Pathfinder Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Ultimamente no soy muy asiduo de esa sección pero esta foto es para aquí. El minuto siguiente a la puesta de sol en Oropesa del Mar ofreció ayer mismo este espectáculo. Un saludo a tod@s. The show ends by Joel Peirat Montañés D40; ISO200; f/1,8; 1/800; 35mm; ACR+PS5+Nick Editado 27 de Julio de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 fantastico contraluz amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buena toma, me gusta. Los colores bien fuertes, la compo resultona, y esos rayos de luz son el detallazo de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Preciosa... muy bien resuelta la captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Abanico de luz y de sensaciones, bien visto el momento y excelente aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 fantastico contraluz amigo... Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Buena toma, me gusta. Los colores bien fuertes, la compo resultona, y esos rayos de luz son el detallazo de la foto. Saludos Si, principalmente fueron el motivo. La puesta de sol en genreal no ofreció ningún momento destacable excepto este. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Preciosa... muy bien resuelta la captura Saludos Gracias Geno, un placer que te haya gustado y gracias pos pasarte y comentar. Saludos. Abanico de luz y de sensaciones, bien visto el momento y excelente aporte compañero. Saludos. Gotzon. Agradecido de tu visita y comentario. Y encantado de que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ole ole y ole, menuda fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas