Jump to content

MrQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una pequeña muestra de lo que me gusta hacer cuando no puedo salir a hacer fotos. Esta iluminada con flash fuera de cámara. Los objetos están metidos en una caja de luz fabricada por mi mismo en aquel momento, ahora tengo una del IKEA B)

Muchas gracias

cazadorsn.jpg

Model - NIKON D90

Software - Adobe Photoshop CS5 Windows

ExposureTime - 1/100 seconds

FNumber - 5.60

ExposureProgram - Manual control

ISOSpeedRatings - 200

MeteringMode - Center weighted average

LightSource - Auto

Flash - Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected

FocalLength - 55.00 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Es indudablemente un excelente trabajo, pero de diseño grafico. Me cuesta encajarlo en el concepto de B+N, quizá en otro subforo, foro encajase mejor. Aun así lamentaría causar polémica sin duda constituye un sobervio trabajo

Diseño gráfico???? Uuhhmmmm, para mi no tiene nada que ver esto con el diseño gráfico, de hecho no se hacerlo, ni me gusta. Ahora bien si consideras diseño gráfico el eliminar con software parte del hilo que sujetaba el cinturón, aclarar aun mas el fondo y los ajustes tipicos del RAW entonces es que tenemos conceptos diferentes de "diseño grafico".

Polemica ninguna compañero, aunque tampoco pasa nada por echar un poco de pimienta al asunto. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web