AlexD80 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A pulso, tirando de ISO y exprimiendo al máximo mi poco luminoso 18-70. A ver qué os parece. Ver en 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La encuentro buena idea, pero es escasa la zona enfocada, usar la hiperfocal te hubiera venido muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La encuentro buena idea, pero es escasa la zona enfocada, usar la hiperfocal te hubiera venido muy bien. Saludos Tienes razón. Tendría que haberme parado más e incluso poner el trípode, porque lo llevaba, pero tiré la foto rápido y seguí andando. Ahora me arrepiento un poco... Gracias por la crítica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy bien visto esos colores, me gusta sobretodo el asfalto. Yo incluso me quedaria solo con el asfalto y quitaria las luces ... eso ya seria otra imagen, mas abstracta, ... bueno ahi queda la idea ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Efectivamente, la zona inferior es perfecta y la superior no pasa de una fotografía de cámara compacta. Un poco más preparada hubiera dado mejor resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias a los dos por comentar. La próxima vez intentaré aislar más la composición en la zona de los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pon la mano sobre la parte superior y tapa las luces. Veras el cambio. De cualquier manera muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pon la mano sobre la parte superior y tapa las luces. Veras el cambio. De cualquier manera muy bien. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Estoy con los demás recortaría por arriba y dejaría solamente el asfalto, ademas clonaría el vaso de helado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Estoy con los demás recortaría por arriba y dejaría solamente el asfalto, ademas clonaría el vaso de helado. Gracias por pasarte y por la crítica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 muchas veces tenemos hay la foto pero no sabemos verla tu la vistes pero te falto paciencia para colocar el tripode y regocijarte en esos reflejos tan buenos la composicion nes buena pero te falto un untraangular para no partir esa primera linea de luces pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 muchas veces tenemos hay la foto pero no sabemos verla tu la vistes pero te falto paciencia para colocar el tripode y regocijarte en esos reflejos tan buenos la composicion nes buena pero te falto un untraangular para no partir esa primera linea de luces pero me gusta Tenéis razón la mayoría en comentar la falta de paciencia por mi parte en la realización de la fotografía. En mi defensa sólo puedo decir que está hecha en la noche de la 'cremá' en Alicante. Noche que pone fin a las hogueras de san juan, y se queman todos los monumentos con la consiguiente juerga y fiesta popular. Estará tirada sobre las 4 de la mañana, cuando llevaba toda la noche haciendo fotos, corriendo detrás de los bomberos, mojándome, acercándome al fuego bajo una lluvia de cenizas, etc. La foto es de lo último que hice cuando iba ya de camino a casa y el cansancio se nota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La idea buenisima, pena que no te pararas un pelin. Estoy con Guripa, clonaria el vaso de helado y la botella. Otra opcion menos buena seria recortar hasta sacarlos de la foto. De todas formas, gran idea, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 WOOOW!!!!!!!!!!!!! quedé mudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios una vez más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Aparte de lo dicho por los compañeros, quizás mejorase si cortases aunque sólo sea el primero de los adornos de luces, que además está recortado en el encuadre. Los reflejos del suelo.....preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Aparte de lo dicho por los compañeros, quizás mejorase si cortases aunque sólo sea el primero de los adornos de luces, que además está recortado en el encuadre. Los reflejos del suelo.....preciosos. Sí, tienes razón en que esas primeras luces molestan bastante. Gracias por pasarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Los reflejos en el suelo son maravillosos, te da para otra imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.