Jump to content

Remordimientos.

Ricard-D90

Publicaciones recomendadas

Pues claro que tengo la autoestima por los suelos, pero una de mis (pocas) virtudes es que no me engaño a mi mismo. Conozco bien mis límites y sé que uno de ellos es no subir jamás fotos a un foro como este, en donde la peor foto que se puede ver le daría mil vueltas a cualquiera de las minas. Es duro (para mi), es cruel... pero es así :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Pues sencillamente, que no me parece justo aparecer como "experto" cuando no paso de aprendiz...Y todo por darle a la tecla. Sería mas justo que eso fuese un reflejo de las aportaciones y no de la cháchara. No es por criticar a nadie, es sólo una reflexión.

Saludos.

PD: me da miedo escribir por si aparece una quinta cámara.

Jajaja pues en vez de pedir esto sal como un demonio a la calle a tirar medio millar de fotos, y tarde tras tarde sacaras cosas en claro, mejoraras y esas 4 camaras te pareceran mas justas.

Enlace al comentario

Jajaja pues en vez de pedir esto sal como un demonio a la calle a tirar medio millar de fotos, y tarde tras tarde sacaras cosas en claro, mejoraras y esas 4 camaras te pareceran mas justas.

Jeje!, esto ya es otra cosa, me sube la moral. Estoy iluminado : soy aprendiz; algún dia no muy lejano seré el rey de la fotografía; por lo tanto, se me concede el título de experto a modo de anticipo, jajajaja!.. ;) ;)

Esto de la fotografia tiene sus cosas....Ayer cogí la d-90 con el 35mm y salí, a eso de las 18h...No tenía ganas, pero salí...Sin saber qué afotar ni dónde ir, aparqué...Sin saber porqué, me encaminé al parque...Una vez allí, me preguntaba qué coño hacía yo allí si es un parque feo y no vale la pena gastar uno de los 72.000 disparos que me quedan...Pero seguía caminando y entré....En el primer banco en que fijé la mirada vi sentado a un muy buen amigo del alma, a quien recientemente su pareja dejó y el pobre está hecho un trapo...Comencé a pensar que tal vez lo que me sacó de casa era otra cosa...Me planté frente a él sin decir nada..Levantó los ojos, me vio, dejó el libro, se levantó, me abrazó, y llorando me dijo que me estaba esperando, que necesitaba verme...Yo sólo le dije que ahora entendía qué era lo que me había sacado de casa y me había llevado hasta allí...El parque es grande, se puede entrar por muchos sitios. Entré por un sitio por donde nunca lo hago y que requiere dar un rodeo. Desde otro punto, tal vez ni le hubiera visto. Pero por donde entré, lo primero que vi fue la banca donde estaba sentado.

Ayer no tomé ni una foto, sólo tomé una cerveza con mi amigo. Por cierto, es canonista, (nadie es perfecto), jejeje!... ;)

...Y es que hay que ver lo que da de si la d-90 con el 35mm, jajaja!

Enlace al comentario

Jeje!, esto ya es otra cosa, me sube la moral. Estoy iluminado : soy aprendiz; algún dia no muy lejano seré el rey de la fotografía; por lo tanto, se me concede el título de experto a modo de anticipo, jajajaja!.. ;) ;)

Esto de la fotografia tiene sus cosas....Ayer cogí la d-90 con el 35mm y salí, a eso de las 18h...No tenía ganas, pero salí...Sin saber qué afotar ni dónde ir, aparqué...Sin saber porqué, me encaminé al parque...Una vez allí, me preguntaba qué coño hacía yo allí si es un parque feo y no vale la pena gastar uno de los 72.000 disparos que me quedan...Pero seguía caminando y entré....En el primer banco en que fijé la mirada vi sentado a un muy buen amigo del alma, a quien recientemente su pareja dejó y el pobre está hecho un trapo...Comencé a pensar que tal vez lo que me sacó de casa era otra cosa...Me planté frente a él sin decir nada..Levantó los ojos, me vio, dejó el libro, se levantó, me abrazó, y llorando me dijo que me estaba esperando, que necesitaba verme...Yo sólo le dije que ahora entendía qué era lo que me había sacado de casa y me había llevado hasta allí...El parque es grande, se puede entrar por muchos sitios. Entré por un sitio por donde nunca lo hago y que requiere dar un rodeo. Desde otro punto, tal vez ni le hubiera visto. Pero por donde entré, lo primero que vi fue la banca donde estaba sentado.

Ayer no tomé ni una foto, sólo tomé una cerveza con mi amigo. Por cierto, es canonista, (nadie es perfecto), jejeje!... ;)

...Y es que hay que ver lo que da de si la d-90 con el 35mm, jajaja!

Creo que por fin he descubierto lo que te pasa...... :idea:

Tu vas para novelista :1ok: , pero no para fotógrafo :mellow:

Vende tu equipo fotográfico, y compra una estilográfica y un bote de tinta..... :rolleyes:

Menduda película............... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Si lo que cuentas es un relato... tienes futuro como escritor. Si lo que cuentas es real... demostraste que eres un auténtico fotógrafo y que dominas uno de los aspectos más difíciles de este arte: saber cuándo hay que dejar la cámara a un lado para atender otras cuestiones. Tu amigo (si de verdad existe) puede estar orgulloso de ti :1good:

Enlace al comentario

Pues anímate y cuelga alguna, que verás que una vez puesta en el foro........ :1good: ..........se ve hasta mejor.

;) ;)

Un saludo

Como hace mucho tiempo que no me meto contigo... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

¿Ha oído hablar alguien de: "El Capitan Araña"? Si ese que embarcaba a la gente y se quedaba en tierra. ;) ;)

Saludos

Enlace al comentario

Como hace mucho tiempo que no me meto contigo... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

¿Ha oído hablar alguien de: "El Capitan Araña"? Si ese que embarcaba a la gente y se quedaba en tierra. ;) ;)

Saludos

Pues ya te has cargado las pilas (las de meterte conmigo) para el "finde".

Cualquier dia cuelgo una, te la dedico, y te doy una sorpresa........ :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Si lo que cuentas es un relato... tienes futuro como escritor. Si lo que cuentas es real... demostraste que eres un auténtico fotógrafo y que dominas uno de los aspectos más difíciles de este arte: saber cuándo hay que dejar la cámara a un lado para atender otras cuestiones. Tu amigo (si de verdad existe) puede estar orgulloso de ti :1good:

Jeje!, no es ningún cuento, es tal cual...(ocurren cosas mas raras).

Y tiene que ver con la fotografia porque no se si ésto hubiera ocurrido así sin haber una cámara de fotos de por medio...

Así que cuidado cuando salgáis a afotar con la d-90 porque parece que tiene poderes, jaja!. (Otro plus frente a la d5100)

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues ya te has cargado las pilas (las de meterte conmigo) para el "finde".

Cualquier dia cuelgo una, te la dedico, y te doy una sorpresa........ :lol: :lol: :lol:

Un saludo

pfffffffffffffffff....(eso es mas difícil de creer que mi "cuento", jaja!... :lol:;)

Enlace al comentario

¡Milagro! ¡Milagro! ¡krokodiland ha subido fotos!

Bromas aparte, muy buenas las dos, me gusta mucho la gama cromática de las dos.

Puede que me equivoque, pero me suena a Alemanía o a la Suiza de habla alemana ¡no? El campanario recuerda a esa zona.

¡Ah! muchas gracias por la dedicatoria eres :copa: :copa:

Saludps

Enlace al comentario

Puede que me equivoque, pero me suena a Alemanía o a la Suiza de habla alemana ¡no? El campanario recuerda a esa zona.

Saludps

Un poquito más cerca quizás B)

Enlace al comentario

Llevo unos dos años por aquí desde que compré mi d-90. Soy casi igual de burro que cuando empecé. La mayoría de mis comentarios tienen poco o nada que ver con la fotografia. Y los que si, casi mejor no leerlos. El caso es que de tanto darle al teclado, he acumulado categoría y cámaras debajo de mi foto. Sres. moderadores: ¿sería posible hacer desaparecer unas cuantas de esas cámaras inmerecidas?. Creo que con una ó dos ya me sobran.

Un saludo.

Creo que los Dioses, te han escuchado, ahora todos (o casi todos) estamos como usuarios avanzados, rebajando de nivel hasta un verdadero Master como kroko.

Saludos

Enlace al comentario

Saludps

Hoombre qué sorpresa, Mr Kroko colgando fotos :lol: :lol:

Exijo chincheta para este post!!!!! :1ok:

Por cierto, dónde las has tomado? Tiene buena pinta!!

No lo acabo de pillar. ¿Podrías poner alguna más... como la primera? B)

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...