Jump to content

El espigón

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta y mucho wallyto, quiza hecho en falta algo mas de detalle en el espigon, el tratamiento en byn fantastico.

Un saludo.

Tal vez una figura humana?? Al menos es lo único que yo aportaría, aunque no echo en falta nada, me parece una gran y redonda fotografía. El agua y el cielo se parece al de algunos sueños...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta así, pero seguro que también me gustaría incluyendo a alguien.

Es una foto estupenda.

Me parace que es en el puerto de Pasajes, pues una de las primeras fotos tuyas que vi incluía esa especie de faro en medio de la bocana del puerto y te pregunté qué era.

Un saludo.

Joaquin.

Enlace al comentario

Tu toma es un terciopelo, este byn es estupendo, enhorabuena.

Me gusta y mucho wallyto, quiza hecho en falta algo mas de detalle en el espigon, el tratamiento en byn fantastico.

Un saludo.

Tal vez una figura humana?? Al menos es lo único que yo aportaría, aunque no echo en falta nada, me parece una gran y redonda fotografía. El agua y el cielo se parece al de algunos sueños...

El cielo y la mar parecen dos elementos que se van dregradando pero que se encuentran enganchados ente sí el espigón.

Me encanta.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con Daniel en lo de terciopelo, me encanta el degradado del cielo, y el formato cuadrado.

Saludos

La veo perfecta tal cual está. Incluir un "humanoide" seria interesante, no cabe duda, pero seria otra toma bien distinta. Esta composición tal cual esta tiene fuerza y no necesita nada mas.

Un saludo

Podria muy bien tratarse de un trabajo de una serie de imagenes minimalistas...¡¡¡

Muy acertado el tratamiento y sobre todo el encuadre y exposición...¡¡¡

Felicidades compañero

Me encanta así tal cual y, respetando la opinión de los compañeros, un "humanoide"..., viendo la magnitud del faro, me lo pensaría. Como dice Eugeni, la veo minimalista. Lo dicho, me encanta.

Saludos.

¡¡Fantástica!!

Todo está en su sitio.

Saludos.

Coincido con lo de minimalista. Una imágen redonda, B/N perfecto, sutil, me transmite paz, tranquilidad ó sosiego.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar,lo del humanoide se podria hacer aunque sea una larga exposición(tendria que hacer la estatua),la pega es que no se le veria mucho ya que por ese espigón el camino va por el medio y el cuerpo no sobresaldria,otra es que está tomada a 70mm. y desde donde tomamos la foto hasta alli hay un buen cacho de distancia....

Saludos!!

Enlace al comentario

que poquitos elementos son necesarios para hacer una toma grande!

enhorabuena!

Creo que es una toma complicada de procesar y tu lo has conseguido y con creces, el adjetivo que le adjudico Daniel también de lo mas acertado. Una foto sencilla y a su vez muy completa. A mi me dice muchísimo. Felicidades!!!

Hola Miguel, buena composición, acertado el recorte y bueno el virado.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias compañeros,muy amables al pasar y comentar,celebro que os guste!!!

Saludos

Enlace al comentario