pinuto Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buenas noches.La semana pasada entraron a robar a mi casa y entre muchas cosas se llevaron mi camara D-60. Abro este post para que me aconsejeis que camara comprar ya que no se que hacer. De momento no he mirado apenas, he visto en el Corte Ingles la d3200 con 18-55 y 55-205 vr los dos por 850 euros. No se si esta bien o es demasiado para mi....como dije tenia la d-60 e iba sobrado con ella. Que opinais, que hago? tab he visto la 3100 y 5100¿? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Si no acostumbras a hacer grandes ampliaciones en papel entre las que dices creo que la mejor es la D5100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues entre la 3100 y la 5100 la unica ventaja que tiene la 5100 (para mi) es la pantalla, por lo demas no me merece la pena pagar mas por casi lo mismo.......... Creo que por eso me decidí por la 3100, y el bolsillo casi decidió por mi....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola compañero, personalmente veo mucho mas funcional la D5100 que la D3200 y ademas es mas baratita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 el sensor de la D5100 es buenisimo... el mismo de la D7000. tambien tiene muy buen resultado a isos altos y gran gama tonal si no llegas a una con motor incorporado (D7000) te aconsejo la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinuto Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta claro que gana por goleada la 5100. Abra que buscar una buena oferta. Lo que me gusta de la 3200 es lo de los dos objetivos con vr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta claro que gana por goleada la 5100. Abra que buscar una buena oferta. Lo que me gusta de la 3200 es lo de los dos objetivos con vr... Es que eso de los dos objetivos, son promociones. Solo tienes que buscar, quizás esperando un poco, una oferta de ese tipo en la D5100 ¡Quien me ve a mi recomendando la D5100! :ph34r: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La D90 a €499 con el 18-55 en Mediamarkt. Lo ponían en otro hilo. (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206355) Motor de enfoque y camarón, por lo que entiendo. Hay una D3100+18-55+55-200vr a €500 en el mercadillo. (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206114) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinuto Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Mira que buen precio. Precisamente esta tarde he estado en el CI y he preguntado por la D 90 y me ha dicho q ya nada de nada. Es una buena opción. La 5100 la tienen en 599 con 18-55 vr y en 749 con 18-55 y 55-200 vr La d90 trae el 18-55 vr?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 hola hoy y mañana 6,7 en saturn es dia sin iva el otro dia me compro en el corte ingles el dia sin iva la d5100 con dos objetivos 18-55 y 55-200 564 euros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 La D90 es la mejor opción pero con diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La D90 es la mejor opción pero con diferencia. Sin ningún género de duda. Pero si el compañero estaba muy contento con la D60 es posible que busque una cámara pequeña, para usar en modos auto o semiautomáticos, para combinar con los objetivos de kit con motor de enfoque, y sin ninguna otra pretensión. Si no fuera así, la D90 sería la cámara ideal para disfrutar fotografiando y no dejarse un pastón por el camino. Ni detresmiles, ni decincomiles... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinuto Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ayer estuve llamando a media martk y la d90 con 18-55 vr eran 750 eurazos. La oferta me temo q solo era en el de collado Villalba. Así que me decante por la 5100 con el 18-55 vr en el saturn que era el día sin IVA. Me salió en 592 con el kit que incluye la mochila la tarjeta el trípode y una Parka. Espero no haberla cagado. La d90 me atraía mucho pero la verdad no se si yo la iba a sacar el partido suficiente... Saludos y buen finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno, sólo tú conoces el uso que le darás a la cámara para saber si has cometido un error. Para mí la D5100 tiene carencias por botonería, por tamaño, por no disponer de motor de enfoque (el cuál no tienen muchos de mis objetivos)... A cambio tienes un excelente sensor en un tamaño muy portable. Disfrútalo, que es lo más importante. Que yo no lo haría con esa cámara no tiene por qué tener mayor relevancia para ti. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Si dices que ibas sobrado con la D60 y te encontrabas cómodo con esa cámara, no lo dudes... pon un anuncio en el mercadillo e intenta conseguir otra igual. Si compras un modelo superior a lo mejor te gusta... o a lo mejor no. Pero la D60 ya sabías que era tu cámara, así que ¿por qué cambiar si te gustaba? Y por cierto, yo también tengo esa cámara como segundo cuerpo y me encanta, es ligera, fiable y da buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hombre como mejor cámara de las que nombras la d5100 no hay nigun tipo de duda ni reproche, ahora bien si te animas con la d3200 por tamaño y simplicidad y eso acuerdate de los mpx que vas a tener que mover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.