javieritos Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hoy por hoy el Ipad2 ya no tiene esa supremacía técnica de antaño, una cosa es vender más y otra es ser la mejor opción desde el punto de vista técnico, esto ya no es así...la realidad es que la Samsung Galaxy Tab2 está completamente a la par y la supera en varios puntos como es la resolución y tamaño de pantalla, al mismo tiempo pese a ser más grande es más liviana que su competidora, el entorno es muchísimo más customizable que el Ipad, la cámara es mejor, no tiene esa lucha económica con Adobe así que por lo tanto soporta flash y java sin problemas y en cuanto a conectividad es muy superior tambien y además es más barata....el Ipad2 por su parte lleva mucho más tiempo en el mercado con lo que su appStore es mucho más variada y al tener una pantalla más pequeña su batería dura más, como comenta el compañero si tienes otros dispositivos de Apple se sincronizan entre ellos como si trabajaramos en entorno "Cloud computing", tambien según el modelo tiene más memoria interna pero el Tab2 puedes insertar una microSD para aumentar el tamaño......de resto están muy a la par y no hay tantas diferencias entre uno y otro.Ojo! no digo que el Ipad2 sea malo ni nada parecido, en absoluto...es una estupenda tablet pero simplemente como dije en su momento, me parece genial que la gente estudie los diferentes modelos que hay en el mercado y compre el que se adapte a sus necesidades sin dejarse llevar por esa atracción casi divina de la manzana....ya que la realidad es que hoy por hoy el Ipad2 ya no ocupa ese lugar tan claramente superior al resto ni mucho menos, ya veremos lo que nos da la nueva generación.... un saludo +1 en general Saludos Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 En cualquier caso iPad, los demás tiran android como sistema operativo que está basado en Java. Y Java es célebre por su poca potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Al final ha caido una Samsung Galaxy Note 10.1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Felicitaciones Kroko! Es uno de los tablets más recomendados del momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Felicitaciones Kroko! Es uno de los tablets más recomendados del momento. Un saludo Gracias walterd Y hasta la anuncian por TV....... :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Al final ha caido una Samsung Galaxy Note 10.1 Un saludo Yo me lo estoy pensando.. la versión de 16gb + 3G... pero me esperaré a los tablets con win 8 o al surface... El otro dia prové un tablet con win 8 pro y me gustó bastante. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Yo la que he cogido es la 16GB pero sin 3G. En teoria tienen que aparecer pronto con 32GB y 64GB (si es que no han salido ya). Un saludo Editado 3 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo la que he cogido es la 16GB pero sin 3G. En teoria tienen que aparecer pronto con 32GB y 64GB (si es que no han salido ya). Un saludo Los de 32gb hace tiempo, pero los de 64gb aun no. El más caro por el momento es el 3G de 32gb que se va a 675€. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 habeis visto el nexus 7? tiene muy buena pinta. Yo estoy esperando recibirlo, no lo usare para fotografia en principio, ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 habeis visto el nexus 7? tiene muy buena pinta. Yo estoy esperando recibirlo, no lo usare para fotografia en principio, ya os contare Es de los mejores o el mejor de 7" calidad/precio/hardware. Disfrútalo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Los de 32gb hace tiempo, pero los de 64gb aun no. El más caro por el momento es el 3G de 32gb que se va a 675€. Un Saludo! Cuando la compré, todavía no había salido la de 32GB, pues sino, probablemente es la que hubiera elegido. De todos modos y para lo que la quiero (y teniendo la ranura para mini-SD), hoy por hoy con la de 16 GB, tengo mas que suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Cuando la compré, todavía no había salido la de 32GB, pues sino, probablemente es la que hubiera elegido. De todos modos y para lo que la quiero (y teniendo la ranura para mini-SD), hoy por hoy con la de 16 GB, tengo mas que suficiente. Un saludo Pues hace varias semanas que está la de 32gb... almenos en una tienda donde miro varias veces a la semana. Y sino tienes micro-SD de 32gb por 23€ de clase 10. Yo me entero de la mayoria de cosas de tablets y portátiles Sasmung bastante antes, que mi suegro trabaja en la Samsung El otro dia precisamente trajo el Note 10.1 en casa y lo estuve trasteando bastante rato. Un Saludo! Editado 3 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues hace varias semanas que está la de 32gb... almenos en una tienda donde miro varias veces a la semana. Y sino tienes micro-SD de 32gb por 23€ de clase 10. Yo me entero de la mayoria de cosas de tablets y portátiles Sasmung bastante antes, que mi suegro trabaja en la Samsung El otro dia precisamente trajo el Note 10.1 en casa y lo estuve trasteando bastante rato. Un Saludo! Donde.....??? Es que hoy estoy un poco perezoso para buscar............. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Donde.....??? Es que hoy estoy un poco perezoso para buscar............. :lol: Un saludo Y Ahora han puesto a la venta hará 1-2 semanas una de 64gb! Aquí tienes la de 32gb Aquí la de 64gb Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Y Ahora han puesto a la venta hará 1-2 semanas una de 64gb! Aquí tienes la de 32gb Aquí la de 64gb Un Saludo! Lo miro, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Lo miro, gracias Un saludo Kroko, en Amazon.es tambien las tienes... Salu2 (y enhorabuena por la compra, me parece un gran chisme) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Kroko, en Amazon.es tambien las tienes... Salu2 (y enhorabuena por la compra, me parece un gran chisme) Amazon.es y PCC son las mejores tiendas para comprar electrónica... Además de tener un servicio de atención al cliente en las dos, que no he visto en ninguna otra tienda. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Kroko: El siguiente paso es comprar una tarjeta "Eye Fi" para "pinchar" en tu cámara. Con eso y el software de Eye Fi, disparas y revisas las fotos de forma remota!!! Tenemos un compañero de nocturnas que lo hace y es la envidia de todos.... dí que la D700 no tiene SD y no hay adaptador SD a CF clase I, si no, ya te contaría la experiencia en primera persona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Kroko:El siguiente paso es comprar una tarjeta "Eye Fi" para "pinchar" en tu cámara. Con eso y el software de Eye Fi, disparas y revisas las fotos de forma remota!!! Tenemos un compañero de nocturnas que lo hace y es la envidia de todos.... dí que la D700 no tiene SD y no hay adaptador SD a CF clase I, si no, ya te contaría la experiencia en primera persona. Un saludo Jejej yo me compré una el mes pasado (la Pro) y es una gozada!! Me fue difícil encontrarla, pero ahora no me arrepiento! Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Kroko, en Amazon.es tambien las tienes... Salu2 (y enhorabuena por la compra, me parece un gran chisme) ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Amazon.es y PCC son las mejores tiendas para comprar electrónica... Además de tener un servicio de atención al cliente en las dos, que no he visto en ninguna otra tienda. Un Saludo! daré un vistazo también, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Kroko: El siguiente paso es comprar una tarjeta "Eye Fi" para "pinchar" en tu cámara. Con eso y el software de Eye Fi, disparas y revisas las fotos de forma remota!!! Tenemos un compañero de nocturnas que lo hace y es la envidia de todos.... dí que la D700 no tiene SD y no hay adaptador SD a CF clase I, si no, ya te contaría la experiencia en primera persona. Un saludo Esto es algo que ya se me ha pasado también por la cabeza mas de una vez, pero no quiero dar ningún paso hasta informarme mejor del tema, aunque de momento tampoco lo consideraba como una prioridad. De todos modos, pienso que realmente tiene que ser una verdadera gozada tal y como dices Un saludo Editado 3 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Kroko: El siguiente paso es comprar una tarjeta "Eye Fi" para "pinchar" en tu cámara. Con eso y el software de Eye Fi, disparas y revisas las fotos de forma remota!!! Tenemos un compañero de nocturnas que lo hace y es la envidia de todos.... dí que la D700 no tiene SD y no hay adaptador SD a CF clase I, si no, ya te contaría la experiencia en primera persona. Un saludo Otra opción es conectar la cámara a la tablet (cable largo, mediante adaptador OTG al puerto microUSB) y mediante algún programa, como DSLR Dashboard, controlar la cámara y visionar las tomas al instante. Cable OTG-microUSB http://www.pccomponentes.com/cable_usb_otg_micro_usb_macho___usb_hembra.html Editado 4 de Octubre de 2012 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Otra opción es conectar la cámara a la tablet (cable largo, mediante adaptador OTG al puerto microUSB) y mediante algún programa, como DSLR Dashboard, controlar la cámara y visionar las tomas al instante. Cable OTG-microUSB http://www.pccompone...usb_hembra.html Es decir, lo mismo que hago con el portatil y que controlo mediante el "Camera Control Pro" de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Buenas, ¿alguno habéis oído algo sobre estas 2 tablets? Son de empresas españolas, y parece que tienen buenas caracetrísticas (a parte de buen precio): http://www.bqreaders.com/productos/edison.html http://www.bqreaders.com/productos/tesla.html http://www.wolderelectronics.com/productos/69-mitab-experience#.UG1X4a5Nj48 Saludos. Editado 4 de Octubre de 2012 por pakor1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas