mrmowgly Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buenas!!! ultimamente he estado un poco desconectado de internet, nikonistasforos y demas.... pero hace 1 mes o asi "jubile" (vendi) mi antigua D40 con 3 añitos (20.000 fotos) y "renove" a una d3100... antes que nadie me diga que me he quedado en la gama "baja" de nikon decir que para mis estas camaras de entrada son SuperCamaras y suficiente para mi. El motivo principal del cambio es el poder grabar video 1080p para hacer cortos y cositas asi, y ya por que no.. sus 14mp (los 6 de la d40 eran muy justos para hacer ampliaciones) Pues aqui estoy de nuevo, espero colaborar en el foro y mostraros un poco Sevilla y el Suroeste de la peninsula. Un Saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zyzeron Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bienvenido y es un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bienvenido. Y el que tiene que estar contento con tu cámara eres tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Ya iras contando q tal te va, yo estoy a punto de comprar una. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Enhorabuena por la adquisición. Yo me he quedado con la 3100 como segundo cuerpo simplemente porque me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.