Jump to content

Arcoiris de asfalto


AlexD80

Publicaciones recomendadas

La encuentro buena idea, pero es escasa la zona enfocada, usar la hiperfocal te hubiera venido muy bien.

 

Saludos

 

Tienes razón. Tendría que haberme parado más e incluso poner el trípode, porque lo llevaba, pero tiré la foto rápido y seguí andando. Ahora me arrepiento un poco...

 

Gracias por la crítica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces tenemos hay la foto pero no sabemos verla tu la vistes pero te falto paciencia para colocar el tripode y regocijarte en esos reflejos tan buenos la composicion nes buena pero te falto un untraangular para no partir esa primera linea de luces pero me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces tenemos hay la foto pero no sabemos verla tu la vistes pero te falto paciencia para colocar el tripode y regocijarte en esos reflejos tan buenos la composicion nes buena pero te falto un untraangular para no partir esa primera linea de luces pero me gusta

Tenéis razón la mayoría en comentar la falta de paciencia por mi parte en la realización de la fotografía. En mi defensa sólo puedo decir que está hecha en la noche de la 'cremá' en Alicante. Noche que pone fin a las hogueras de san juan, y se queman todos los monumentos con la consiguiente juerga y fiesta popular.

Estará tirada sobre las 4 de la mañana, cuando llevaba toda la noche haciendo fotos, corriendo detrás de los bomberos, mojándome, acercándome al fuego bajo una lluvia de cenizas, etc. La foto es de lo último que hice cuando iba ya de camino a casa y el cansancio se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo dicho por los compañeros, quizás mejorase si cortases aunque sólo sea el primero de los adornos de luces, que además está recortado en el encuadre.

 

Los reflejos del suelo.....preciosos.

 

Sí, tienes razón en que esas primeras luces molestan bastante. Gracias por pasarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...