franba Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 No soy muy amigo de los hdr pero si soy amigo de experimentar. Esta es una serie que hice en el Cabo de Gata (Almeria). Estan hechas con Photomatix aunque prefiero hacerlas con LR por que me parecen mas naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Guapiximas!!!! Si la primera impresión es la que cuenta... a mi me ha provocado una interjección referente a una parte del cuerpo femenino. ¿exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luned292601 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 espectacularessssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus77 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Yo que conozo algo aquella zona puedo confirmar que es preciosa. Eso tiene pinta de ser el Arrecife de las Sirenas. ¿Me equivoco? La foto que más me gusta es la primera. A mi también me gustaría que pusieras los datos EXIF... Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 impresionantes fotografias de muy bellos rincones de mi tierra enhorabuena por estas maravillosas tomas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Yo que conozo algo aquella zona puedo confirmar que es preciosa. Eso tiene pinta de ser el Arrecife de las Sirenas. ¿Me equivoco? Asi es, es el Arrecife de las Sirenas, en el lado izquierdo del faro que hay una senda y que baja hasta un pequeño embarcadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que maravillas. Tengo mucho que aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 bonitas fotos .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.