wallyto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 El espigón por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 139 Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Tu toma es un terciopelo, este byn es estupendo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta y mucho wallyto, quiza hecho en falta algo mas de detalle en el espigon, el tratamiento en byn fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta y mucho wallyto, quiza hecho en falta algo mas de detalle en el espigon, el tratamiento en byn fantastico. Un saludo. Tal vez una figura humana?? Al menos es lo único que yo aportaría, aunque no echo en falta nada, me parece una gran y redonda fotografía. El agua y el cielo se parece al de algunos sueños... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 El cielo y la mar parecen dos elementos que se van dregradando pero que se encuentran enganchados ente sí el espigón. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con Daniel en lo de terciopelo, me encanta el degradado del cielo, y el formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La veo perfecta tal cual está. Incluir un "humanoide" seria interesante, no cabe duda, pero seria otra toma bien distinta. Esta composición tal cual esta tiene fuerza y no necesita nada mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Marca de la casa MIguel. Está estupenda. Con ND supongo. Lo tienes domado. Un placer de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Podria muy bien tratarse de un trabajo de una serie de imagenes minimalistas...¡¡¡ Muy acertado el tratamiento y sobre todo el encuadre y exposición...¡¡¡ Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me encanta así tal cual y, respetando la opinión de los compañeros, un "humanoide"..., viendo la magnitud del faro, me lo pensaría. Como dice Eugeni, la veo minimalista. Lo dicho, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 ¡¡Fantástica!! Todo está en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta así, pero seguro que también me gustaría incluyendo a alguien. Es una foto estupenda. Me parace que es en el puerto de Pasajes, pues una de las primeras fotos tuyas que vi incluía esa especie de faro en medio de la bocana del puerto y te pregunté qué era. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Coincido con lo de minimalista. Una imágen redonda, B/N perfecto, sutil, me transmite paz, tranquilidad ó sosiego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tu toma es un terciopelo, este byn es estupendo, enhorabuena. Me gusta y mucho wallyto, quiza hecho en falta algo mas de detalle en el espigon, el tratamiento en byn fantastico. Un saludo. Tal vez una figura humana?? Al menos es lo único que yo aportaría, aunque no echo en falta nada, me parece una gran y redonda fotografía. El agua y el cielo se parece al de algunos sueños... El cielo y la mar parecen dos elementos que se van dregradando pero que se encuentran enganchados ente sí el espigón. Me encanta. Un saludo. Estoy de acuerdo con Daniel en lo de terciopelo, me encanta el degradado del cielo, y el formato cuadrado. Saludos La veo perfecta tal cual está. Incluir un "humanoide" seria interesante, no cabe duda, pero seria otra toma bien distinta. Esta composición tal cual esta tiene fuerza y no necesita nada mas. Un saludo Podria muy bien tratarse de un trabajo de una serie de imagenes minimalistas...¡¡¡ Muy acertado el tratamiento y sobre todo el encuadre y exposición...¡¡¡ Felicidades compañero Me encanta así tal cual y, respetando la opinión de los compañeros, un "humanoide"..., viendo la magnitud del faro, me lo pensaría. Como dice Eugeni, la veo minimalista. Lo dicho, me encanta. Saludos. ¡¡Fantástica!! Todo está en su sitio. Saludos. Coincido con lo de minimalista. Una imágen redonda, B/N perfecto, sutil, me transmite paz, tranquilidad ó sosiego. Muchas gracias a todos por pasar y comentar,lo del humanoide se podria hacer aunque sea una larga exposición(tendria que hacer la estatua),la pega es que no se le veria mucho ya que por ese espigón el camino va por el medio y el cuerpo no sobresaldria,otra es que está tomada a 70mm. y desde donde tomamos la foto hasta alli hay un buen cacho de distancia.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Marca de la casa MIguel. Está estupenda. Con ND supongo. Lo tienes domado. Un placer de foto. Saludos. Si,ND 400 y a 70mm. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Minimalismo del bueno. Me encanta tal cual está. Para enmarcar Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Minimalismo del bueno. Me encanta tal cual está. Para enmarcar Miguel. Un abrazo. Gracias Oscar,sabia que te gustaria...jejejeej!!!en está foto no hace falta personaje...eh?¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 J**er: Como se puede decir tanto con tan poco Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 J**er: Como se puede decir tanto con tan poco Unha aperta Gracias compañero...celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 que poquitos elementos son necesarios para hacer una toma grande! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Creo que es una toma complicada de procesar y tu lo has conseguido y con creces, el adjetivo que le adjudico Daniel también de lo mas acertado. Una foto sencilla y a su vez muy completa. A mi me dice muchísimo. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Miguel, buena composición, acertado el recorte y bueno el virado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 que poquitos elementos son necesarios para hacer una toma grande! enhorabuena! Creo que es una toma complicada de procesar y tu lo has conseguido y con creces, el adjetivo que le adjudico Daniel también de lo mas acertado. Una foto sencilla y a su vez muy completa. A mi me dice muchísimo. Felicidades!!! Hola Miguel, buena composición, acertado el recorte y bueno el virado. Saludos, Lecina Muchas gracias compañeros,muy amables al pasar y comentar,celebro que os guste!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta. La sensacion de vacio y soledad que da innundo mis ojos cuando la vi. En cuanto a los colores, parece hecha en un estudio. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas