Jump to content

d90 con flash Metz 44 AF1

grazziatzn

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el metz 36 y es completamente compatible con el sistema CLS, es decir quese puede controlar a distancia con el menú de la D90, ademas de ser 100% compatible con todas las funciones de la D90. Después me compre un Sb900, y aunque es mejor y mas potente estoy muy contento con el Metz, ademas le dieron un premio al mejor accesorio de 2008, si no recuerdo mal.

Para resumir, Metz es una marca alemana cojonuda, de calidad y mas barata que Nikon, y aunque esta ultima haga mejores flashes, Metz es una puesta segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Y porque no un SB-700 ó SB-910, y sabes seguro al 100% que no tendrás incompatibilidades de ningún tipo............???

Un saludo

En suecia igual, pero aquí la peña esta más pelada que un chino, y hablamos de una diferencia sustancial de precio entre un metz decente y su equivalente en nikon

(enviado desde mi Nokia 3310)

Enlace al comentario

olvidé mencionar que yo tengo el Metz 44 y va de fábula con la d7000 y ahora con la d90

Antes tenía un sb600 pero murió...RIP

Lo que no he hecho es dispararlo de forma remota desde la d90, para eso uso triggers yongnuo.

(enviado desde mi Nokia 3310)

Enlace al comentario

Yo el que tengo es el 50 como bien pongo en la firma, y dentro de mi ignorancia me cumple sobradamente, seguro que el día que aprenda más pueda llegar al limite de eficiencia del mismo, pero de momento es un flash bastante majete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...