Jump to content

Arizala 100% natural

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

me gusta la composición pero quiza en esta ocasión si habria iluminado sutilemente la iglesia de forma lateral.

un saludo

En este caso estoy de acuerdo, que algo de luz a la capilla no le hubiese venido mal.

Pero teniendo en cuenta que era tu deseo sacarla al natural, pues en ese caso te diré que esta bien (aunque ese caminito puede dar mucho juego) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que sobra tiempo de exposición y falta subir ISo, conseguiras el mismo resultado pero sacaras del cielo muchisimas estrellas que te van a transformar la toma en algo mucho mejor.

Y abriendo al máximo y usando la hiperfocal? No tendría tanto ruido y conseguiría más estrellas por abrir más el diafragma.

Aprovecho para corregirme en mi pregunta sobre el modelo de la cámara, que no había leído que se trataba de una D7000.

Enlace al comentario

Pues veo que sobra tiempo de exposición y falta subir ISo, conseguiras el mismo resultado pero sacaras del cielo muchisimas estrellas que te van a transformar la toma en algo mucho mejor.

Compañero a saber que no saldrian mas de 6 u 8 estrellas pues la luna estaba casia al 90% y ademas habia muchas nubes.Con la boveda celeste iluminada por esa luna captamos muy pocas aunque subamos iso mas aun si encima tenemos esas nubes, son ellas las protagonistas de esta foto junto con la iglesia por eso se opto por un tiempo de expo tan largo y ese diafragma para alargar el tiempo y rasgar las nubes de esa manera.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...