Jump to content

Una pregunta sobre D300s

Xavier Palau

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en Nikonistas.

Estoy pensando en comprarme una Nikon D300s. He buscado de segunda mano pero en tiendas especializadas no he encotrado ofertas disponibles. He visto algunos anuncios de segunda mano, pero no me fio. En Pixmania he encontrado una Nikon d300 por 1375 €. Mi pregunta: vale la pena comprarme esta camara nueva? o quedará ya obsoleta pronto?. El problema es que la D700 o la D800 ya sube mucho de presupuesto. Sabeis lugares de fiar para comprarla de segunda mano?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias. Entiendo pues que es una buena maquina, un pelín viejita, que vale la pena de segunda mano, peor no comprarla nueva.

Bueno voy a buscar si encuentro una de segunda mano. Veo que como soy nuevo no puedo participar en el mercadillo. Mil gracias

Xavier

Te mando privado.

Enlace al comentario

No es una cámara vieja en absoluto, aunque hay que reconocer que en el mundo digital cuatro años pueden ser la leche. Si acaso podemos decir que después de ella han aparecido otras que técnicamente la superan (la D7000, por ejemplo), pero de vieja nada. Si alguien tiene una y no la quiere por ese motivo... por favor, que me la pase. Yo la acogeré con todo cariño B)

Enlace al comentario

La d300s y la D300 son la misma cámara con ligeras mejoras en el modelo S. Y la ISO , si no estoy equivocado, no es una de ellas.

http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/680%7C0/(brand)/Nikon/(appareil2)/614%7C0/(brand2)/Nikon/(appareil3)/440%7C0/(brand3)/Nikon

Enlace al comentario

Hay muuuchisima gente en el foro que difiere los resultados de la web dxomarck y yo no soy la excepción... A efectos de la casa Nikon, la D300, D300s y D90 llevan el mismo sensor. Pero en esa página por ej. La de 90 supera la D300s y D300.

Con lo cual sigo pensando lo que acabo de exponer.