Jump to content

Mis primeras gotas

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, ahora en vacaciones como tienes tiempo para todo pues he puesto a afotar gotas de agua que es una de las cosas que me voy tachando en las tareas fotograficas,

Realizadas en casa, en la pila de la cocina y con el flash de la camara.

Aqui os las dejo, espero que os gusten. Estan tocadas la exposicion y un poco de enfoque.

Un saludoooo

7602587118_52fe4f3028_c.jpg

Gotas I por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

7602583798_5eeea5f1a4_c.jpg

Gotas II por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es espectacular, tengo que ponerme a probar con las gotas de agua ya

salinero ,me quedo con la primera aunque me gustan las dos sacar gotas es dificilisimo yo intente un dia y fue un desastre y lo tengo como asignatura pendiente

saludos

Gracias a los dos por pasaros, ya he borrado una tarea yo tambien de la agenda jajaja

El "montaje" fue muy sencillo la verdad, en la pila de la cocina puse un plato, grifo ajustado a una velocidad de mas o menos medio segundo entre gota y gota, la camara en la encimera sujeta con un tripode, y el flash de la camara e ir jugando con las velocidades de obturacion, asi de simple.

P.D: por supuesto, disparador automatico.

Un saludooo

Enlace al comentario

Saliniero gracias por la explicacion, la primera como mis compañeros genial,

saludos

De nada, para eso estamos, intentar ayudar en lo que se pueda

Las dos están bastantes bien, me gustan.

Saludos

Gracias por comentar.

Un saludooo

Editado por saliniero
Enlace al comentario

Enhorabuena salinero, la primera me encanta.

Llevo tres dias intentando sacar algo decente pero se resiste. La preparación me ha quedado clara pero, una pregunta: ¿cómo lo enfocas? Yo pongo una cuchara donde cae la gota, enfoco, pero luego la gota no me sale tan nítida.

Saludos

Buenos dias, en cuanto a lo de enfocar lo hacia con un boli donde fuese a caer la gota de agua y luego cambiaba a enfoque manual para que la camara no se volviese loca q supongo es lo que te habra pasafo.

Un saludooo

Enlace al comentario