Jump to content

Sin rumbo fijo

MrQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminante%20I.jpg

Model - NIKON D90

Software - Adobe Photoshop CS5 Windows

ExposureTime - 1/320 seconds

FNumber - 7.10

ExposureProgram - Manual control

ISOSpeedRatings - 200

MeteringMode - Center weighted average

LightSource - Auto

Flash - Not fired

FocalLength - 55.00 mm

Editado por MrQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo de foto que me gusta, mucho aire, mucha inmensidad y el individuo solitario, totalmente de acuerdo con samot: hay mil caminos que seguir.

En lo personal, recortaría para ver al individuo en el tercio. Vuelvo a repetir este es el tipo de tomas que me gustan, enhorabuena MrQ.

Enlace al comentario

Buena composición MrQ: Multitud de líneas que te dirigen la mirada por toda la foto con ese punto de atención más oscuro, el hombre, que no sabes si viene o si va. Lo que creo que habia que potenciar algo más, de ser posible, serían los rayos del sol. Creo que le darían otra dimensión a la foto. Me gusta.

Unha aperta

Enlace al comentario

Hola

Una foto muy interesante, me gusta el contraste que hay, la soledad del hombre caminando, su actitud mirando para el suelo, el cielo, una foto preciosa, lo que si, veo unos ciertos halos en el horizonte (blancos), no sé si será el efecto de la arena o del tratamiento, por lo demás muy buena,

Un saludo

Enlace al comentario