MrQ Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 1/320 seconds FNumber - 7.10 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Center weighted average LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 55.00 mm Editado 6 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 El título es más que adecuado. Miro la foto y me pierdo, la empalizada me muestra una ruta, las roderas de la izquieda otro, las de la derecha más de lo mismo; estoy parado, lo mismo que el personaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Cierto que el título es muy acertado, así como el encuadre, quizás un poco más por la derecha, pero el encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Cierto que el título es muy acertado, así como el encuadre, quizás un poco más por la derecha, pero el encuadre me gusta Voy con Manuel en su comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 hermosa fotografía me gusta, titulo adecuado lo técnico es mejorable, el momento una sola vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Tipo de foto que me gusta, mucho aire, mucha inmensidad y el individuo solitario, totalmente de acuerdo con samot: hay mil caminos que seguir. En lo personal, recortaría para ver al individuo en el tercio. Vuelvo a repetir este es el tipo de tomas que me gustan, enhorabuena MrQ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Buena composición MrQ: Multitud de líneas que te dirigen la mirada por toda la foto con ese punto de atención más oscuro, el hombre, que no sabes si viene o si va. Lo que creo que habia que potenciar algo más, de ser posible, serían los rayos del sol. Creo que le darían otra dimensión a la foto. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria Maar Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hola Una foto muy interesante, me gusta el contraste que hay, la soledad del hombre caminando, su actitud mirando para el suelo, el cielo, una foto preciosa, lo que si, veo unos ciertos halos en el horizonte (blancos), no sé si será el efecto de la arena o del tratamiento, por lo demás muy buena, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 muchas gracias por los comentarios. Respecto a los halos es efecto de la luz. Había como una especie de neblina en el horizonte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas