Carras Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola compañeros. Os muestro unas fotos del pasado fin de semana. Espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta especialmente la primera, ¿podrías explicar como se hace este tipo de fotografías?. Buen trabajo. Gracias por adelantado y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La segunda me mola!!! MUCHO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 La segunda es procesada por photoshop ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me quedo con la primera , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas