Ricard-D90 Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bueno Ricard, ya que estás triste te recomiendo que te compres una Vstrom (una moto, para el que no le guste el asunto) y te apuntes al foro. Ahí ya podrás ser: Tímido, Conocido, Pesao, Cansino... ¿Te vale? je, je, je... :P :P ¡Hombre, Marmita, un saludo! No-es-toy-tris-te. Gracias, pero no lo estoy. Sólo era un comentario acerca de los distintivos. No tiene importancia, tan sólo es una reflexión. Lo que ocurre es que aprovecho que estoy haciendo otras cosas y me entretengo leyendo o comentando, o símplemente bromeando. Pero claro, van cayendo mensajes, camaritas, calificaciones y ésto poco tiene que ver con experiencia fotográfica...Es sólo eso. Desde hace tiempo, me ha dado por organizar y revisar todo el arsenal de fotos que tengo, que sin querer queriendo, ya son muchas. RAW hay un montón, la mayor parte de ellos mal procesados, ya que en eso también hay que mejorar. Me los estoy revisando todos, cada dia dedico unas horas hasta que me harto, ya que, como sabrás, es lento, lentooo...Luego convertir a jpeg: otra procesión del Corpus....Mientras el PC se toma su tiempo, pues os leo, comento, etc..Así se me hace mas llevadero. Pero claro, no siempre se aportan cosas interesantes y me hubiera gustado mas que mi categoria no fuese aumentando sólo por cotorrear. (Aunque viendo lo bien que colaboráis, tal vez deberia cambiarse el título del post por éste: TERTULIANOS). jajajaja!... ;) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Dedicadas a mis incrédulos amigos : Ricard-D90 y si_MAngel ;) Un saludo ¡¡Esas no valen!!.¡¡Tramposo!!...Que ya las tenías subidas, pillínnn!!!!!... :mad: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 El tren es el Cremallera de Nuria, situado en el Pirineo catalán. El pueblecito es La Cabanasse, cerca de la estación de esquí de Sant Pierre des Forcats, situado en el Pirineo francés. Un saludo Me lo apunto, me imagino que este año tocará para el puente de diciembre Pirineo Catalán (el año pasado tocó el de Aragón) Está relativamente cerca de Viella? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me lo apunto, me imagino que este año tocará para el puente de diciembre Pirineo Catalán (el año pasado tocó el de Aragón) Está relativamente cerca de Viella? Un saludo Buenas Don Vito. La Vall de Núria (sitio donde se tomo la foto del tren cremallera) esta situada en el Pirineo de Girona, a 12 kms de Ribes de Freser (mi pueblo natal). La unica manera de llegar hasta Vall de Núria es con este tren, que junto con el de Montserrat son únicos en la peninsula por el sistema que tienen para superar grandes desniveles, consistente en una rueda dentada situada en el centro del automotor que se puede accionar desde el puesto de control del tren, asi como un tercer rail dentado situado entre los otros dos (te recomiendo el viaje en tren desde Ribes de Freser hasta Núria, poco antes de llegar a Queralbs, un pueblo que recomiendo visitar con tiempo, el tren reduce la velocidad para engarzar la rueda dentada al tercer carril.) Tambien puedes subir con el tren de San Fernando, pero eso mejor dejalo para el verano... Si puedes ir, disfrutaras de unos paisajes extraordinarios, aunque tambien de una cierta aaglomeración, pues el valle no es demasiado grande. Yo al menos te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me lo apunto, me imagino que este año tocará para el puente de diciembre Pirineo Catalán (el año pasado tocó el de Aragón) Está relativamente cerca de Viella? Un saludo Está en Girona. Por carretera llegas hasta Queralbs, que creo que es lo mas que llegas en coche. Que me rectifiquen si me equivoco. Desde unos kms antes, (Ribes), o bien en Queralb, tomando el tren de cremallera es como llegas hasta Nuria. (o a pie). Allí, en Vall de Nuria, hay un teleférico para subir un poco mas. Te dejo un enlace por si te interesa. http://www.valldenur.../cremallera.asp No está cerca de Viella, ni es tan bonito como el Vall D´Arán, pero es digno de visita, y mas en invierno. Tiene un parecido muy grande con Panticosa, lago incluido. En Google maps me salen 215 kms entre Viella y Queralbs. Un saludo! edito: ¡se me adelantaron, jeje!, pero bueno, ahí queda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Buenas Don Vito. La Vall de Núria (sitio donde se tomo la foto del tren cremallera) esta situada en el Pirineo de Girona, a 12 kms de Ribes de Freser (mi pueblo natal). La unica manera de llegar hasta Vall de Núria es con este tren, que junto con el de Montserrat son únicos en la peninsula por el sistema que tienen para superar grandes desniveles, consistente en una rueda dentada situada en el centro del automotor que se puede accionar desde el puesto de control del tren, asi como un tercer rail dentado situado entre los otros dos (te recomiendo el viaje en tren desde Ribes de Freser hasta Núria, poco antes de llegar a Queralbs, un pueblo que recomiendo visitar con tiempo, el tren reduce la velocidad para engarzar la rueda dentada al tercer carril.) Tambien puedes subir con el tren de San Fernando, pero eso mejor dejalo para el verano... Si puedes ir, disfrutaras de unos paisajes extraordinarios, aunque tambien de una cierta aaglomeración, pues el valle no es demasiado grande. Yo al menos te lo recomiendo. Una pequeña aportación gráfica a tu buena explicación. _20110706_118 por Ricard_58, en Flickr Y una mala foto del lugar: _20110706_119 por Ricard_58, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Buenas Don Vito. La Vall de Núria (sitio donde se tomo la foto del tren cremallera) esta situada en el Pirineo de Girona, a 12 kms de Ribes de Freser (mi pueblo natal). La unica manera de llegar hasta Vall de Núria es con este tren, que junto con el de Montserrat son únicos en la peninsula por el sistema que tienen para superar grandes desniveles, consistente en una rueda dentada situada en el centro del automotor que se puede accionar desde el puesto de control del tren, asi como un tercer rail dentado situado entre los otros dos (te recomiendo el viaje en tren desde Ribes de Freser hasta Núria, poco antes de llegar a Queralbs, un pueblo que recomiendo visitar con tiempo, el tren reduce la velocidad para engarzar la rueda dentada al tercer carril.) Tambien puedes subir con el tren de San Fernando, pero eso mejor dejalo para el verano... Si puedes ir, disfrutaras de unos paisajes extraordinarios, aunque tambien de una cierta aaglomeración, pues el valle no es demasiado grande. Yo al menos te lo recomiendo. Está en Girona. Por carretera llegas hasta Queralbs, que creo que es lo mas que llegas en coche. Que me rectifiquen si me equivoco. Desde unos kms antes, (Ribes), o bien en Queralb, tomando el tren de cremallera es como llegas hasta Nuria. (o a pie). Allí, en Vall de Nuria, hay un teleférico para subir un poco mas. Te dejo un enlace por si te interesa. http://www.valldenur.../cremallera.asp No está cerca de Viella, ni es tan bonito como el Vall D´Arán, pero es digno de visita, y mas en invierno. Tiene un parecido muy grande con Panticosa, lago incluido. En Google maps me salen 215 kms entre Viella y Queralbs. Un saludo! edito: ¡se me adelantaron, jeje!, pero bueno, ahí queda... Una pequeña aportación gráfica a tu buena explicación. _20110706_118 por Ricard_58, en Flickr Y una mala foto del lugar: _20110706_119 por Ricard_58, en Flickr Saludos! Gracias a los dos por la explicación. Tiene pinta de ser la mar de interesante. Me recuerda al Tren de Artouste en el Pirineo Francés, con la ventaja, de que el cremallera circula en inverno verdad?. Va a tocar en diciembre una visita a esa zona, tiene buena pinta y no la conozco :lol: Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias a los dos por la explicación. Tiene pinta de ser la mar de interesante. Me recuerda al Tren de Artouste en el Pirineo Francés, con la ventaja, de que el cremallera circula en inverno verdad?. Va a tocar en diciembre una visita a esa zona, tiene buena pinta y no la conozco :lol: Gracias!! Eso, quizás lo sepa Blacklens que es de la zona. Yo fui el año pasado por Julio y había poca gente. Muy tranquilo y muy bien. En invierno supongo que habrá mas "marcha". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ¡¡Esas no valen!!.¡¡Tramposo!!...Que ya las tenías subidas, pillínnn!!!!!... :mad: :lol: Me pillastes :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buenas Don Vito. La Vall de Núria (sitio donde se tomo la foto del tren cremallera) esta situada en el Pirineo de Girona, a 12 kms de Ribes de Freser (mi pueblo natal). La unica manera de llegar hasta Vall de Núria es con este tren, que junto con el de Montserrat son únicos en la peninsula por el sistema que tienen para superar grandes desniveles, consistente en una rueda dentada situada en el centro del automotor que se puede accionar desde el puesto de control del tren, asi como un tercer rail dentado situado entre los otros dos (te recomiendo el viaje en tren desde Ribes de Freser hasta Núria, poco antes de llegar a Queralbs, un pueblo que recomiendo visitar con tiempo, el tren reduce la velocidad para engarzar la rueda dentada al tercer carril.) Tambien puedes subir con el tren de San Fernando, pero eso mejor dejalo para el verano... Si puedes ir, disfrutaras de unos paisajes extraordinarios, aunque tambien de una cierta aaglomeración, pues el valle no es demasiado grande. Yo al menos te lo recomiendo. Buena explicación..... :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias a los dos por la explicación. Tiene pinta de ser la mar de interesante. Me recuerda al Tren de Artouste en el Pirineo Francés, con la ventaja, de que el cremallera circula en inverno verdad?. Va a tocar en diciembre una visita a esa zona, tiene buena pinta y no la conozco :lol: Gracias!! Visita mas que recomendada, aunque ahora han construido un largo tunel para evitar una zona que entrañaba cierto peligro por aludes (especialmente en invierno), pero que resta precisamente una de las partes mas impresionantes que tenia la linea a nivel visual y de espectaculridad en el trazado de la línea ferroviaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bueno Ricard, ya que estás triste te recomiendo que te compres una Vstrom (una moto, para el que no le guste el asunto) y te apuntes al foro. Ahí ya podrás ser: Tímido, Conocido, Pesao, Cansino... ¿Te vale? je, je, je... :P :P Jejeje!...Creo que yo pasaría de tímido a cansino en un plis-plas, jajajja!...¡¡¡Y sin moto, jajajaja!! !!!.. Tuve un grave accidente y aborrecí vehículos de 2 ruedas...Ahora voy con un Landrover del 78 a 45 por hora y me siento el rey de la carretera... :P Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buena apreciación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Jejeje!...Creo que yo pasaría de tímido a cansino en un plis-plas, jajajja!...¡¡¡Y sin moto, jajajaja!! !!!.. Tuve un grave accidente y aborrecí vehículos de 2 ruedas...Ahora voy con un Landrover del 78 a 45 por hora y me siento el rey de la carretera... :P Saludos! Pues siento lo del accidente, peeeero, lo de aborrecer la moto..... :( Como decían en Top Gun: ¡Que siga volando!, je, je, je... Además también se puede ir a 45 km/h, ja, ja, ja... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues para que veais mi moto: Aunque con esta..... ........es muy dificil ir a 45 Km/h....... :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues siento lo del accidente, peeeero, lo de aborrecer la moto..... :( Como decían en Top Gun: ¡Que siga volando!, je, je, je... Además también se puede ir a 45 km/h, ja, ja, ja... Un saludo. A 20 iba yo cuando me pasó el coche por encima dejando la moto hecha un acordeón y mi cadera mirando p´al sur...Pero bueno, me recompusieron bastante bien (salvo el cerebro) y supongo que si lo dejé sería porque no tenía afición a la moto, sino necesidad. Y no aborrecí la moto: aborrecí a los que las atropellan, jajajaja!.. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues para que veais mi moto: Aunque con esta..... ........es muy dificil ir a 45 Km/h....... :lol: ;) Un saludo A esa moto creo que le pasa lo que a tu d-90: que no acumula polvo....jajajajaja!... ;) (uy,uy,uy....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A esa moto creo que le pasa lo que a tu d-90: que no acumula polvo....jajajajaja!... ;) (uy,uy,uy....) ¿Que no acumula polvo su D90? Pero si en los últimos lustros solo ha mostrado 2 fotos, y las habá subido ya con anterioridad ¿Estamos seguros que krokodiland aún tiene una cámara? B) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A 20 iba yo cuando me pasó el coche por encima dejando la moto hecha un acordeón y mi cadera mirando p´al sur...Pero bueno, me recompusieron bastante bien (salvo el cerebro) y supongo que si lo dejé sería porque no tenía afición a la moto, sino necesidad. Y no aborrecí la moto: aborrecí a los que las atropellan, jajajaja!.. Un saludo! Por lo menos, veo que no perdistes el buen humor despues del trance. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¿Que no acumula polvo su D90? Pero si en los últimos lustros solo ha mostrado 2 fotos, y las habá subido ya con anterioridad ¿Estamos seguros que krokodiland aún tiene una cámara? B) Saludos Pues estás tu para hablar del tema Que de ti últimamente además de no ver fotos, tampoco hemos visto ni las de tu moto............ :lol: :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¿Que no acumula polvo su D90? Pero si en los últimos lustros solo ha mostrado 2 fotos, y las habá subido ya con anterioridad ¿Estamos seguros que krokodiland aún tiene una cámara? B) Saludos Un lapsus: me he explicado mal. Quería decir lo mismo: que de no sacarla, no coge polvo, jejeje!..(Creo que tiene problemas para sacar el objetivo, está atrancado,jejejeje!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues estás tu para hablar del tema Que de ti últimamente además de no ver fotos, tampoco hemos visto ni las de tu moto............ :lol: :lol: ;) Un saludo Es que moto, no tengo, pero si quieres, subo una de mis "adidas" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues estás tu para hablar del tema Que de ti últimamente además de no ver fotos, tampoco hemos visto ni las de tu moto............ :lol: :lol: ;) Un saludo ¡Eh, eh, que si que subo fotos!...Lo que pasa es que no te interesan, jejeje!... Venga, ahí va mi moto: DSC02576 por Ricard_58, en Flickr Un saludo! PD: joder, estoy mareado...ese comentario no iba por mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Tampoco es que te prodigues mucho tu en sacarla últimamente...... :whistling: ...........la máquina, la máquina, que me refiero a la máquina :lol: Lo que pasa es que no soy muy de colgar fotos, y menos si hay personas en ellas. Cuestión de manias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es que moto, no tengo, pero si quieres, subo una de mis "adidas" Saludos Algo es algo, pero por lo menos que sean nuevas y no usadas........... :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.