jlgdelafuente Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola a todos, por ahora estoy encantado con la D40, pero hecho en falta principalmente el Bracketing para el HDR y algo más de resolucion para impresion en formatos grandes. Merece la pena pasar a una D80? Que más mejoras aporta una D80 frente a una D40? GRACIAS por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Motor de enfoque (y posibiidad de usar muchas más ópticas con AF) Display superior Más botones personalizados de acceso rápido Botón de previsualización de profundidad de campo Bracketing automático Visor más grande y luminoso Sensor de 10 MP 11 puntos de enfoque y mejor sistema AF Control de flashes remotos de modo inalámbrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 buenas , yo tambien me hice esta pregunta y realmente si que vale la pena compre un d40 par empezar no gastando una cantidad exagerada y si lo pienso antes seguramente hubiera cogido la 80 directamete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shox Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Si he pasado de la D40 a la D80 y estoy muy contento. No te arrepentiras, y sobretodo por que ya tendras el motor de enfoque en la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorg.guerrero Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Yo también tengo una D40 y la verdad estoy encantado con ella, por parte de mi trabajo necesito mas resolución, también quiero la D80, tengo dos preguntas, por si alguien sabe: en los manuales dice que no sincronisa con el flash SB400, lo probé en una tienda y si dispara pero necesito que en manual solo dispare una vez y no dos como en TTL, ¿esto es posible?, ¿que dispare una sola vez el SB400? y pregunta dos tengo un disparador de infrarrojos, lo he usado con las SONY V1 y con la R1 y funciona bien con las tres fotoceldas que tengo de estudio lo probé con la D40 y funciona bien ¿pasará algo malo si lo hago con una D80?, el disparador es el IRT-20 marca ISE de dos baterías de 1.3 volts cada uno. ojalá que alguien me conteste, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola a todos, por ahora estoy encantado con la D40, pero hecho en falta principalmente el Bracketing para el HDR y algo más de resolucion para impresion en formatos grandes. Merece la pena pasar a una D80? Que más mejoras aporta una D80 frente a una D40? GRACIAS por la ayuda La repuesta es un rotundo SI, puedes ver mi firma Por otro lado, si te puedes esperar un pelin y pillar la D90 mejor que mejor. (en principio sale el dia 27 de agosto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 La repuesta es un rotundo SI, puedes ver mi firma Por otro lado, si te puedes esperar un pelin y pillar la D90 mejor que mejor. (en principio sale el dia 27 de agosto) La actualización merece la pena pero hay dos "Peros": 1º Todo parece indicar que la D90 (substituta de la D80)va a salir en uno o dos meses (disponible para noviembre o diciembre) Creo que es importante saberlo por que por lo menos a mí me sentó mal que saliera la D80 hace dos años dos semans despues de comprar la D70S... 2º La D80 a Isos altas no es tan buena como la D40... si buscas menos ruido hay que ir a la d300 o esperar a la D90... Si solo buscas motro de enfoque y bracketing igual te sale mas a cuenta pillar de segunda mano una D70 y esperar a la D90... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shox Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 La d90 dicen que va a costar casi como la d300, y la d80 la puedes comprar ahora por poco mas de 700 con el kit. La D90 dicen que costara unos 1200€... asi que tu mismo. Que la D80 no se comporta tan bien con isas altas como la d40? sera al reves, no? Con la D40 da pena disparar a iso 800 y con la d800 es aceptable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola: Yo creo que vale la pena, no es lo mismo un clio que un megan, aunque los dos te llevan a casa.... ahora si no te importan las perras mejor te esperas a la D90, pero ya si no te importan de verdad mejor me voy por la D300 no? En fin si actuas con sangre fría y sin mirar a otro lugar, es buena la decisión y te vas a ahorrar una pasta que no veas, si te pones a pensar en lo que van a sacar te gastas una pasta en lo que en un año ya esta viejo Así que tú sabrás mejor que nadie que puedes o que te conviene mejor, yo mira! estoy esperando que la D300 llegue al kilo y me la compraré, por el momento sigo con la D80 que va de p... m.... Un fuerte saludo amigos oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 La d90 dicen que va a costar casi como la d300, y la d80 la puedes comprar ahora por poco mas de 700 con el kit. La D90 dicen que costara unos 1200€... asi que tu mismo. Que la D80 no se comporta tan bien con isas altas como la d40? sera al reves, no? Con la D40 da pena disparar a iso 800 y con la d800 es aceptable La d90 parece que costará 1200-1300 dólares con el objetivo de kit. Si ponen el mismo precio en Euros en España (no creo) pues en internet se podrá comprar a ese precio, que serán unos 800 euros, lo que vale una d200 nueva hoy en día. Es decir que costará menos de lo que cuesta o costaba la d80, y desde luego que merece la pena. Ahora de segunda en España o nuevas buscando por ebay ya hay d80 por 500 euros, esa cámara bien los vale. Incluso bajarán más cuando se anuncie este miércoles la d90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espacioaéreo Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola quetal muchachos...primera vez en este foro He visto distintas firmas de cámaras D80 con sus respectivos lentes, extrañandome que casi nadie ponga bajo de las firmas el lente 18-135mm ... Que les parece ese lente ... es mejor que empezar a sacar fotos que la 18-55mm que opinan Saludos PD: dudas de un principiante PD: con la d60 se puede sacar buenas fotos de la luna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 PD: con la d60 se puede sacar buenas fotos de la luna? Eso corre más a cuenta del teleobjetivo que de la cámara en sí de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Me parece un debate como cuando piensas cambiar de coche. Unos quieren maletero, otros imagen, otros prestaciones, otros diseño, otros ¡¡marca-modelo!!. Y para mi, las verdaderas preguntas son: Lo que tengo me satisface, pues para que cambiar. Aunque me satisface me apetece y puedo cambiar, pues adelante. Necesito mas prestaciones, pues adelante. Cuantas mas preguntas hagas, mas respuestas y variadas tendrás y al final la decisión debe ser solo tuya. Un saludo y si decides cambiar asegurate que dentro de un tiempo no tengas esta misma duda, que la tendrás. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 El motor de enfoque que todos hablan (me he pasado de D40 aD80 tambien) es una cosa muy buena, pero no es todo. Hay que ver el superior que es la D80 en todos los campos. Ya no es la tipica camara de juguete, es mas grande, tiene las ruletas que te ayudan mucho a controlar las cosas em manual (F,Ex,veloc obt,iso,etc), el boton func, todo lo que te puede ayudar a conseguir resultados mejores. La D40 tambien tiene una cosa muy buena que todavia la D80 no tiene, es el boton info que te pone el la pantalla todas las definiciones, aunque la D80 tenga una segunda pantalla que te presenta esas cosas. Te dewjo aqui un pagina para que la mires y veas la diferencia entre las dos (La D50 tambiem esta, baja un poco mas yu encuentras la D80 vs D40) http://dc.watch.impress.co.jp/cda/review/2...11/20/5078.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola quetal muchachos...primera vez en este foro He visto distintas firmas de cámaras D80 con sus respectivos lentes, extrañandome que casi nadie ponga bajo de las firmas el lente 18-135mm ... Que les parece ese lente ... es mejor que empezar a sacar fotos que la 18-55mm que opinan Saludos PD: dudas de un principiante PD: con la d60 se puede sacar buenas fotos de la luna? Yo pienso que para empiezar es mejor que te pilles la mas barata porque sen con la 18-55 o con la 18-135 tendras que comprar una mas estable o com mas rango asi que se puedes compra con la 18-55VR que parece muy buena e despues te pillas a muy buen precio una 55-200VR nueva o usada. Puedes tambien comprar aunque sea un optica con menos calidad la 70-300 AF G. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.