matamalin Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 No se como se llamaba, ni quien era, solo la vi y dispare! niña por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Una pena pués que no puedas entonces volver a "tener" tan bonito rostro como modelo. Me gusta tanto el encuadre como el desenfoque, quizás un poco oscura en general y falta de colorido para mi gusto. Y una pena que me da la impresión de que el enfoque parece que se "centró" en los pendientes de la modelo. Por suerte la modelo quedó lo suficientemente dentro de la zona de enfoque como para poder disfrutar de este precioso robado que nos regalas. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 gracias! por tu comentario. soy nuevo aqui y estoy aprediendo a darle duro a mi nikon ! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Sobresaliente robado, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Buenas tardes. Creo que la expresión es fantástica. Lo único que le veo es demasiado protagonismo al fondo pero estas cosas son así, según te pilla y quizá un poco de dominante azul. En todo caso, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola, A mi parecer subexpuesta, el pelo está algo empastado, pero bonita modelo, encuadre y bokeh Con el programa de revelado que uses (si la original está en RAW) la puedes recuperar subiéndole la exposición lo necesario. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas