papemix Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 aunque esta echa con Canon espero que eso no moleste , la fotografia no tiene retoque alguno , solo al revelarse el Raw le toque un pelin de niveles Cámara Canon EOS 550D Exposición 25 Aperture f/5.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sólo has tocado un pelín los niveles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 asi es Bib las luces de los arboles es producto de la linterna y los 30 seg en iso 3200 nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvia liron Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Amí me gusta la fotografía, me parece bonita con un toque distinto de los colores. Por mi parte esta bien. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Genial fotografia con todo ese cielo estrellado y esos detalles :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 asi es Bib las luces de los arboles es producto de la linterna y los 30 seg en iso 3200 nada mas y el color....? que fue de el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 y el color....? que fue de el? yo los veo , ya que era de noche . no creo que se vea mas que los naranjas de las antena y algun foco rojo mas de las antenas , no se quizas tengo problemas en la vista , pero que yo sepa , la calle es negra las lineas blancas , a menos que esperaras ver el cielo azul . Pero lo mas importante de todo esto es la inmensa cantidad de estrellas que fue lo que me hiso parar a tomar la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Preciosa foto. Muy, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 yo los veo , ya que era de noche . no creo que se vea mas que los naranjas de las antena y algun foco rojo mas de las antenas , no se quizas tengo problemas en la vista , pero que yo sepa , la calle es negra las lineas blancas , a menos que esperaras ver el cielo azul . Pero lo mas importante de todo esto es la inmensa cantidad de estrellas que fue lo que me hiso parar a tomar la fotografia Hombre, a mi tambien me extraña ver los arboles en un perfecto y total ByN... Por lo demás una toma muy impactante y contrastada. a mi me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hombre, a mi tambien me extraña ver los arboles en un perfecto y total ByN... Por lo demás una toma muy impactante y contrastada. a mi me gusta mucho. es que lo que se ve blanco en los arboles es simplemente la linterna que pinto mas en algunos lados mas que en otro , pero en mi vida he visto una nocturna con estrellas y arboles verdes , a menos que halla trabajo de mascaras y todo lo demas , es de noche y la luz es minima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bueno, como tu dices, si estás pintando los arboles con la linterna es que ahi hay luz, por lo tanto tiene que verse de su color. Y raro es que no hayas visto nocturnas con color, por muy nocturna que sea, siempre hay luz, ya sea natural o artificial. Pero bueno, que no es ninguna polémica, simplemente a algunos nos parece raro que en una foto en la que se aporta luz los objetos se vean ByN, nada más ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy bonita. No voy a dudar de tu palabra, además, si has hecho algo al primero que engañarías es a tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 gracias a todos por los comentarios , sinceramente si al tocar los niveles se le fue el color , puede suceder , y no hay nada que ocultar ,y es mas me gustan mucho los comentarios como estos por que para la proxima antes de tocar el raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buena toma Pape haver cuando salimos a hacer alguna nocturna compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy bonita toma, que linterna utilizastes? Lo de la falta de color debe de ser porque esta tomada con una Canon,jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 En el foro de canon que pones? nikon? me parece fuera de lugar. Sinceramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Lo conozco personalmente y tiene dos cuerpos una 550d y uns D300s, y tira con ellos indistintamente, lo importante no es con la camara que se tire, sino que la foto sea buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Papemix podrias subir la foto RAW sin retoque para que apreciemos bien la diferencia entre una y otra. En cuanto a la foto subida veo que esas antenas tienem mucha luz, por culpa del ISO tan alto, pero esta claro que todo no puede ser, a no ser que hagas dos tomas diferentes para cielo y tierra y luego las unas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 es que lo que se ve blanco en los arboles es simplemente la linterna que pinto mas en algunos lados mas que en otro , pero en mi vida he visto una nocturna con estrellas y arboles verdes , a menos que halla trabajo de mascaras y todo lo demas , es de noche y la luz es minima ¿Como? Si el árbol es verde y le aplicas luz .....el arbol se verá verde siempre, o por lo menos con color (depende deL WB y la luz aplicada). Pero con color y no en blanco y negro como nos pretendes colar. Otra cosa muy diferente sería si no aplicases luz y los encuadrases a contraluz con respecto al cielo o una fuente de luz. Pero en este último caso ya no tendrían detalle y en tu foto, si tienen detalle, por lo tanto tienen luz aplicada sobre ellos y esto implica tener color. No entiendo el que la gente defienda el uso de PS o similar a muerte, pero después se esconda su uso . Es algo muy normal ver esto en este y otros foros. Otra cosa, a iso 3200 los halogenos que iluminan esa torretas de comunicación crearían una buena cantidad de CL en el cielo y en la foto no se aprecia ni gota de CL, salvo en las propias estructuras metalicas. En un 99% de las posibilidades yo creo que la foto si esta tocada en casa y no poco precisamente. Si puedes demostrar que estoy equivocado ( no solo yo sino más foreros) de algún modo, pues me veré obligado a pedirte disculpas... pero lo veo dificil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 ¿Como? Si el árbol es verde y le aplicas luz .....el arbol se verá verde siempre, o por lo menos con color (depende deL WB y la luz aplicada). Pero con color y no en blanco y negro como nos pretendes colar. Otra cosa muy diferente sería si no aplicases luz y los encuadrases a contraluz con respecto al cielo o una fuente de luz. Pero en este último caso ya no tendrían detalle y en tu foto, si tienen detalle, por lo tanto tienen luz aplicada sobre ellos y esto implica tener color. No entiendo el que la gente defienda el uso de PS o similar a muerte, pero después se esconda su uso . Es algo muy normal ver esto en este y otros foros. Otra cosa, a iso 3200 los halogenos que iluminan esa torretas de comunicación crearían una buena cantidad de CL en el cielo y en la foto no se aprecia ni gota de CL, salvo en las propias estructuras metalicas. En un 99% de las posibilidades yo creo que la foto si esta tocada en casa y no poco precisamente. Si puedes demostrar que estoy equivocado ( no solo yo sino más foreros) de algún modo, pues me veré obligado a pedirte disculpas... pero lo veo dificil Saludos creo que el tema de mantener una conversacion , o discucion por internet es complicado , ya que muchas veces las formas de expresarse no pueden llegar a entenderse de la mejor forma siempre por eso evitare , mal entender y te contestare de la mejor forma posible . primero que nada los verdes que dices que siguen siendo verdes , seria en el caso de luz normal sea de noche o de dia , en este caso al esta 30 seg y la linterna pasarse una o mas veces por mismo lugar paso lo que paso . 2do no defiendo el uso de PS como dices , y lo mas importante que tienes que entender que no hay ps sino CAMARA RAW QUE NO ES LO MISMO simplemente jugando con balance de blancos, niveles y un poque de enfoque se logar fotos como estas . el tema esta que algunos no tienen idea y como no la tienen , mesclan conceptos y meten todo a la misma bolsa , yo para ps soy malisimoooooooooooooo, a mi no me pediras disculpas por que no son necesarias , con mi palabra vale , y sinceramente el raw no lo guarde en este caso , ya que si guardara todos los raw tendria que tener muchos gb de fotos , pero para la proxima quizas lo haga tambien debo reconocer que la iluminacion o posible pintada no quedo bien pero es facil entender que no estabamos parados en un parque sino en el costado de la calle de bajada a la cuidad y solo se tomo esta toma y algunas mas por parte de mis compañeros . ante todo Aaron gracias por tus comentarios y para la proxima subire el raw en caso de tenerlo asi poder demostrar mas las cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 En el foro de canon que pones? nikon? me parece fuera de lugar. Sinceramente Hombre una de las cosas que odiaba y odiare de canonistas era el trato de este tipo que se tenia hacia algunas personas, cosa que aqui vi muy poco y tengo que reconcer que nikonistas es muchisimo mejor foro que el ultimo mencionado , aprendamos a mirar las otras marcas como colegas y no hagamos separaciones estupidas como estas , o acaso tu dejas de salir con alguien a hacer fotos por que tiene Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Lo conozco personalmente y tiene dos cuerpos una 550d y uns D300s, y tira con ellos indistintamente, lo importante no es con la camara que se tire, sino que la foto sea buena. cuando quieras master ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La foto está muy bien aunque coincido con los compañeros en cuanto al color. Se me hace más un desaturado selectivo. Quizás con algo más de intensidad hubiese ganado mucho. Igualmente buena toma ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hice referencia al PS generalizando ya que es el mas conocido-utilizado. Pero no quise decir que usases ps en concreto, sino que me referia aque veia procesado mediande algun programa de edición primero que nada los verdes que dices que siguen siendo verdes , seria en el caso de luz normal sea de noche o de dia , en este caso al esta 30 seg y la linterna pasarse una o mas veces por mismo lugar paso lo que paso . En cuanto a esto, sigo sin estar de acuerdo. Si aplicas luz en una toma de larga expo, a 2 objetos de diferente color ( como es el caso) nunca podrán salir en tonos de b&n todos ellos. Saldrán de diferente color dependiendo de la temp de luz que uses en WB. Pero todos monocromo... pues no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.