frank1787 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola compañeros,os dejo por aqui dos fotillos de la ultima sesion que hice a ver que os parecen y que en que las puedo mejorar.Un saludo! 11 por Frank_Cortes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 5 por Frank_Cortes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 En la primera, la pintada del muro!! ( quizas puedas intentar clonar) Y también el fondo no me parece acertado. La segunda está bonita de fondo, colores, pose... pero el encuadre, recortando el codo y dejando aire arriba, no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 En la primera, la pintada del muro!! ( quizas puedas intentar clonar) Y también el fondo no me parece acertado. La segunda está bonita de fondo, colores, pose... pero el encuadre, recortando el codo y dejando aire arriba, no me convence. Es cierto,la primera se ha quedado muy empastada la modelo con el fondo,lo de la pintada realmente la quite,pero me he colao al subir la foto y he subido la que tenia sin quitarselo.... Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola frank1787 En la primera veo los recortes laterales muy justos Aunque los pies desaparezcan detras del muro, da la sensacion que estan cortados Esa foto me pide mas un encuadre horizontal La pose de la modelo me gusta y has conseguido un buen bokeh En la segunda el recorte del codo me sobra La pose parece un pase de toreo, por como coge su falda y acompaña el gesto con la cabeza, aunque no me gusta que el pelo le tapa casi toda la cara, si levantara la cabeza y mirara a a camara tb seria un pose estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 No tengo experiencia en esto, pero ¿has probado a jugar con el balance de blancos? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 No tengo experiencia en esto, pero ¿has probado a jugar con el balance de blancos? un saludo El tono que tienen las fotos es buscado,las procese mediante cross processing,asi que ambas llevan capas de relleno de color solido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola frank1787 En la primera veo los recortes laterales muy justos Aunque los pies desaparezcan detras del muro, da la sensacion que estan cortados Esa foto me pide mas un encuadre horizontal La pose de la modelo me gusta y has conseguido un buen bokeh En la segunda el recorte del codo me sobra La pose parece un pase de toreo, por como coge su falda y acompaña el gesto con la cabeza, aunque no me gusta que el pelo le tapa casi toda la cara, si levantara la cabeza y mirara a a camara tb seria un pose estupenda Saludos Llevais razon con los cortes,no quedan demasiado bien.A ver si voy mejorando los encuadres que son mi caballo de batalla.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gustó mucho los colores de la primera! salvando el recorte de los pies me parece una buena toma, dejaría un poquito mas de aire en los laterales :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El tono que tienen las fotos es buscado,las procese mediante cross processing,asi que ambas llevan capas de relleno de color solido. Un saludo! no se en que consiste el "cross procesing"Yo las veo con sutil tono verdoso, que no me termina de convencer, sobre todo en la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 no se en que consiste el "cross procesing" Yo las veo con sutil tono verdoso, que no me termina de convencer, sobre todo en la piel. Como te dije anteriormente ese tono es buscado y forma parte de ese tipo de procesado,aqui te dejo un enlace http://www.dzoom.org.es/noticia-1714.html No obstante creo que ese dato es algo subjetivo,es decir,puede gustar o no,pero no es como la tecnica que es algo objetivo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias por la info del efecto. Las veo con el fondo poco aislado, sobre todo en la primera, mas difuso, podria haber quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 yo lo unico q veo son los cortes.... por lo demas me parecen correctas y yo ultimamente les meto procesado a mis fotos... tiene su "que", un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola frank1787 En la primera veo los recortes laterales muy justos Aunque los pies desaparezcan detras del muro, da la sensacion que estan cortados Esa foto me pide mas un encuadre horizontal La pose de la modelo me gusta y has conseguido un buen bokeh En la segunda el recorte del codo me sobra La pose parece un pase de toreo, por como coge su falda y acompaña el gesto con la cabeza, aunque no me gusta que el pelo le tapa casi toda la cara, si levantara la cabeza y mirara a a camara tb seria un pose estupenda Saludos Estoy con el compañero zz yo hubiera clonado las letras del muro ,me despistan un poco.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 yo lo unico q veo son los cortes.... por lo demas me parecen correctas y yo ultimamente les meto procesado a mis fotos... tiene su "que", un saludo Los cortes...parece que me encantasen,pero es que no me doy cuenta,a ver si les voy poniendo mas atencion!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Estoy con el compañero zz yo hubiera clonado las letras del muro ,me despistan un poco.Un saludo Cierto,ya lo tengo corregido y queda mucho mejor!!!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 En la primera, la pintada del muro!! ( quizas puedas intentar clonar) Y también el fondo no me parece acertado. La segunda está bonita de fondo, colores, pose... pero el encuadre, recortando el codo y dejando aire arriba, no me convence. Siento utilizar tanto este recurso ultimamente, pero siempre hay alguien que clava mi opinión y en este caso ha sido santi_man72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariiana Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gustan mucho las fotos. Soy novata con lo cual no puedo decirte que si luces, etc etc. Lo unico que podria comentar es acerca del corte del brazo de la segunda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 En la primera, la pintada del muro!! ( quizas puedas intentar clonar) Y también el fondo no me parece acertado. La segunda está bonita de fondo, colores, pose... pero el encuadre, recortando el codo y dejando aire arriba, no me convence. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas