Jump to content

Estoy mirando mochilas

LeChuck 2125
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando mochilas para mi D40X, porque desde que me compre el 70-300 que es con el que mas disparo ahora y siempre lo llevo montado no me entra en el estuche nikon que me vino con el kit y estoy mirando una mochila pero me gustaria que aparte de el equipo fotografico pudiero llevar algo mas, que tuviera otro compartimento para equipo personal (una camiseta, la cartera, una botellita de agua, etc...), me podriais recomendar alguna que estuviera bien.

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hace poco compre la Lowepro mini trekker aw. Tiene un tamaño muy bueno y te entraria la camara con el objketivo puesto, Tambien tiene la posibilidad de colgar el tripode etc.. Yo te he dicho anterior mente la tengo desde hace 2 dias y no la he probado aun. Te aconsejo que antes de comprar, una vez visto por internet la que te gusta ir a una tienda y verla fisicamente te ayudara mucho.

Un saludo, Txilin

Enlace al comentario

Yo tengo una Lowepro Slingshot y, sencillamente, es genial. La bolsa tiene solo una asa, y se cuelga de través (en bandolera). Puesta no m olesta nada, y para acceder a ella, basta con girarla 90º de manera que lo que estaba en la espalda "ha bajado" a tu cintura. Las cremalleras están hechas a medida para que entonces se abran "para arriba". Difícil de explicar, mas fácil de ver, y aún mas de usar.

Enlace al comentario

Yo tengo una Lowepro Slingshot y, sencillamente, es genial. La bolsa tiene solo una asa, y se cuelga de través (en bandolera). Puesta no m olesta nada, y para acceder a ella, basta con girarla 90º de manera que lo que estaba en la espalda "ha bajado" a tu cintura. Las cremalleras están hechas a medida para que entonces se abran "para arriba". Difícil de explicar, mas fácil de ver, y aún mas de usar.

Yo tengo la misma mochila que tu pero la 200 y con el 70-300 montado cierra un poco apretado, ademas en cuanto la cargas a tope, como es mi caso, te acaba tirando un poco del hombro, eso si, con poco material es supercomoda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy mirando mochilas para mi D40X, porque desde que me compre el 70-300 que es con el que mas disparo ahora y siempre lo llevo montado no me entra en el estuche nikon que me vino con el kit y estoy mirando una mochila pero me gustaria que aparte de el equipo fotografico pudiero llevar algo mas, que tuviera otro compartimento para equipo personal (una camiseta, la cartera, una botellita de agua, etc...), me podriais recomendar alguna que estuviera bien.

GRACIAS!!!!

Hola a tod@s!

Hay un hilo similar a este para una D60 donde ya se han comentado modelos tambien, te djo el link por si es de tu ayuda.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=19879

Enlace al comentario

Échale un vistazo a la Fastpack de Lowepro, es similar a la Slingshot pero es mochila en lugar de bandolera, mucho más cómoda para salidas de varias horas o para llevar más peso. La tengo desde hace un par de días y de momento no puedo comentar nada negativo de ella. Sólo le encuentro un "pero", y es que no tiene sujecciones para el trípode. Por lo demás, de coña.

Enlace al comentario

Con rescpecto a a la slingshot solo decir que han sacado un modelo mayor, y por lo que se ve entra hasta el portatil.

Saludos

Pues sí. Pero no soy yo al que le gustaría tener que cargar con el peso de un portátil y cámara DSLR en una Slingshot. Te deja el hombro hecho polvo. Para eso, prefiero la Fastpack 250 o 350.

Enlace al comentario