MrQ Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Un día magnifico para fotografiar... Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 1/50 seconds FNumber - 7.10 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Center weighted average LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 35.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me parece una composición e idea genial, el procesado en B&N muy acertado para la imagen, para mi gusto recortaria un pelin de la parte de arriba para evitar esa zona de cielo sobrexpuesto y probaria haber que tal queda dando un poquito mas de "dramatismo" a ese cielo. Enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me parece una foto estupenda. Quizá lo que te ha comentado Mad Gato y yo intentaría darle un poco más de contraste (intensificar los negros) pero una vez más me encanta. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Quizás recortar un poco, pero tampoco es importante, la composición y la mirada me gustan No creo necesario dar dramatismo al cielo, si se realiza, la sombrilla pierde la fuerza en esta composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Quizás recortar un poco, pero tampoco es importante, la composición y la mirada me gustan No creo necesario dar dramatismo al cielo, si se realiza, la sombrilla pierde la fuerza en esta composición De acuerdo con Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muchas gracias por comentarios. Me parece una composición e idea genial, el procesado en B&N muy acertado para la imagen, para mi gusto recortaria un pelin de la parte de arriba para evitar esa zona de cielo sobrexpuesto y probaria haber que tal queda dando un poquito mas de "dramatismo" a ese cielo. Enhorabuena un saludo. Probe dramatizar algo mas el cielo pero decidi dejarla asi por lo que comenta mruiz, restaba protagonismo a la sombrilla, silla y esterilla (que por cierto me encontré tal cual los veis) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta!! me quedo con la textura de las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Así está muy bien. Tiene una buena composición y como dice mruiz, está bien vista. La dramatización del cielo no es obligatoria, como a veces nos parece. Incluso sobra en ocasiones, como ésta. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas