saliniero Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenos dias a todos, ahora en vacaciones como tienes tiempo para todo pues he puesto a afotar gotas de agua que es una de las cosas que me voy tachando en las tareas fotograficas, Realizadas en casa, en la pila de la cocina y con el flash de la camara. Aqui os las dejo, espero que os gusten. Estan tocadas la exposicion y un poco de enfoque. Un saludoooo Gotas I por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Gotas II por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Saliniero. Muy buena las fotos de las gotas la que más me gusta es la primera en ese estado que está apunto de salir. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Saliniero. Muy buena las fotos de las gotas la que más me gusta es la primera en ese estado que está apunto de salir. Un saludo y enhorabuena. Gracias por pasarte, la verdad que me pensaba que iban a quedar peor. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy chulas saliniero, muy bien pilladas esas gotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Perfecta, sobre todo la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La primera de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy chulas saliniero, muy bien pilladas esas gotas. Perfecta, sobre todo la primera. La primera de lujo. Gracias a los 3 por pasaros, me gusta que os gusten. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La primera es espectacular, tengo que ponerme a probar con las gotas de agua ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 salinero ,me quedo con la primera aunque me gustan las dos sacar gotas es dificilisimo yo intente un dia y fue un desastre y lo tengo como asignatura pendiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La primera es espectacular, tengo que ponerme a probar con las gotas de agua ya salinero ,me quedo con la primera aunque me gustan las dos sacar gotas es dificilisimo yo intente un dia y fue un desastre y lo tengo como asignatura pendiente saludos Gracias a los dos por pasaros, ya he borrado una tarea yo tambien de la agenda jajaja El "montaje" fue muy sencillo la verdad, en la pila de la cocina puse un plato, grifo ajustado a una velocidad de mas o menos medio segundo entre gota y gota, la camara en la encimera sujeta con un tripode, y el flash de la camara e ir jugando con las velocidades de obturacion, asi de simple. P.D: por supuesto, disparador automatico. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyD90 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Saliniero gracias por la explicacion, la primera como mis compañeros genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Las dos están bastantes bien, me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Saliniero gracias por la explicacion, la primera como mis compañeros genial, saludos De nada, para eso estamos, intentar ayudar en lo que se pueda Las dos están bastantes bien, me gustan. Saludos Gracias por comentar. Un saludooo Editado 20 de Julio de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mi me gustan mucho las dos. La fotografía de gotas es una de mis tareas pendientes. Tengo tantas... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mi me gustan mucho las dos. La fotografía de gotas es una de mis tareas pendientes. Tengo tantas... Enhorabuena. Gracias por pasarte, animate y veras que no es tan complicado,... Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buenas salinero. Estoy con la masa.....me quedo con la primera, esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas salinero. Estoy con la masa.....me quedo con la primera, esta genial. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capeilla Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Enhorabuena salinero, la primera me encanta. Llevo tres dias intentando sacar algo decente pero se resiste. La preparación me ha quedado clara pero, una pregunta: ¿cómo lo enfocas? Yo pongo una cuchara donde cae la gota, enfoco, pero luego la gota no me sale tan nítida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buenas, Salinero, la primera la has,clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Enhorabuena salinero, la primera me encanta. Llevo tres dias intentando sacar algo decente pero se resiste. La preparación me ha quedado clara pero, una pregunta: ¿cómo lo enfocas? Yo pongo una cuchara donde cae la gota, enfoco, pero luego la gota no me sale tan nítida. Saludos Buenos dias, en cuanto a lo de enfocar lo hacia con un boli donde fuese a caer la gota de agua y luego cambiaba a enfoque manual para que la camara no se volviese loca q supongo es lo que te habra pasafo. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas