dalton Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Es decir, lo mismo que hago con el portatil y que controlo mediante el "Camera Control Pro" de Nikon. Un saludo Efectivamente. He de decir que no se exactamente el número de controles que puedes modificar (hay que tener en cuenta que programa está en fase Beta) Yo no lo he probado pues no tengo tablet, pero he leido bastante y parece que va muy bien. Para Canon ya hay programas terminados que van perfectos, pero para Nikon es lo único que he encontrado. Es verdad que hace "lo mismo " que Cámera Control Pro" pero no es lo mismo llevar el portatil, que llevar una tablet, incuso un movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buenas, ¿alguno habéis oído algo sobre estas 2 tablets? Son de empresas españolas, y parece que tienen buenas caracetrísticas (a parte de buen precio): http://www.bqreaders...tos/edison.html http://www.bqreaders...ctos/tesla.html http://www.wolderele...ce#.UG1X4a5Nj48 Saludos. Las de Bq suelen tener una muy buena relación calidad/precio, y siempre he leido que tienen un gran servicio postventa. De la otra no te puedo decir nada, ni bueno ni malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Efectivamente. He de decir que no se exactamente el número de controles que puedes modificar (hay que tener en cuenta que programa está en fase Beta) Yo no lo he probado pues no tengo tablet, pero he leido bastante y parece que va muy bien. Para Canon ya hay programas terminados que van perfectos, pero para Nikon es lo único que he encontrado. Es verdad que hace "lo mismo " que Cámera Control Pro" pero no es lo mismo llevar el portatil, que llevar una tablet, incuso un movil. Por algo compré la tablet. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Por algo compré la tablet. ;) Un saludo Si pruebas esto que te comento, ya nos contarás. El progarama es gratis en el play store. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Si pruebas esto que te comento, ya nos contarás. El progarama es gratis en el play store. Si puedo, le echaré un vistazo a ver que tal, gracias por el aporte. Un saludo Editado 4 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pero hay Tom Tom para tablets.....??? Yo el TomTom que utilizo está instalado en una PDA y con un GPS que se comunica por bluetooth. Un saludo Kroko, tienes este pequeño programa para android http://osmand.net/ yo lo utilizo en mi telefono y va de maravillas, puedes cargar mapas de cualquier lugar conectado a una red wifi y luego navegar sin necesidad de redes 3g. siendo para android puedo suponer que en una tablet con chip gps ira tambien. espero te sea util Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Yo tengo la Bq Edison y me va de lujo ,no la he conectado a la camara,pero cuando tiro con ella meto la targeta en la Edison y se ven de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Kroko, tienes este pequeño programa para android http://osmand.net/ yo lo utilizo en mi telefono y va de maravillas, puedes cargar mapas de cualquier lugar conectado a una red wifi y luego navegar sin necesidad de redes 3g. siendo para android puedo suponer que en una tablet con chip gps ira tambien. espero te sea util Gracias por el apunte. En teoria, la Galaxy note 10.1 tiene GPS que funciona sin estar conectado a ninguna red wifi, al estilo Tomtom. Este programa que me comentas, haría entonces esta función.............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 pues sin meter la mano al fuego te diria que funciona, lo he probado en mi galaxy s2 (telefono con android) y va de maravillas. estoy muy tentado a hacerme a una galaxy note 10.1. si es asi lo primero que hare sera instalar el osmand + . tan pronto tenga resultados te lo hare saber Gracias por el apunte. En teoria, la Galaxy note 10.1 tiene GPS que funciona sin estar conectado a ninguna red wifi, al estilo Tomtom. Este programa que me comentas, haría entonces esta función.............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Por si te vale, yo tengo el Sygic para android y si, funciona solamente con el GPS del tablet o mobil. Eso si, primero hay que descargar y guardar en la memoria los mapas que desees usar. https://play.google....=com.sygic.aura Saludos pues sin meter la mano al fuego te diria que funciona, lo he probado en mi galaxy s2 (telefono con android) y va de maravillas. estoy muy tentado a hacerme a una galaxy note 10.1. si es asi lo primero que hare sera instalar el osmand + . tan pronto tenga resultados te lo hare saber Gracias compañeros Entre todos, me estais dando mucho trabajo a mi y a mi tablet............. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hoy ha salido de forma oficial Tom Tom para android, aunque, por ahora, no es compatible con muchos terminales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hoy ha salido de forma oficial Tom Tom para android, aunque, por ahora, no es compatible con muchos terminales. 35€ que tampoco lo veo muy caro.... Si tienes pantallas grande de 4'' o más, ya es una delicia.. Yo antes tenia el HTC HD2 con el tom tom y era un lujo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Por si te vale, yo tengo el Sygic para android y si, funciona solamente con el GPS del tablet o mobil. Eso si, primero hay que descargar y guardar en la memoria los mapas que desees usar. https://play.google....=com.sygic.aura Saludos Por lo que veo es de pago, y solo puedes tenerlo unos dias de prueba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si queréis un tablet bueno, bonito y barato Android, el Nexus 7 con mucha diferencia es la mejor elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si queréis un tablet bueno, bonito y barato Android, el Nexus 7 con mucha diferencia es la mejor elección. Eso sí te gustan las 7''... para mi que para fotografia y visualización se quedan algo cortas y hasta las 8.9'' tambien. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pero si subes más de pulgadas aumenta bastante el precio salvo que vayas a tablets de dudoso rendimiento. Lo bueno de las 7 pulgadas es su portabilidad y en la pantalla del Nexus las fotos se ven muy bien por la resolución que tiene. Están apunto de salir los Tablets con windows 8 pero parece que se van a disparar en precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) A mi 7'' se me hace muy pequeño teniendo ya el SII d 4,3''. las 10'' para mi son ideal y das un buen paso de telefono a tablet. Están apunto de salir los Tablets con windows 8 pero parece que se van a disparar en precio. Yo ya he probado uno .. es lo que tiene tener familiares en la Samsung. Un Samsung slate serie 5 de 11,6'' con dock y win 8 pro. A mi me gustó mucho, pero te tienes que acostumbrar al win 8. El microsoft surface básico rondrá los 300€ no lo veo caro. Un Saludo! Editado 4 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 yo tengo un ipad, y me compre una tarjeta eye wifi. mi camara tiene dos ranuras de sd, al hacer una foto en una sd meto el raw y en la otra se me copia la misma foto pero en jpeg de baja calidad (1,5 megas aprox) de que me sirve esto? yo basicamente hago books, mientras hago las fotos, las van viendo en el ipad, simplemente increible, estoy muy contento con los resultados. yo te recomiendo comprar el tablet, y te voy a explicar la diferencia mas grande que tiene con un pc, y que casi nadie piensa, o no se da cuenta: un portatil si lo llevas, y quieres andar con el en algun sitio, tienes que encenderlo, encenderlo implica sus 30 segunditos de arranque para que los programas funcionen etc... ( a no ser que tengas un mac claro jeje) El ipad, siempre esta encendido,y si lo bloqueas no consume bateria, en el momento que quieres usarlo,lo desbloqueas y esta listo, esto parece una tonteria, pero yo el ipad lo llevo siempre en mi coche,si tengo unos minutos, si me aburro, si necesito mirar algo, saco el ipad y a volar,por no hablar del detalle de estar en el sofa con el etc etc es una compra de la que estoy muy contento, si mañana me canso, como todos los productos de apple pierden poco valor, lo vendo en 300 euros y me compro el siguiente modelo, o lo que me apetezca. lo que si que no te recomiendo en caso de que lo compraras, es la funda smart cover de los c..... me costo 50 euros y es malisima, es incomodo para abrir y cerrar, y al ponerlo de "pie" como lo toques un pelin de nada se cae, antes tenia otro ipad con una funda de competencia (15 euros) y era muchisimo mejor, a dia de hoy aun me duelen los 50 euros de la dichosa fundita... grrr espero que mi comentario te ayude en tu decision, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 yo tengo un ipad, y me compre una tarjeta eye wifi. mi camara tiene dos ranuras de sd, al hacer una foto en una sd meto el raw y en la otra se me copia la misma foto pero en jpeg de baja calidad (1,5 megas aprox) de que me sirve esto? yo basicamente hago books, mientras hago las fotos, las van viendo en el ipad, simplemente increible, estoy muy contento con los resultados. yo te recomiendo comprar el tablet, y te voy a explicar la diferencia mas grande que tiene con un pc, y que casi nadie piensa, o no se da cuenta: un portatil si lo llevas, y quieres andar con el en algun sitio, tienes que encenderlo, encenderlo implica sus 30 segunditos de arranque para que los programas funcionen etc... ( a no ser que tengas un mac claro jeje) El ipad, siempre esta encendido,y si lo bloqueas no consume bateria, en el momento que quieres usarlo,lo desbloqueas y esta listo, esto parece una tonteria, pero yo el ipad lo llevo siempre en mi coche,si tengo unos minutos, si me aburro, si necesito mirar algo, saco el ipad y a volar,por no hablar del detalle de estar en el sofa con el etc etc es una compra de la que estoy muy contento, si mañana me canso, como todos los productos de apple pierden poco valor, lo vendo en 300 euros y me compro el siguiente modelo, o lo que me apetezca. lo que si que no te recomiendo en caso de que lo compraras, es la funda smart cover de los c..... me costo 50 euros y es malisima, es incomodo para abrir y cerrar, y al ponerlo de "pie" como lo toques un pelin de nada se cae, antes tenia otro ipad con una funda de competencia (15 euros) y era muchisimo mejor, a dia de hoy aun me duelen los 50 euros de la dichosa fundita... grrr espero que mi comentario te ayude en tu decision, un saludo! No se que portátiles habrás visto tu, pero los que tienen SSD como el mio tardan poco más de 2 segundos en arrancar. Si, dos (2) segundos. Para todo lo demás, Galaxi Note 10.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) No se que portátiles habrás visto tu, pero los que tienen SSD como el mio tardan poco más de 2 segundos en arrancar. Si, dos (2) segundos. Para todo lo demás, Galaxi Note 10.1 Eso digo yo.. Pocos portatiles o Pcs con SSDs has tocado... Mi Pc de mesa me tarda 18segs en abrirse y lleva raid, 4 discos y un monton de cosas que reconocer antes de iniciar. En verdad los nuevos ultrabooks con SSD y arranque ultrarapido, al estar en suspension o con la tapa bajada que equivaldria a tener un tablet bloqueado, estan operativos en poquisimo tiempo como dice el compañero. Cualquier tablet lo desbloqueas y lo tienes listo... Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 8 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Alguien tiene la tablet de Sony???.....estoy pensando en comprarla, puesto que me la dejan muuuuy bien de precio......agradecería algún comentario si alguien sabe que tal va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 No se que portátiles habrás visto tu, pero los que tienen SSD como el mio tardan poco más de 2 segundos en arrancar. Si, dos (2) segundos. Para todo lo demás, Galaxi Note 10.1 hablo de portatiles en general, conozco bien los ssd (me gusta mucho la informatica) pero no es algo que todo el mundo tenga, y ademas de la rapidez tambien influlle el peso y lo aparatoso de un portatil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 hablo de portatiles en general, conozco bien los ssd (me gusta mucho la informatica) pero no es algo que todo el mundo tenga, y ademas de la rapidez tambien influlle el peso y lo aparatoso de un portatil En eso no hay duda, un tablet es mas facil de transportar y manejar. Cada vez mas ya hay mas portatiles con SSD.. Pero eso si aun muy caros.. Los SSD tienen un gran problema.. Que si estas tiempo con uno... Luego un HDD te parece lentisimo Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Alguien tiene la tablet de Sony???.....estoy pensando en comprarla, puesto que me la dejan muuuuy bien de precio......agradecería algún comentario si alguien sabe que tal va. Un saludo Es muy buena, de la misma calidad que las Samsung, Asus o Motorola. Si te sale bien de precio, no lo dudes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 hola a todos hice con una galaxy note 10.1 instalé osmand+ y va de perlas.el lado de la navegación con gps no hay problemas. tengo ahora una pregunta con respecto a utilidades de foto, como visualizar los archivos NEF. ya busque en la tienda e incluso en aptoide. sin resultados. podrían darme una mano? que más cosas se pueden hacer, fotograficamente hablando se pueden hacer? gracias gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas