Jump to content

Rock star

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parecen buenas, pero la que mas me gusta es la primera

Me gustan mucho, pero lo que más me ha gustado es el "tinglao" que has montado para hacerlas....

Saludos,

Abraham

Muy buenas fotos y modelo, me gustan, aunque me gusta más la primera.

muy buena la primera y un procesado muy bueno

Me gustan ambas, como comentan arriba, el ojo en semioscuridad añade una nota de misterio. Los recortes del rostro son notorios, pero me gustan al añadir fuerza a la mirada, aún más en este formato, en esta composición. Buen trabajo en el estudio casero

la primera es genial...más teniendo en cuenta que has jugado a ser Mc Gyver para hacer la foto...enhorabuena...

A mi me parece mas del tipo el último moicano..... jijiji

Muy buenas, me quedo con la primera.

Un saludo.

Noooo, geniales las dos!! Que buenos que te quedaron!!! Felicitaciones!!!

Gracias a todos por comentar, me alegra que os gusten!!

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Despues de leer tu explicacion y ver tus fotos, solo puedo decirte "Felicidades por el resultado y la currada"

Me cuesta creer que sean un autorretrato, de lo bien enfocadas que estan (hasta que no lo lei, pense que estaban hechas por alguien)

Clavaste el foco en el ojo

Del procesado no dire nada, pq no domino en absoluto esa tecnica

Solo me asalta una duda

Estan recortadas o estan en el formato original

Es que el formato cuadrado no me gusta, prefiero el tipico 10x15, 13x18, 18x24, etc etc

Pero repito, Felicidades

Hola zzrtdi, pues verás, efectivamente están recortadas y reencuadradas. Si el foco te parece difícil en el autorretrato, imagina el encuadre, que es totalmente a ciegas.

Gracias por pasarte!!

Saludos!!

Enlace al comentario

:o :o :o!!! Así me he quedado al verlas.

El procedimiento tengo que ponerlo en práctica (aunque no me gusta fotografiarme).

Me encantan las fotos en clave baja! Bueno, y en clave alta también.

Pero dinos... las haces en B/N desde la cámara o lo trabajas en el procesado?

Por cierto, yo mas que heavy rockstar, te veo rollo duro, durísimo de peli americana.

un saludo.

Enlace al comentario

:o :o :o!!! Así me he quedado al verlas.

El procedimiento tengo que ponerlo en práctica (aunque no me gusta fotografiarme).

Me encantan las fotos en clave baja! Bueno, y en clave alta también.

Pero dinos... las haces en B/N desde la cámara o lo trabajas en el procesado?

Por cierto, yo mas que heavy rockstar, te veo rollo duro, durísimo de peli americana.

un saludo.

Hola Nikkione, las fotos las tiro en color siempre, ya que si disparas en formato "raw", aunque lo pongas en B&N en la cámara, al abrir el archivo en el ordenador te aparecerán en color, al menos con mi cámara.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Uff vaya pasote de fotos! Y sobre todo que te las has hecho a ti mismo! De verdad para quitarse el sombrero.

Usas entonces la misma cámara que yo ( D3100) aunque a mi no me salen asi jejeje

Intentaré "hacer lo mismo" (ni de lejos con esta calidad) aunque mi mujer me mire con cara de que estoy loco colocando sillas, cuerda, etc. para hacerme una foto.

Por cierto, ¿te has presentado a modelo o algo? La foto está para revista de moda!

Editado por eternidad
Enlace al comentario

Hola compañero

Es muy dificil hacer autoretratos, mucho

Estan muy bien las dos

La edicíón bastante extrema, supongo que lo has buscado

En la foto de abajo la parte de la cara que queda oscura está demasiado oscura, desequilibra y distrae

Quizás puedes subirla un poco

En la primera la iluminación es excelente y ademas esta muy bien compuesta

¿Has probado con menos enfoque?

Un saludo

Enlace al comentario

Uff vaya pasote de fotos! Y sobre todo que te las has hecho a ti mismo! De verdad para quitarse el sombrero.

Usas entonces la misma cámara que yo ( D3100) aunque a mi no me salen asi jejeje

Intentaré "hacer lo mismo" (ni de lejos con esta calidad) aunque mi mujer me mire con cara de que estoy loco colocando sillas, cuerda, etc. para hacerme una foto.

Por cierto, ¿te has presentado a modelo o algo? La foto está para revista de moda!

a mi también me gustan enhorabuena

Muy chulas, sobretodo la primera. Se ven todos los detalles, en la mano, los ojos... te ha quedado genial. Además, como ya te han dicho, no parece un autorretrato. Habrá que probar tu método a ver qué sale! ajaj

Gracias, me alegra que os gusten!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola compañero

Es muy dificil hacer autoretratos, mucho

Estan muy bien las dos

La edicíón bastante extrema, supongo que lo has buscado

En la foto de abajo la parte de la cara que queda oscura está demasiado oscura, desequilibra y distrae

Quizás puedes subirla un poco

En la primera la iluminación es excelente y ademas esta muy bien compuesta

¿Has probado con menos enfoque?

Un saludo

Hola dmanuel, el procesado tan agresivo es buscado. Probé a darle menos enfoque, pero la imagen perdía fuerza.

Me alegra que te gusten!!

Saludos!!

Enlace al comentario