Jump to content

MrQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día magnifico para fotografiar... :ph34r:

Silla%20y%20Sombrilla.jpg

Model - NIKON D90

Software - Adobe Photoshop CS5 Windows

ExposureTime - 1/50 seconds

FNumber - 7.10

ExposureProgram - Manual control

ISOSpeedRatings - 200

MeteringMode - Center weighted average

LightSource - Auto

Flash - Not fired

FocalLength - 35.00 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una composición e idea genial, el procesado en B&N muy acertado para la imagen, para mi gusto recortaria un pelin de la parte de arriba

para evitar esa zona de cielo sobrexpuesto y probaria haber que tal queda dando un poquito mas de "dramatismo" a ese cielo.

Enhorabuena un saludo. :smile:

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentarios.

Me parece una composición e idea genial, el procesado en B&N muy acertado para la imagen, para mi gusto recortaria un pelin de la parte de arriba

para evitar esa zona de cielo sobrexpuesto y probaria haber que tal queda dando un poquito mas de "dramatismo" a ese cielo.

Enhorabuena un saludo. :smile:

Probe dramatizar algo mas el cielo pero decidi dejarla asi por lo que comenta mruiz, restaba protagonismo a la sombrilla, silla y esterilla (que por cierto me encontré tal cual los veis)

Un saludo

Enlace al comentario

Así está muy bien. Tiene una buena composición y como dice mruiz, está bien vista.

La dramatización del cielo no es obligatoria, como a veces nos parece. Incluso sobra en ocasiones, como ésta.

Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario