Ruben D O Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues como reza el titulo 7 min de expo a iso 100 - f 7.1 iluminacion de la luna que estaba a unos 45 grados de camara asi que asi quedo al natural. En esta ocasion deje a la naturaleza iluminar por mi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 me gusta la composición pero quiza en esta ocasión si habria iluminado sutilemente la iglesia de forma lateral. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta Ruben, solo hubiera probado con otra iluminación al castillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Yo pienso igual, alguna luz a la iglesia le habría dado un input importante. De todas formas lo que mas me llama la atencion son las nubes con ese movimiento tan sutil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta mucho la composición y el color de las nubes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Impresionante.! que camara usastes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues me gusta como te quedó el resultado totalmente natural. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioTG Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy bueno el cielo, a mi me gsutó como quedo la iglesia. Muy buena foto, mejor el fotografo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias por comentar compañeros .La camara es una d7000 con un tokina 11-16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 me gusta la composición pero quiza en esta ocasión si habria iluminado sutilemente la iglesia de forma lateral. un saludo En este caso estoy de acuerdo, que algo de luz a la capilla no le hubiese venido mal. Pero teniendo en cuenta que era tu deseo sacarla al natural, pues en ese caso te diré que esta bien (aunque ese caminito puede dar mucho juego) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoray Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gusta tal cual. Lo que no me cuadra son las estrellas, 7m de exposición dan para más estela, supongo que son dos tomas superpuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho, me da la sensacion que la iglesia esta echa por ordenador en 3D. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta tal cual. Lo que no me cuadra son las estrellas, 7m de exposición dan para más estela, supongo que son dos tomas superpuestas. Un saludo. Rectifico son 240 seg.Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGuare Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 La foto es estupenda, ojala hubiera un tuto para "novatos" que pudieramos intentar tan siquiera imitar ese resultado tan genial. Buenisima captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 El cielo es brutal jejeje me encanta Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bona toma Ruben. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Buena toma y precioso el azul del cielo profundo. Opino igual que los compis, algún tipo de iluminación para separar la iglesia del suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Impresionante la tonalidades del cielo, la crítica técnica se la dejo a los maestros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta Ruben Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me encanta. LA composicion fabulosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me encanta! la iglesia con un poquito más de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Opino lo mismo de la iluminación. El edificio sale muy plano en cuanto a iluminación. Por lo demás me gusta todo. La composición muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues veo que sobra tiempo de exposición y falta subir ISo, conseguiras el mismo resultado pero sacaras del cielo muchisimas estrellas que te van a transformar la toma en algo mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues veo que sobra tiempo de exposición y falta subir ISo, conseguiras el mismo resultado pero sacaras del cielo muchisimas estrellas que te van a transformar la toma en algo mucho mejor. Y abriendo al máximo y usando la hiperfocal? No tendría tanto ruido y conseguiría más estrellas por abrir más el diafragma. Aprovecho para corregirme en mi pregunta sobre el modelo de la cámara, que no había leído que se trataba de una D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues veo que sobra tiempo de exposición y falta subir ISo, conseguiras el mismo resultado pero sacaras del cielo muchisimas estrellas que te van a transformar la toma en algo mucho mejor. Compañero a saber que no saldrian mas de 6 u 8 estrellas pues la luna estaba casia al 90% y ademas habia muchas nubes.Con la boveda celeste iluminada por esa luna captamos muy pocas aunque subamos iso mas aun si encima tenemos esas nubes, son ellas las protagonistas de esta foto junto con la iglesia por eso se opto por un tiempo de expo tan largo y ese diafragma para alargar el tiempo y rasgar las nubes de esa manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.