Luisce Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 "Toro Bravo", así se hace llamar este carismático pintor de Alcalá de Henares ( Madrid ), donde te recibe amablemente en su pequeño taller-museo, sin duda, toda una experiencia poder charlar con él un rato... Bueno, pues con este retrato me estreno en este subforo aún sabiendo que no estoy al nivel que por aquí observo, espero ir aprendiendo poco a poco... Toro Bravo por Luisja00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 sobervio esla palabra que m ha venido a la mente una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Ya era hora... Blanco y negro sin palabras Encuadre arriesgado por el corte derecho pero me gusta La iluminación que tiene la ca?a y le viene que ni al pelo para el procesado. Buen estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 foton foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estupenda, bienvenido, quizá y solo quizá recortaría un poco a la derecha y arriba, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jj68 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena. Se podría saber como la has iluminado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 "Toro Bravo", así se hace llamar este carismático pintor de Alcalá de Henares ( Madrid ), donde te recibe amablemente en su pequeño taller-museo, sin duda, toda una experiencia poder charlar con él un rato... Bueno, pues con este retrato me estreno en este subforo aún sabiendo que no estoy al nivel que por aquí observo, espero ir aprendiendo poco a poco... :lol: me río por no llorar... y que se supone que es lo que quieres aprender..a convertir el arte en fotodemanualperfectadefinicioncumplientolosterciosetcetc... Dejate estar como estas y continua con tu estilo, aprende si, pero no te contamines por favor. Joer menuda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me parece sensacional, muy buena. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Es que no me canso de mirarla, cuanto dice esa foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 :lol: me río por no llorar... y que se supone que es lo que quieres aprender..a convertir el arte en fotodemanualperfectadefinicioncumplientolosterciosetcetc... Dejate estar como estas y continua con tu estilo, aprende si, pero no te contamines por favor. Joer menuda foto. +1Menuda foto de estreno!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Increíble, felicidades, gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 como dicen los compañeros, ¿si esta es la primera foto....? pues sigue así que veremos donde llegas.... , muy buena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 sobervio esla palabra que m ha venido a la mente una delicia Gracias paquitp por comentar Ya era hora... Blanco y negro sin palabras Encuadre arriesgado por el corte derecho pero me gusta La iluminación que tiene la ca?a y le viene que ni al pelo para el procesado. Buen estreno Gracias Sergio, se ha hecho lo que se ha podido, ja, ja... foton foton Gracias estheroviedo por comentar Estupenda, bienvenido, quizá y solo quizá recortaría un poco a la derecha y arriba, enhorabuena. Gracias Daniel, sí, siempre es un dilema el tema del encuadre, al final se quedó así... Muy buena. Se podría saber como la has iluminado? Gracias jj68, sí, claro que se puede saber, es la luz natural que entraba por un estrecha puerta a un metro y pico del sujeto.. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 :lol: me río por no llorar... y que se supone que es lo que quieres aprender..a convertir el arte en fotodemanualperfectadefinicioncumplientolosterciosetcetc... Dejate estar como estas y continua con tu estilo, aprende si, pero no te contamines por favor. Joer menuda foto. Ja, ja, sí, es mejor reír Victor, ahora en serio, seguro que tengo mucho que aprender, eso no es problema, ahora, lo de el "arte", eso es más difícil, mientras tanto, intento disfrutar haciendo fotos... Gracias por tu comentario Me parece sensacional, muy buena. Enhorabuena! Gracias fotosterona por comentar Es que no me canso de mirarla, cuanto dice esa foto.... Ja, ja, sí, Victor, más allá de detalles técnicos, creo que la "gracia" de este retrato es lo que transmite, en mi humilde opinión, claro... +1 Menuda foto de estreno!!! Enhorabuena. Gracias Locomalo por pasar Increíble, felicidades, gran retrato. Gracias malafama por comentar como dicen los compañeros, ¿si esta es la primera foto....? pues sigue así que veremos donde llegas.... , muy buena. Saludos, Gracias Maite2, espero poder seguir mostrando los trabajillos que vaya haciendo... Gracias a todos por pasar, me ha alegrado mucho que os haya gustado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena Luis Gracias David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me parece muy buena la expresión, el procesado... el ambiente que transmite la foto. Creo que has conseguido contar con una foto al artista que estás retratando. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La expresión de una especie de "perdido en la duda" es muy buena. El procesado le va muy bien al modelo. Me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Si que estás a un nivel considerable, el retrato habla por tí. Está muy logrado ese B+N a la antigua usanza, incluso con ese mini desenfoque que suaviza un rostro ya de por sí extraordinariamente apacible, con una mirada hacia dentro de sí muy legible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me parece muy buena la expresión, el procesado... el ambiente que transmite la foto. Creo que has conseguido contar con una foto al artista que estás retratando. Enhorabuena. Gracias Pedro, esa era la idea... La expresión de una especie de "perdido en la duda" es muy buena. El procesado le va muy bien al modelo. Me gusta el resultado. Saludos Gracias jpg68, creo que era "inevitable" el ByN... Gracias jpg68, creo que era "inevitable" el ByN... Si que estás a un nivel considerable, el retrato habla por tí. Está muy logrado ese B+N a la antigua usanza, incluso con ese mini desenfoque que suaviza un rostro ya de por sí extraordinariamente apacible, con una mirada hacia dentro de sí muy legible. Un saludo Gracias samot, bueno, la verdad que el mérito lo tiene el modelo en su expresión, yo he hecho lo que he podido con el procesado... Un saludo a todos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me parece un retrato magnífico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 impre-sionante, ya no se que decir, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 buah! genial! madre mía, cómo serán tus próximas aportaciones?? espero impaciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No se trata de estar o no al nivel, se trata de que tu trabajo es sensacional. El nivel es discutible, y tu retrato no, porque es muy bueno. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGuare Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sin duda yo diria que es de esas fotos que nos parecen unicas. +1 Good job! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me sorprende y me agrada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas