wallyto Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta. La sensacion de vacio y soledad que da innundo mis ojos cuando la vi. En cuanto a los colores, parece hecha en un estudio. Te felicito. Muchas gracias por pasar y comentar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bella, sugerente, sencilla en apariencia Un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta compañero, una verdadera maravilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Minimalista y preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar...saludos Bella, sugerente, sencilla en apariencia Un acierto Me encanta compañero, una verdadera maravilla, saludos. Gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas