MrQ Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola, una pequeña muestra de lo que me gusta hacer cuando no puedo salir a hacer fotos. Esta iluminada con flash fuera de cámara. Los objetos están metidos en una caja de luz fabricada por mi mismo en aquel momento, ahora tengo una del IKEA Muchas gracias Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 1/100 seconds FNumber - 5.60 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Center weighted average LightSource - Auto Flash - Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected FocalLength - 55.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Compi, qué idea más original, no he podido, por menos, que cuando la he visto, comenzar a sonreir....se merece una parte II a ver cómo termina la historia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buen trabajo, bien estudiada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Compi, qué idea más original, no he podido, por menos, que cuando la he visto, comenzar a sonreir....se merece una parte II a ver cómo termina la historia :) +1Atrapará la cobra al ratón? Expectante me has dejado. Editado 4 de Julio de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Es indudablemente un excelente trabajo, pero de diseño grafico. Me cuesta encajarlo en el concepto de B+N, quizá en otro subforo, foro encajase mejor. Aun así lamentaría causar polémica sin duda constituye un sobervio trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Es indudablemente un excelente trabajo, pero de diseño grafico. Me cuesta encajarlo en el concepto de B+N, quizá en otro subforo, foro encajase mejor. Aun así lamentaría causar polémica sin duda constituye un sobervio trabajo Diseño gráfico???? Uuhhmmmm, para mi no tiene nada que ver esto con el diseño gráfico, de hecho no se hacerlo, ni me gusta. Ahora bien si consideras diseño gráfico el eliminar con software parte del hilo que sujetaba el cinturón, aclarar aun mas el fondo y los ajustes tipicos del RAW entonces es que tenemos conceptos diferentes de "diseño grafico". Polemica ninguna compañero, aunque tampoco pasa nada por echar un poco de pimienta al asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta. Muestra una gran imaginación y una buena puesta en escena. Excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas