Jump to content

Capture NX2 compatible con Mountain Lion (Apple)?

monty

Publicaciones recomendadas

A ver si me aclaro.....

Compré la D700 en Diciembre, que viene con su Cd del View y el transfer.

En el ordenador de SO windows tengo el View y el Transfer de mi anterior D300S y el NX2 version 2.2.4 con su nº de liciencia.No tengo el Cd del NX2.

Me he comprado un Macbook Pro hace unos dias, por lo qe tiene el Lion.

Ahora que hago?

Instalo el Vix y el Transfer en el Mac directamente con el Cd de la D700 no?

Despues?Me descargo la misma version del NX2 en el Mac y le pongo la misma licencia?O me descargo la ultima version del NX2 y meto despues la licencia?

Toy perdiiiiiitooo

Gracias de antemano!

La version para Mac del Transfer y el View la puedes descargar de la página de Nikon. La licencia del NX2 no creo que te valga, me parece que tendrás que comprar otra, pero no estoy seguro ( raro seria que no tengas que volver a pagar, buenos son Nikon). Por cierto si lo has comprado hace poco puedes actualizar a mountain Lion el ordenador gratis y totalmente recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version para Mac del Transfer y el View la puedes descargar de la página de Nikon. La licencia del NX2 no creo que te valga, me parece que tendrás que comprar otra, pero no estoy seguro ( raro seria que no tengas que volver a pagar, buenos son Nikon). Por cierto si lo has comprado hace poco puedes actualizar a mountain Lion el ordenador gratis y totalmente recomendado.

oK, gracias por responder.

Lo instalaré con el Cd de la D700 que me valdra igual...

El Mac ya viene con el Lion.

Ahora me qeda saber si me servira la licencia...

Enlace al comentario

Si como dices el ordenador te lo compraste hace unos días, la actualización a mountain Lion es gratuita.

Tienes toda la razón.Gracias a ti me he ahorrado los 15 euros.Ya he accedido a la solicitud de actualización a Mountain Lion.

Gracias por avisar.

Ya queda menos para instalarme el NX2!

Enlace al comentario

Si tienes tu numero de serie de CNX2, descargalo de Nikon

https://nikoneurope-...tail/a_id/51111

Lo instalas y te pedira tu nº de serie y funcionará, yo tengo mi licencia hace mas de 5 años y sin problemas.

Si estás registrado en Nikonistas, tienes la actualización a Capture NX 2.3.2 Actualización

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...