Ricard-D90 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 [email protected] 22:52 (hace 17 horas) para mí Hola Ricard-D90, Seguimos sumando amigos y años de convivencia… ¡Ya hemos cumplido 5 años! ¡Felicidades NIKONISTAS!. Hoy cumplimos un lustro de vida. Cinco años llenos de amigos, fotografías, experiencias y también con algún que otro "tirón de orejas" merecido. Gracias a todo ello (incluyendo los comentarios constructivos y sugerencias de todos vosotros), la comunidad Nikonistas sigue creciendo en cantidad y calidad. Por nuestra parte seguiremos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible. Como sabéis sobradamente, nuestro máximo interés es lograr hacer de este sitio el mejor y mayor punto de encuentro para los aficionados a nuestra marca y productos en habla castellana. Durante este último año hemos pasado de 43.000 usuarios a 57.000, de 1.322.846 a casi 2 millones de mensajes. Actualmente tenemos una media de 500 usuarios activos. Seguimos implementando mejoras a la herramienta, cambiado el diseño con nuevas secciones, con mucho más material fotográfico vuestro y por supuesto, intentando valorar e implementar vuestras sugerencias y comentarios siempre que sea posible. Entre todos estamos consiguiendo ofrecer un verdadero foro de primerísimo nivel, cada vez más valorado y seguido, que nos orgullece y nos proporciona más energía que nunca para continuar esta aventura iniciada ahora hace 5 años. Muchas gracias Nikonistas y felicidades por estos 5 años tan fructíferos, entrañables y emocionantes. ¡Que no pare la ilusión en este fantástico proyecto! http://www.nikonista...howtopic=207202 Grupo de Moderación y Administración. ------------------------------ ------- NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) Estadísticas: ------------------------------------- Usuarios registrados: 57078 Total mensajes: 1920869 El máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de: 605 y se registró Hoy, 21:43 Jejejeje!...Manda huevos, yo pidiendo que me quiten cámaras y categoría por darle al palique, y van y me felicitan....jajajaja!.... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues enhorabuena Ricard-D90, ya te pueden colgar ahora una camarita mas. Y es que esto de las camaritas, me recuerda a las estrellas de graduación de los oficiales.............de cuando la mili....... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 No me dais NADA de envidia... ...Con mi Santana corto del 78, mi GPS y mi portátil con mapas voy a todas partes y llego hasta donde Cristo perdió las alpargatas...Eso si, como paséis de 50 km/h, que os den...ya nos veremos en el bar....jajaja!.. Foto chula, sitio muy guapo... Je, je, je, je... Pues vete pidiendo las cervecitas en el bar ;) . De todas formas la zona de la foto que he puesto es para ir a 50 km/h y disfrutar de las vistas. Y hacer buenas fotos si no hay niebla. Es la montaña palentina, bajando del puerto de Piedrasluengas hacia Potes por la CA-184. En un mirador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Je, je, je, je... Pues vete pidiendo las cervecitas en el bar ;) . De todas formas la zona de la foto que he puesto es para ir a 50 km/h y disfrutar de las vistas. Y hacer buenas fotos si no hay niebla. Es la montaña palentina, bajando del puerto de Piedrasluengas hacia Potes por la CA-184. En un mirador. Un saludo. Tomo nota!..jeje!...Me gusta salir así, al tuntún, poniendo en el Gps puntos interesantes y a ver lo que sale por el camino...He pasado un par de veces por Palencia camino del norte, pero desconozco "a fondo" Valladolid y el entorno. Siempre de paso. A ver si me animo, porque se que vale la pena quedarse unos dias por ahí. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tomo nota!..jeje!...Me gusta salir así, al tuntún, poniendo en el Gps puntos interesantes y a ver lo que sale por el camino...He pasado un par de veces por Palencia camino del norte, pero desconozco "a fondo" Valladolid y el entorno. Siempre de paso. A ver si me animo, porque se que vale la pena quedarse unos dias por ahí. Saludos! Pues nada, por aquí estamos si te animas. Además, Tierra de Campos y resto de Pucelandia, aunque no tiene la montaña de los alrededores, sí que tiene unos atardeceres muy buenos, con llanura "infinita". Y eso que a mí me gusta la montaña para "desatascar" la moto, peeero.... no se puede tener todo, je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.