Don Vito Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Como oferta, probablemente sea la mejor oferta que he visto en tienda de la d90, faltaría por concretar si el 18-200 es vr1 o vr2. Tampoco indica que sea procedente de exposición, asi que por defecto debería ser nueva...y aunque sea con una semana de uso, de segunda mano, cuesta encontrar la d90 y el 18-200 a ese precio. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gizbo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Atencion a la oferta de hoy 4/7 de FNAC, SOLAMENTE HOY !! http://www2.fnac.es/...s/bang/bang.asp D90 + 18-105 = 729 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodeporte Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Oferta agotada en FNAC........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Oferta agotada en FNAC........ Pues se acabó la oferta........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas, ayer me pasé por Worten de San Sebastián (de los Reyes), Madrid y la ofertade este post no existe pero sí hay otras que están bien de precio, el cuerpo por unos 600 € y con el 18-105 (creo que es ese) por 700 y pocos. Aunque creo que fue en el Darty que hay al lado del Worten. Por cierto, me he agenciado un 35 mm. 1.8 G en ECI que lo tienen rebajado a 197 €, más el descuento de un trabajador, 170 leureles, que vistos los precios que se manejan en el mercadillo creo que sale igual... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo encontre en el darty una d5100 sensiblemente mas barata que en el resto de sitios como no me fiaba un pelo de que fuese una devolución, o que fuese un kit con solo dos años de garantia en vez de 5, o un kit antiguo con un 18-55 sin VR, encima no querían abrirlo para enseñamelo. Me fui al mediamarkt y les pregunte si me igualaban el precio, mientras que se lo pensaban, les comente que ya les había comprado otras cosas y que prefería comprarselo, además, me iba a llevar algún accesorio. Resultado: COLÓ me dieron un kit, con su objetivo 18-55VR, trípode, cazadora talla L, 5 años de garantia, libro, tarjeta de 4gb class 10 por el mismo precio, eligiendo una caja de un montón enorme, sin síntomas de haber sido tocada. Vendo los accesorios, por que estoy usando un 18-70 de mi antigua D70, pondré un tema con los precios en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo encontre en el darty una d5100 sensiblemente mas barata que en el resto de sitios como no me fiaba un pelo de que fuese una devolución, o que fuese un kit con solo dos años de garantia en vez de 5, o un kit antiguo con un 18-55 sin VR, encima no querían abrirlo para enseñamelo. Me fui al mediamarkt y les pregunte si me igualaban el precio, mientras que se lo pensaban, les comente que ya les había comprado otras cosas y que prefería comprarselo, además, me iba a llevar algún accesorio. Resultado: COLó me dieron un kit, con su objetivo 18-55VR, trípode, cazadora talla L, 5 años de garantia, libro, tarjeta de 4gb class 10 por el mismo precio, eligiendo una caja de un montón enorme, sin síntomas de haber sido tocada. Vendo los accesorios, por que estoy usando un 18-70 de mi antigua D70, pondré un tema con los precios en breve. Pues si al encender por primera vez la máquina te pidio que insertaras fecha y hora es que era nueva a estrenar, en caso contrario, es que ya había sido como mínimo activada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 ¡Super oferta!...En el Carrefour de Alzira (Valencia), D-90 + 18-105mm..................¡¡¡999 euros!!!!.. Jajajaja!...Ay, pobrecita D-90, cada vez que paso por el estand de fotografia desde hace un año y pico, la veo allí, solita, esperando a su príncipe azul, cada vez mas cara...... (eso si: el rótulo de "Super-oferta", cada vez mas grande)..jajajaja!...¡Qué morro, dios mio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 ¡Super oferta!...En el Carrefour de Alzira (Valencia), D-90 + 18-105mm..................¡¡¡999 euros!!!!.. Jajajaja!...Ay, pobrecita D-90, cada vez que paso por el estand de fotografia desde hace un año y pico, la veo allí, solita, esperando a su príncipe azul, cada vez mas cara...... (eso si: el rótulo de "Super-oferta", cada vez mas grande)..jajajaja!...¡Qué morro, dios mio!! Verás como al final encontrará su príncipe azul, aunque todo será que al darle un beso..........se convierta en sapo......... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 En medimarkt de collado villalba (madrid) esta d90 + 18-55 (no vr) por 499€. En forocoches un compañero subio una foto del cajon donde las tenian amontonadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 En medimarkt de collado villalba (madrid) esta d90 + 18-55 (no vr) por 499€. En forocoches un compañero subio una foto del cajon donde las tenian amontonadas. Coño!! Con perdón...Cuesta creerlo :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Coño!! Con perdón...Cuesta creerlo :blink: :blink: jeje, la verdad que son de esas ofertas que o las ves o no te las crees. En los dias sin iva sacaban muchisimas d90, tienen que tener un stock grandisimo, y con el paso del tiempo tendran que ir sacando buenas ofertas como esta o las de worten si quieren darle salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me cawen.... y yo he pagado casi 900€ por el pack del 105 hace no mucho. Con esa oferta me quedarían casi 400€ para comprarme el objetivo que quisiera. Aunque el 18-105 ande por los 300€, sobraría algo de dinero y además tendría el 18-55. Aunque yo personalmente con ese dinero y un poco más me iría a por el 70-300 y un 35 o 50. Para quien esté pensando en comprársela ahora, lo tiene perfecto. Lo único que no me gusta es que sea en "Mierda-Markt", que son unos gitanos. Coño!! Con perdón...Cuesta creerlo :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 jeje, la verdad que son de esas ofertas que o las ves o no te las crees. En los dias sin iva sacaban muchisimas d90, tienen que tener un stock grandisimo, y con el paso del tiempo tendran que ir sacando buenas ofertas como esta o las de worten si quieren darle salida. No dudaba de vosotros, que conste en acta :lol: pero si no lo veo no lo creo!! Vamos el que no tiene una reflex de primera es porque no le da la gana!!! Lo único que no me gusta es que sea en "Mierda-Markt", que son unos gitanos. Totalmente de acuerdo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 yo el miércoles contacté por correo con atención al cliente de Worten preguntando que objetivo era el del 18-200 ( y si era Nikon o de otra marca, pq no lo especifica ) y que si eran últimas unidades si eran de exposición o nuevas ... me contestaron que lo mirarían y me dirían alguna cosa ... y estoy esperando ... el kit con el 18-105 estaba a 899 y ayer bajó a 791.32 ( bonito precio ) .... ahora veo que el kit con el 18-200 está a 999 y sin stock ésto no me huele demasiado bien, la verdad ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Vuelve a estar disponible, aunque ahora a 999€, que sigue siendo buen precio. Ayer recibi yo la mia: Viene todo completamente nuevo, no es de devolucion, exposicion ni nada raro. Viene con libro y mochila, ademas de acceso a nikonistas club (worten tiene garantia finicon) Y lo mejor de todo: el objetivo es el VRII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Vuelve a estar disponible, aunque ahora a 999€, que sigue siendo buen precio. Ayer recibi yo la mia: Viene todo completamente nuevo, no es de devolucion, exposicion ni nada raro. Viene con libro y mochila, ademas de acceso a nikonistas club (worten tiene garantia finicon) Y lo mejor de todo: el objetivo es el VRII gracias por la información !! a ver si me decido de una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Vuelve a estar disponible, aunque ahora a 999€, que sigue siendo buen precio. Ayer recibi yo la mia: Viene todo completamente nuevo, no es de devolucion, exposicion ni nada raro. Viene con libro y mochila, ademas de acceso a nikonistas club (worten tiene garantia finicon) Y lo mejor de todo: el objetivo es el VRII Hay oportunidades que pasan una vez o dos en la vida!! Me alegro!! Lástima no haber encontrado esas ofertas en su día. Un saludo y a disfrutar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Joooo lástima no saber que era el vr2... Se lo comenté a mi mujer y con la mirada que me lanzó creí que la d90 me iba a costar el matrimonio Qué pena, qué pena, vendiendo el 18-200 me hubiese salido más barata la d90 nueva que vender mi d3100 de segunda mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Aver si me podeis ayudar que estoy buscando una Nikon D90 baratita , y no me importa esperar un poco para cazar una de estas ofertas de 600 euros con una buena óptica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Acaban de sacar una oferta en pixmania , solo dura 3 dias , la nikon d90+ objetivo af-s dx nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6g ed vr por 709 euros , que os parece esta oferta???? me lanzo a por ella????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sbtuning Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas a todos yo llegue el primero en coger la oferta de Mediamarkt de 499€ me pegue el madrugon pero a las 8:00 de la mañana ahi estaba esperando a comprarla, No trae el mejor objetivo pero yo antes tenia la D40 y creo que he hecho una buena compra ¿Que pensais? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Buenas a todos yo llegue el primero en coger la oferta de Mediamarkt de 499€ me pegue el madrugon pero a las 8:00 de la mañana ahi estaba esperando a comprarla, No trae el mejor objetivo pero yo antes tenia la D40 y creo que he hecho una buena compra ¿Que pensais? Un saludo a todos Que , que pensamos????? Al menos yo....que me muero de envidiaaaaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Nenu Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 yo el miércoles contacté por correo con atención al cliente de Worten preguntando que objetivo era el del 18-200 ( y si era Nikon o de otra marca, pq no lo especifica ) y que si eran últimas unidades si eran de exposición o nuevas ... me contestaron que lo mirarían y me dirían alguna cosa ... y estoy esperando ... el kit con el 18-105 estaba a 899 y ayer bajó a 791.32 ( bonito precio ) .... ahora veo que el kit con el 18-200 está a 999 y sin stock ésto no me huele demasiado bien, la verdad ... Ignorante de mí, mandé Mail a worten con esa misma duda el día 2 de julio... 24 horas después, como no recibía respuesta, llamé al 902 y me dijeron que no sabían... Llamé pasadas unas horas, y la misma respuesta; dijeron que me pasaban con el dpto. De fotografía de una de sus tiendas, y tras un rato esperando, colgaron el teléfono. En ña ultima tentativa, repito la llamada, me pasan con Fotografia de una de sus tiendas, y me dicen que no saben nada de esa oferta, y que con el codigo que aparece en la web no les sale nada... Conclusión, no me arriesgué a pedirla, y a los poco días pasó de 799 a 999... Lo mejor: me responden ayer a mi primer correo diciendo que no quedan existencias... De los 4 correos que reenvié sobre el original insistiendo no dicen nada... Servicio de atención al cliente lamentable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Ignorante de mí, mandé Mail a worten con esa misma duda el día 2 de julio... 24 horas después, como no recibía respuesta, llamé al 902 y me dijeron que no sabían... Llamé pasadas unas horas, y la misma respuesta; dijeron que me pasaban con el dpto. De fotografía de una de sus tiendas, y tras un rato esperando, colgaron el teléfono. En ña ultima tentativa, repito la llamada, me pasan con Fotografia de una de sus tiendas, y me dicen que no saben nada de esa oferta, y que con el codigo que aparece en la web no les sale nada... Conclusión, no me arriesgué a pedirla, y a los poco días pasó de 799 a 999... Lo mejor: me responden ayer a mi primer correo diciendo que no quedan existencias... De los 4 correos que reenvié sobre el original insistiendo no dicen nada... Servicio de atención al cliente lamentable... a mi me respondieron al final diciendo que no les constaba la oferta .... pero que tenía otra exclusiva online a 999€ !! estuve el viernes por la tarde en una tienda física durante 15 minutos o más y nadie me hizo el mínimo caso, intenté hablar con dos vendedores sin éxito al final me he decidido por una D7000, pero la he comprado en DigitalFactory ( sólo cuerpo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.