hgbfoto Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Alguno que tenga este grip y tenga la hoja de garantía de Nikon ¿me puede decir si el número de serie de dicha hoja y el del grip coinciden? y si no es así ¿cuál es el número que aparece en la hojita? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 uff! yo no tengo el grip pero hay que tener muuuucho cuidado pues hasta vendedores ESPAÑOLES están vendiendo un grip falsificado. Lo mejor seria que pusieras una foto de tu grip por la parte de arriba no sea que.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 uff! yo no tengo el grip pero hay que tener muuuucho cuidado pues hasta vendedores ESPAÑOLES están vendiendo un grip falsificado. Lo mejor seria que pusieras una foto de tu grip por la parte de arriba no sea que.......... Compi...Alemejor dudabas de eso... Hoy día si quieres comprar algo original tienes que ir a un distribuidor oficial o en su defecto quien compre al mismo (como por ej El corte Ingles) Los demás todos traen mercancía de China o marruecos. Y no me refiero solo a tienduchas de una calle de electrónica (esos llevan toda la vida) si no incluso las grandes superficies como Media Mark, Saturn y un largo etc. Esos son los primeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 si fuera por el tema de que si el grip es falso, este enlace te vendrá de perlas. Gracias al mismo evité que me colaran uno falso. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=187947&hl=grip&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Counterfeit Multi-Power Battery Packs MB-D10 and ... - Nikon Europe aquí sales de dudas de si es original o falso: https://nikoneurope-...tail/a_id/49662 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Counterfeit Multi-Power Battery Packs MB-D10 and ... - Nikon Europe aquí sales de dudas de si es original o falso: https://nikoneurope-...tail/a_id/49662 muy buen enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 buenas quisiera saber si al comprar el grip original te trae la tapa para colocar la bateria EN EL 4 gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 buenas quisiera saber si al comprar el grip original te trae la tapa para colocar la bateria EN EL 4 gracias un saludo No, hay que comprarla aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 buenas quisiera saber si al comprar el grip original te trae la tapa para colocar la bateria EN EL 4 gracias un saludo Desgraciadamente no. Es un accesorio que tienes que comprar aparte. La tapa para la en-el-4 se llama BL-3. Además la en-el-4 utiliza otro tipo de cargador que es el que usa la d2 y sus variantes y d3 y sus variente. De las dos cosas el cargador es lo más caro (se llama mh-21) Yo compre la tapa, cargador y bateria en el foro por separado. No siempre pero algunas veces venden el pack completo (grip+cargador+tapa+en-el-4) acompañando a una d300 o d700 o venden el pack suelto. De ese modo podrias ir comprando poco a poco las partes. Lo primero que yo compre fue la tapadera y el cargador a un mismo forero. La bateria fue lo último. ups, me solapé con hermetic ^^U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Desgraciadamente no. Es un accesorio que tienes que comprar aparte. La tapa para la en-el-4 se llama BL-3. Además la en-el-4 utiliza otro tipo de cargador que es el que usa la d2 y sus variantes y d3 y sus variente. De las dos cosas el cargador es lo más caro (se llama mh-21) Yo compre la tapa, cargador y bateria en el foro por separado. No siempre pero algunas veces venden el pack completo (grip+cargador+tapa+en-el-4) acompañando a una d300 o d700 o venden el pack suelto. De ese modo podrias ir comprando poco a poco las partes. Lo primero que yo compre fue la tapadera y el cargador a un mismo forero. La bateria fue lo último. ups, me solapé con hermetic ^^U muchas gracias por la aclaracion y por las referencias de la tapa y cargador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgbfoto Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Estamos hablando de grip originales, incluso del CI, que por cierto en sus hojas de garantía pone NIKON Europe, no aparece Finicon por ningún lado ¿es normal? La cuestión es que he mirado tres grips originales, dos comprados en España y uno en Alemania, todos ellos por lógica con diferentes números de serie. Pues el caso es que en las hojas de garantía de los "españoles" pone un nº diferente al de los grip y en ambas hojas el mismo número; mientras que en el "alemán", la hoja de garantía no tiene siquiera ningún número escrito. Eso pasa en los grip, porque en objetivos y cuerpos, no he visto ese caso, coincide la hoja de garantía con el número de serie del aparato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 buenas echando un ojo por internete toi buscando la famosa tapita BL-3 para albergar la bateria EN EL-4 en el grip y encontre esta por este precio sabeis si es original o si no tengo ningun problema,el grip que compre es el original y referente ala bateria me pasa tanto de lo mismo en unas tiendas conocidas la encuentro por 92€ otras por 170€ gracias un saludo http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=2674&producto=PHOTTIX%20TAPA%20DE%20BATERIA%20PARA%20NIKON%20BL-3 http://www.redcoon.es/B122351-Nikon-EN-EL-4a_Para-Cámaras-Réflex?refId=esbase http://www.pixmania.com/es/es/317408/art/nikon/bateria-en-el4a.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgbfoto Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hay tantos grips clónicos que no se sabe nunca cual es para cual. El grip clónico ese de los tres tornillos superiores junto a los contactos no admite el BL-3 original y vicecersa, sin embargo, hay BL-3 clónicos que van como guantes en los MB-D10 originales. Ese cacharrín no tiene contactos ni nada mecánico especial más que el cierre y una pestaña con muelle que sujeta las dos patillas de la EN-EL4. Creo que este te vale para el grip original, pero en cualquier caso pregunta al vendedor y te sacará de dudas, total por 8 euros no se puede pedir más, puedes tener hasta la batería de reserva con tapa para no perder tiempo en el cambio. http://www.ebay.es/itm/BL-3-chamber-cover-for-NIKON-MB-D10-MB-40-EN-EL4a-holder-/260992727950?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc460fb8e El precio de Pixmania esta fuera de sitio, esas baterías cuestan 107 euros en fotoboom, por lo que el precio de Redcoon es bueno y lógico, hay que ponerle portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Muchas gracias cogere la bateria de redcoon y la tapa lo consultare con duke fotografia q fue donde la encontre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Retomo el hilo, para comentar que hoy me ha llegado un Grip MB-D10, el cual según el vendedor fue comprado en MediaMarkt y al examinarlo me doy cuenta de que es falso. Y lo puedo asegurar por que ya es el segunda caso que se me da. El Grip de aspecto impecable y calcado al original, es más ligero 228g frente a los 290 del original y se nota otro tacto en los controles. Lo digo para que tengáis cuidado al comprar uno de estos. Tanto la caja como el resto de accesorios son prácticamente perfectos. Así que Cuidaito con compras de este accesorio ya que vendedores españoles los venden como auténticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.