krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¡Eh, eh, que si que subo fotos!...Lo que pasa es que no te interesan, jejeje!... Venga, ahí va mi moto: DSC02576 por Ricard_58, en Flickr Un saludo! PD: joder, estoy mareado...ese comentario no iba por mi... :wacko: :wacko: Pues la rueda ha quedado hecha un ocho, menudo tortazo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Tampoco es que te prodigues mucho tu en sacarla últimamente...... :whistling: ...........la máquina, la máquina, que me refiero a la máquina :lol: Lo que pasa es que no soy muy de colgar fotos, y menos si hay personas en ellas. Cuestión de manias. Un saludo Pues saco mas la máquina que lo otro, jajaja!.. Lo que pasa es que no soy muy de colgar fotos Te creo, te creo...jajajaja!.. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues saco mas la máquina que lo otro, jajaja!.. Te creo, te creo...jajajaja!.. saludos! De todos modos, igual algún dia os sorprendo y cuelgo alguna, y que no había colgado con anterioridad. :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues para que veais mi moto: Aunque con esta..... ........es muy dificil ir a 45 Km/h....... :lol: ;) Un saludo También eres motero??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 De todos modos, igual algún dia os sorprendo y cuelgo alguna, y que no había colgado con anterioridad. :lol: Un saludo Cuidado con el alcohol que aparte de hacerte decir cosas como estas, puedes encontrar un control de los "Mossos" hasta por aquí. :blink: Y "pa" que no digas voy a colgar en el hilo de fotos con la D90 la última , por ahora, que he hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 De toda la vida que he sido motero, y enamorado de todo lo que tenga motor, queme gasolina y sirva para correr....... . Lo que pasa que aunque la sigo teniendo, la verdad es que ya poco salgo y mas desde que tuve el niño, y de eso hace ya cuatro años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Cuidado con el alcohol que aparte de hacerte decir cosas como estas, puedes encontrar un control de los "Mossos" hasta por aquí. :blink: Y "pa" que no digas voy a colgar en el hilo de fotos con la D90 la última , por ahora, que he hecho. Saludos Lo del alcohol, ya hace muchos, muchos, muchísimos años que lo superé.......... Además, así tambien evito las fotos movidas :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Lo del alcohol, ya hace muchos, muchos, muchísimos años que lo superé.......... Además, así tambien evito las fotos movidas :lol: Un saludo ¿Fotos? ¿que fotos? ¿donde? ¿cuando? Por cierto, yo cuando subo alguna, no como otros, son siempre sin gente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 De toda la vida que he sido motero, y enamorado de todo lo que tenga motor, queme gasolina y sirva para correr....... . Lo que pasa que aunque la sigo teniendo, la verdad es que ya poco salgo y mas desde que tuve el niño, y de eso hace ya cuatro años. Un saludo Yo también soy, pero la mía es de "otro estilo" a la tuya, con esta si se puede ir despacio :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Con esta tuya, puedes contar las pistonadas del motor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Lo prometido es deuda, y con dedicatoria especial para Ricard-D90 y si_MAngel: DATOS EXIF Fecha creación: 30/06/2012 10:27 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 16-85mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 42 mm (equiv. 63 mm) Abertura: F32 Tiempo exposición: 1" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Buscando el efecto seda del agua. Sin filtro de color y disparada a pulso a 1s de velocidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Y aquí otra: DATOS EXIF echa creación: 30/06/2012 11:53 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 16-85mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 38 mm (equiv. 57 mm) Abertura: F14 Tiempo exposición: 1/100" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Y finalmente la última, no sea que os acostumbreis.................. :lol: DATOS EXIF Fecha creación: 30/06/2012 10:54 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 16-85mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/800" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Y aquí otra: Un saludo No se pueden ver los datos exiff............. (Lo decía, mas que nada, por ver si son de éste siglo o del siglo pasado, jejejeje!.. Como decía la Bruja Avería: ¡¡qué mala soy!!...pero qué mala soy!!!..jajajaja! Bueno, comentarios: ¡¡jo, buen pulso tio!...yo habría sacado con efecto seda hasta las piedras!!. Ahora si que avalas un poco las camaritas y la categoría de Master .. (Igual hasta te dejamos en paz y dejamos de meternos contigo)... :lol: Pregunta: ¿esta dónde es?. Es que yo soy animal de monte y me interesa, muy chulo el sitio. ¿es un refugio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Te puedo asegurar que son de hace solo una semana y media, aunque a ver si puedo luego y las edito para poner los Exif. El refugio es el de Sorteny, situado en el valle del mismo nombre en la parroquia de Ordino, en Andorra. Las otras dos son de los alrededores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Ya de paso, y con permiso, las pondré tambien en el hilo de "Galeria de fotos D90". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bueno, pues como me habéis dado envidia, aquí va la mía. Al final esto se va a convertir en el hilo de motos (aunque con Ricard-D90, como no cambie la rueda, no vamos a hacer muchas excursiones, ja, ja, ja...) Por cierto, podría decirse que Kroko y yo somos la misma persona: moto desde hace muchos años (muchos, yo por lo menos), ahora una Suzuki, niño (yo, niña) desde hace 4 años que no deja salir en moto tanto como antes, apenas fotos... pero va a ser que no. No tenemos nada que ver por suerte para él :lol: Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bueno, pues como me habéis dado envidia, aquí va la mía. Al final esto se va a convertir en el hilo de motos (aunque con Ricard-D90, como no cambie la rueda, no vamos a hacer muchas excursiones, ja, ja, ja...) Por cierto, podría decirse que Kroko y yo somos la misma persona: moto desde hace muchos años (muchos, yo por lo menos), ahora una Suzuki, niño (yo, niña) desde hace 4 años que no deja salir en moto tanto como antes, apenas fotos... pero va a ser que no. No tenemos nada que ver por suerte para él :lol: Un saludo a todos. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Te puedo asegurar que son de hace solo una semana y media, aunque a ver si puedo luego y las edito para poner los Exif. El refugio es el de Sorteny, situado en el valle del mismo nombre en la parroquia de Ordino, en Andorra. Las otras dos son de los alrededores. Un saludo Gracias!..tomo buena nota del refugio....y de los exiff!!, jajajajaja!!!... ;) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Bueno, pues como me habéis dado envidia, aquí va la mía. Al final esto se va a convertir en el hilo de motos (aunque con Ricard-D90, como no cambie la rueda, no vamos a hacer muchas excursiones, ja, ja, ja...) Por cierto, podría decirse que Kroko y yo somos la misma persona: moto desde hace muchos años (muchos, yo por lo menos), ahora una Suzuki, niño (yo, niña) desde hace 4 años que no deja salir en moto tanto como antes, apenas fotos... pero va a ser que no. No tenemos nada que ver por suerte para él :lol: Un saludo a todos. No me dais NADA de envidia... ...Con mi Santana corto del 78, mi GPS y mi portátil con mapas voy a todas partes y llego hasta donde Cristo perdió las alpargatas...Eso si, como paséis de 50 km/h, que os den...ya nos veremos en el bar....jajaja!.. Foto chula, sitio muy guapo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Gracias!..tomo buena nota del refugio....y de los exiff!!, jajajajaja!!!... ;) Saludos! Pues ya sabes a donde puedes ir de excursión fotográfica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues ha resultado que kroko, no solo tiene cámara, además sabe usarla. :bravo: Ahora en serio, muy buenas tomas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues ha resultado que kroko, no solo tiene cámara, además sabe usarla. :bravo: Ahora en serio, muy buenas tomas Saludos Gracias compañero ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues ha resultado que kroko, no solo tiene cámara, además sabe usarla. :bravo: Ahora en serio, muy buenas tomas Saludos No se, no se.......¿tu has mirado en flickr por si te falta alguna foto?...jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 No se, no se.......¿tu has mirado en flickr por si te falta alguna foto?...jeje! :blink: :blink: Ya solo me faltaba que me acusaran de...... Aunque haya colgado pocas fotos, te puedo asegurar que son mias y de nadie mas. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.