aiich Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 me parecen buenas, pero la que mas me gusta es la primera Me gustan mucho, pero lo que más me ha gustado es el "tinglao" que has montado para hacerlas.... Saludos, Abraham Muy buenas fotos y modelo, me gustan, aunque me gusta más la primera. muy buena la primera y un procesado muy bueno Me gustan ambas, como comentan arriba, el ojo en semioscuridad añade una nota de misterio. Los recortes del rostro son notorios, pero me gustan al añadir fuerza a la mirada, aún más en este formato, en esta composición. Buen trabajo en el estudio casero la primera es genial...más teniendo en cuenta que has jugado a ser Mc Gyver para hacer la foto...enhorabuena... A mi me parece mas del tipo el último moicano..... jijiji Muy buenas, me quedo con la primera. Un saludo. Noooo, geniales las dos!! Que buenos que te quedaron!!! Felicitaciones!!! Gracias a todos por comentar, me alegra que os gusten!! Saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Despues de leer tu explicacion y ver tus fotos, solo puedo decirte "Felicidades por el resultado y la currada" Me cuesta creer que sean un autorretrato, de lo bien enfocadas que estan (hasta que no lo lei, pense que estaban hechas por alguien) Clavaste el foco en el ojo Del procesado no dire nada, pq no domino en absoluto esa tecnica Solo me asalta una duda Estan recortadas o estan en el formato original Es que el formato cuadrado no me gusta, prefiero el tipico 10x15, 13x18, 18x24, etc etc Pero repito, Felicidades Hola zzrtdi, pues verás, efectivamente están recortadas y reencuadradas. Si el foco te parece difícil en el autorretrato, imagina el encuadre, que es totalmente a ciegas. Gracias por pasarte!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Excelente procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Increibles las 2.. me encantan son muy expresivas y el procesado es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La primera es brutal, y, como dicen por ahí, cuesta creer que sea un autorretrato, más mérito todavía. El b/n me gusta mucho y el procesado en general da mucha fuerza a la imagen. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola zzrtdi, pues verás, efectivamente están recortadas y reencuadradas. Si el foco te parece difícil en el autorretrato, imagina el encuadre, que es totalmente a ciegas. Gracias por pasarte!! Saludos!! Por eso mismo Mas merito tienen aun las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buenos retratos (tb me gusta más el primero por lo de la sombra muy fuerte en la segunda). El tratamiento te ha quedado de lujo. Lo mejor de todo es que eres super fotogénico has encontrado un modelo perfecto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Enhorabuena, con fotos como esas y ese equipo demuestras que eres grande, pues has aprobechado al máximo los medios disponibles para crear una gran imagen, muy buenas espero ver más fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 FELICIDADES compañero. La toma se lo merecía. Toda la gloria para tí como modelo y fotógrafo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos!!! y al Álbum de la abuela también!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosos retratos y en hora buena por la elección de la abuela ,una preguntilla,¿que objetivo has usado para los retratos? un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosos retratos y en hora buena por la elección de la abuela ,una preguntilla,¿que objetivo has usado para los retratos? un saludo juanjo Hola Juanjo, gracias!!! He usado el 70-300 VR con la D3100. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 fotos geniales y enhorabuena por la selección de la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 :o !!! Así me he quedado al verlas. El procedimiento tengo que ponerlo en práctica (aunque no me gusta fotografiarme). Me encantan las fotos en clave baja! Bueno, y en clave alta también. Pero dinos... las haces en B/N desde la cámara o lo trabajas en el procesado? Por cierto, yo mas que heavy rockstar, te veo rollo duro, durísimo de peli americana. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 :o !!! Así me he quedado al verlas. El procedimiento tengo que ponerlo en práctica (aunque no me gusta fotografiarme). Me encantan las fotos en clave baja! Bueno, y en clave alta también. Pero dinos... las haces en B/N desde la cámara o lo trabajas en el procesado? Por cierto, yo mas que heavy rockstar, te veo rollo duro, durísimo de peli americana. un saludo. Hola Nikkione, las fotos las tiro en color siempre, ya que si disparas en formato "raw", aunque lo pongas en B&N en la cámara, al abrir el archivo en el ordenador te aparecerán en color, al menos con mi cámara. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternidad Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Uff vaya pasote de fotos! Y sobre todo que te las has hecho a ti mismo! De verdad para quitarse el sombrero. Usas entonces la misma cámara que yo ( D3100) aunque a mi no me salen asi jejeje Intentaré "hacer lo mismo" (ni de lejos con esta calidad) aunque mi mujer me mire con cara de que estoy loco colocando sillas, cuerda, etc. para hacerme una foto. Por cierto, ¿te has presentado a modelo o algo? La foto está para revista de moda! Editado 27 de Junio de 2012 por eternidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 a mi también me gustan enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saradp Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy chulas, sobretodo la primera. Se ven todos los detalles, en la mano, los ojos... te ha quedado genial. Además, como ya te han dicho, no parece un autorretrato. Habrá que probar tu método a ver qué sale! ajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola compañero Es muy dificil hacer autoretratos, mucho Estan muy bien las dos La edicíón bastante extrema, supongo que lo has buscado En la foto de abajo la parte de la cara que queda oscura está demasiado oscura, desequilibra y distrae Quizás puedes subirla un poco En la primera la iluminación es excelente y ademas esta muy bien compuesta ¿Has probado con menos enfoque? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Uff vaya pasote de fotos! Y sobre todo que te las has hecho a ti mismo! De verdad para quitarse el sombrero. Usas entonces la misma cámara que yo ( D3100) aunque a mi no me salen asi jejeje Intentaré "hacer lo mismo" (ni de lejos con esta calidad) aunque mi mujer me mire con cara de que estoy loco colocando sillas, cuerda, etc. para hacerme una foto. Por cierto, ¿te has presentado a modelo o algo? La foto está para revista de moda! a mi también me gustan enhorabuena Muy chulas, sobretodo la primera. Se ven todos los detalles, en la mano, los ojos... te ha quedado genial. Además, como ya te han dicho, no parece un autorretrato. Habrá que probar tu método a ver qué sale! ajaj Gracias, me alegra que os gusten!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola compañero Es muy dificil hacer autoretratos, mucho Estan muy bien las dos La edicíón bastante extrema, supongo que lo has buscado En la foto de abajo la parte de la cara que queda oscura está demasiado oscura, desequilibra y distrae Quizás puedes subirla un poco En la primera la iluminación es excelente y ademas esta muy bien compuesta ¿Has probado con menos enfoque? Un saludo Hola dmanuel, el procesado tan agresivo es buscado. Probé a darle menos enfoque, pero la imagen perdía fuerza. Me alegra que te gusten!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Fotaza, me encanta. Me queda un largo y bonito camino para llegar a hacer algo así. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 La primera es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Me encantan!! si no te importa me gustaria saber si el fondod e algunas de tus fotos de 500px como la chica de rizos el fondo lo has cambiado con photoshop? muy buenas felicidades! Editado 29 de Junio de 2012 por kallax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas