Ricard-D90 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Llevo unos dos años por aquí desde que compré mi d-90. Soy casi igual de burro que cuando empecé. La mayoría de mis comentarios tienen poco o nada que ver con la fotografia. Y los que si, casi mejor no leerlos. El caso es que de tanto darle al teclado, he acumulado categoría y cámaras debajo de mi foto. Sres. moderadores: ¿sería posible hacer desaparecer unas cuantas de esas cámaras inmerecidas?. Creo que con una ó dos ya me sobran. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Perdona mi ignorancia, pero... no me aclaro mucho con lo que quieres decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Perdona mi ignorancia, pero... no me aclaro mucho con lo que quieres decir. Pues sencillamente, que no me parece justo aparecer como "experto" cuando no paso de aprendiz...Y todo por darle a la tecla. Sería mas justo que eso fuese un reflejo de las aportaciones y no de la cháchara. No es por criticar a nadie, es sólo una reflexión. Saludos. PD: me da miedo escribir por si aparece una quinta cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 :lol: Te juro que yo lo pensé también alguna vez. Vamos haciendo aportaciones chorras del tipo de 'buena foto', 'opino lo mismo' y cosas similares y de pronto, un buen día... ¡eres un experto! Bueno, tampoco pasa nada. En estos momentos no es malo que alguien nos pase la mano por el lomo, yo al menos hay días que lo necesito, de verdad Edito: nunca me había fijado (hasta ahora, que lo mencionaste tú) en el número de cámaras que aparecen debajo de nuestra valoración. ¡¡Yo también tengo cuatro!! :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Dejate de camaras y chupate el curso de Jose Benito Ruiz, o leete unos articulos de xatakafoto, o alguna tuto, o leete algun libro sobre fotografia, o simplemente sal a afotar o proponte un proyecto fotografico y cumplelo desde ya. Darse cuenta del problema es el primer paso para afrontarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No seas modesto, que el escribir implica tambien leer, y siempre algo va quedando. Tu piensa en cuando comenzastes y mira ahora, seguro que muchas cosas te han ido llenando el "disco duro" de la cabeza, y conceptos que antes desconocias o no bien no tenias nada claros, ahora los ves como naturales y normales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No seas modesto, que el escribir implica tambien leer, y siempre algo va quedando. Tu piensa en cuando comenzastes y mira ahora, seguro que muchas cosas te han ido llenando el "disco duro" de la cabeza, y conceptos que antes desconocias o no bien no tenias nada claros, ahora los ves como naturales y normales. Un saludo Te lo dice el que tiene 7 camaritas!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Dejate de camaras y chupate el curso de Jose Benito Ruiz, o leete unos articulos de xatakafoto, o alguna tuto, o leete algun libro sobre fotografia, o simplemente sal a afotar o proponte un proyecto fotografico y cumplelo desde ya. Darse cuenta del problema es el primer paso para afrontarlo! No por hacer todo esto, vas a ser un experto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Te lo dice el que tiene 7 camaritas!! Un saludo ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Joder, pues si aplicamos ese sistema de medición, a mi me tendrían que quitar las camaritas y poner en su lugar orejas de burro jajaja No tengas remordimientos y sigue leyendo el foro y aprendiendo aunque sea un poco cada semana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Yo creo que a Ricard lo que le pasa es lo normal, cuanto más vas aprendiendo más dudas y preguntas te surgen, y da la impresión de desaprender en lugar de aprender. Muchas veces es debido a qué cada vez nos ponemos metas más altas, te fijas en mejores fotos para tratar de hacer algo parecido No me considero un experto, aunque lo ponga en el avatar, vamos ni mucho menos, para mi gusto dejo mucho que desear, pero me lo paso pipa echando fotos :lol: en eso sí que me considero Doctor Honoris Causa jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Yo creo que a Ricard lo que le pasa es lo normal, cuanto más vas aprendiendo más dudas y preguntas te surgen, y da la impresión de desaprender en lugar de aprender. Muchas veces es debido a qué cada vez nos ponemos metas más altas, te fijas en mejores fotos para tratar de hacer algo parecido No me considero un experto, aunque lo ponga en el avatar, vamos ni mucho menos, para mi gusto dejo mucho que desear, pero me lo paso pipa echando fotos :lol: en eso sí que me considero Doctor Honoris Causa jejeje De momento y por lo que pone en tu avatar.............Usuario avanzado............... :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 De momento y por lo que pone en tu avatar.............Usuario avanzado............... :lol: ;) Un saludo Jejeje!! Me refería a lo que pone encima...donde a tí te pone master :lol: ,pero vamos, que sí fuera la realidad, lo podíamos dejar en usuario a secas, para mí usuarios avanzado, es más de lo que yo me considero. Como usuario avanzado entiendo a aquella gente, no profesional, con cierto nivel, que se les empieza a quedar pequeña la d90 y que dominan varias técnicas, buen procesado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Jejeje!! Me refería a lo que pone encima...donde a tí te pone master :lol: ,pero vamos, que sí fuera la realidad, lo podíamos dejar en usuario a secas, para mí usuarios avanzado, es más de lo que yo me considero. Como usuario avanzado entiendo a aquella gente, no profesional, con cierto nivel, que se les empieza a quedar pequeña la d90 y que dominan varias técnicas, buen procesado... ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ;) Un saludo Jejeje!! Me refería a lo que pone encima...donde a tí te pone master :lol: ,pero vamos, que sí fuera la realidad, lo podíamos dejar en usuario a secas, para mí usuarios avanzado, es más de lo que yo me considero. Como usuario avanzado entiendo a aquella gente, no profesional, con cierto nivel, que se les empieza a quedar pequeña la d90 y que dominan varias técnicas, buen procesado... Eso, ahora salid con eso de que la D90 se queda pequeña a alguien... y ya la tenemos liada... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Que nadie ha dicho esto........ :whistling: ........de momento. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues no me había fijado en eso. En parte es cierto, muchos de nosotros estamos aprendiendo y de expertos, para nada. Aunque en la vida no se es experto de nada. Podemos ser alumnos avanzados pero expertos nunca. Siempre se tiene que aprender algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Por cierto yo con una cámara ya tengo de sobras. No sé como te lo montas con 7 kroko. jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Las 7 cámaras, se referia a las del avatar (que tu tienes 4). De las de verdad, una D90 y gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Jejeje!! Me refería a lo que pone encima...donde a tí te pone master :lol: ,pero vamos, que sí fuera la realidad, lo podíamos dejar en usuario a secas, para mí usuarios avanzado, es más de lo que yo me considero. Como usuario avanzado entiendo a aquella gente, no profesional, con cierto nivel, que se les empieza a quedar pequeña la d90 y que dominan varias técnicas, buen procesado... Muy de acuerdo con lo de la D90 y en parte con lo que dice Ricard. Recuerdo que hace unos meses, cuando empecé a leer el foro con mayor frecuencia, ya había mensajes en los que se decía que el ver tantas fotos buenas desmotivaba en vez de animar. Me debe pasar lo mismo y por eso creo que ahora hago más posts que fotos . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy de acuerdo con lo de la D90 y en parte con lo que dice Ricard. Recuerdo que hace unos meses, cuando empecé a leer el foro con mayor frecuencia, ya había mensajes en los que se decía que el ver tantas fotos buenas desmotivaba en vez de animar. Me debe pasar lo mismo y por eso creo que ahora hago más posts que fotos . Un saludo Pues anímate y cuelga alguna, que verás que una vez puesta en el foro........ ..........se ve hasta mejor. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Apúntame a eso con veinte euros. Desde que ando por aquí sólo subí una foto y no creo que vuelva a repetirlo. Veo tal calidad que me daría vergüenza subir lo que yo hago, así que... me limito a leer y a escribir cuatro chorradas, supongo que para convencerme a mi mismo de que aún sigo vivo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy de acuerdo con lo de la D90 y en parte con lo que dice Ricard. Recuerdo que hace unos meses, cuando empecé a leer el foro con mayor frecuencia, ya había mensajes en los que se decía que el ver tantas fotos buenas desmotivaba en vez de animar. Me debe pasar lo mismo y por eso creo que ahora hago más posts que fotos . Un saludo Jeje!, no es mi caso..Aunque parezca que no, hago MUCHAS mas fotos que posts....Pero bueno, no puedo evitar sentir ese "regustillo" que dejan los honores cuando uno no los merece... Yo también estoy plenamente de acuerdo con el comentario de Don Vito, ya que aún no he llegado, ni se si me lo planteo, a dominar varias técnicas o si, por el contrario, voy a seguir como hasta ahora: disfrutar de cada salida con la excusa de afotar. Ya no se bien si salgo por afotar o si afoto para salir, jajaja!... Gracias por todos los comentarios y un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Eso, ahora salid con eso de que la D90 se queda pequeña a alguien... y ya la tenemos liada... :lol: A mi no se me ha quedado pequeña...sólo ha perdido algo de peso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Apúntame a eso con veinte euros. Desde que ando por aquí sólo subí una foto y no creo que vuelva a repetirlo. Veo tal calidad que me daría vergüenza subir lo que yo hago, así que... me limito a leer y a escribir cuatro chorradas, supongo que para convencerme a mi mismo de que aún sigo vivo :lol: A ver si tanto darme consuelo a mi, y resulta que los que tenéis la autoestima por los suelos sois vosotros, jajajaja!!..¡Yo sólo me quejo de las camaritas y los títulos no merecidos!!!...Y si me llamo burro, es porque lo soy, que no hay peor ciego que el que no ve, jajaja!... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.