Shadowblade Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola muy buenas a todos!!!. Lo primero no se si debía abrir este tema aquí, si no es así pido disculpas de antemano. Resulta que me he pasado por la página del "world press photo" y me he quedado impresionado con sus fotografías, aunque mucho más con el trato que las dan... Alguien sabe como darle ese tinte dramático a las fotografías???, ganan muchísimo en fuerza... Un saludo a toda la comunidad!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 En la página que nos dices hay muchas fotos y con distintos procesados. ¿A cúal, o cuales, te refieres? Tienes una zona de procesado digital donde te orientarán mejor, si nos dices qué fotos son. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me refiero a la foto ganadora de Samuel Aranda (la de la madre con el hijo en brazos) o las de Eduardo Castaldo (Dawn of a revolution) que tienen un aspecto casi cinematográfico y a mi parecer como os digo, las fotos ganan mucho en fuerza. Gracias!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauri_a_m Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Holaaaaa! Sabéis dónde podría comprar la entrada para Barcelona? me refiero anticipada... la vi en lets bonus por 2,5€ y no la compre, argggggggg Sábeis el precio de la entrada en ventanilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 me ha costado encontrarla---pongo el link.. yo la verdad veo poco procesado en esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 La foto se ve así. Porque es en un lugar con poca luz y con un ISO considerable. Por eso esos tonos. Y ha ganado mas por su contenido informativo y social que por su técnica. De hecho, últimamente ya aburren. Estoy cansado de Mujeres con Burka, llorando abrazando un cadáver, de alguien que se ha expuesto a si mismo o que ellos mismos han expuesto por encima de su voluntad (niños) solo para formar matiz de opinión Antisemita y Anti-Yankee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Lo mejor para conseguir un ambiente drámatico en las fotos es fotografiar situaciones dramáticas.... no lo vas a lograr con ningún procesado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 algo de desenfoque "glamour" tiene, pero el dramatismo está en todas partes, desde la postura a lo "piedad" de Miguel Angel hasta la última mancha que se ve. Supongo que si hubiéramos estado en ese lugar, la foto sería poco dramática respecto a lo que se veía con los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas