Jump to content

Callejeando Toledo

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo otra del otro día por Toledo, solo le he levantado un poco las sombras que se habían quedado subexpuestas.7577418682_de6c9b67cd_b.jpg

Callejeando Toledo por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa javi...

Por esa misma callecita pase yo.. Ay toledo que bonita, me gusto mucho.. ahora mirare a ver si pude salvar alguna foto.. ya que creo que de toledo no he subido muchas.

En esta en cuestión javi, yo la abría tirado con un f mas abierto.. ese f8 ha restado mucha luz en las zonas oscuras.. y tb a menos velocidad, ya que controlando el pulso, no se te iba a mover nada de la foto.. Y acostumbrate tb a tirar en matricial también y dejar que a veces trabaje la camara por ti, te sorprenderas a veces lo bien que hace el reparto de luz la maquina. saludos.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, ! ! ! ! me cachis ! ! ! ! Lastima de toma has empastado los negros de mala manera he visto el Raw y no hay nada que hacer, es una lastima porque la toma esta muy chula. Asi que pa Toledo y ya sabes . . . controla las luces.

Un saludo

Editado por jhu
Enlace al comentario