Jump to content

Lola

frank1787
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,os dejo por aqui dos fotillos de la ultima sesion que hice a ver que os parecen y que en que las puedo mejorar.Un saludo!

7636390482_be26fb5ed2.jpg

11 por Frank_Cortes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

7636387714_f06f6d9060.jpg

5 por Frank_Cortes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, la pintada del muro!! ( quizas puedas intentar clonar) Y también el fondo no me parece acertado.

La segunda está bonita de fondo, colores, pose... pero el encuadre, recortando el codo y dejando aire arriba, no me convence.

Es cierto,la primera se ha quedado muy empastada la modelo con el fondo,lo de la pintada realmente la quite,pero me he colao al subir la foto y he subido la que tenia sin quitarselo.... :ph34r:

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola frank1787

En la primera veo los recortes laterales muy justos

Aunque los pies desaparezcan detras del muro, da la sensacion que estan cortados

Esa foto me pide mas un encuadre horizontal

La pose de la modelo me gusta y has conseguido un buen bokeh

En la segunda el recorte del codo me sobra

La pose parece un pase de toreo, por como coge su falda y acompaña el gesto con la cabeza, aunque no me gusta que el pelo le tapa casi toda la cara, si levantara la cabeza y mirara a a camara tb seria un pose estupenda

Saludos

Enlace al comentario

Hola frank1787

Aunque los pies desaparezcan detras del muro, da la sensacion que estan cortados

La pose parece un pase de toreo, por como coge su falda y acompaña el gesto con la cabeza, aunque no me gusta que el pelo le tapa casi toda la cara, si levantara la cabeza y mirara a a camara tb seria un pose estupenda

Saludos

Llevais razon con los cortes,no quedan demasiado bien.A ver si voy mejorando los encuadres que son mi caballo de batalla.Un saludo!

Enlace al comentario

no se en que consiste el "cross procesing"

Yo las veo con sutil tono verdoso, que no me termina de convencer, sobre todo en la piel.

Como te dije anteriormente ese tono es buscado y forma parte de ese tipo de procesado,aqui te dejo un enlace http://www.dzoom.org.es/noticia-1714.html

No obstante creo que ese dato es algo subjetivo,es decir,puede gustar o no,pero no es como la tecnica que es algo objetivo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola frank1787

Saludos

Estoy con el compañero zz yo hubiera clonado las letras del muro ,me despistan un poco.Un saludo

Enlace al comentario

En la primera, la pintada del muro!! ( quizas puedas intentar clonar) Y también el fondo no me parece acertado.

La segunda está bonita de fondo, colores, pose... pero el encuadre, recortando el codo y dejando aire arriba, no me convence.

Siento utilizar tanto este recurso ultimamente, pero siempre hay alguien que clava mi opinión y en este caso ha sido santi_man72

Enlace al comentario