo había visto, pues otro que los miraría, jejejejejejejeje, venga abrir un subforo o algo señores moderadores!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.