JesusPerez Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Alguien me puede ayudar, tengo una camara D5000 y me recomendaron comprar un lente 50 mm para tener mayor luminosidad al tomar fotos de noche, ¿que lente me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPerez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Alguien me puede ayudar, tengo una camara D5000 y me recomendaron comprar un lente 50 mm para tener mayor luminosidad al tomar fotos de noche, ¿que lente me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPerez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Oigan tengo una camara D5000 y me recomendaron un lente 50mm para tomar fotos de noche con mas luminosidad, ¿Que me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Que especialidad? No es lo mismo Camara en mano que con trípode? Con lo ultimo te da igual, con lo primero, lo mas luminoso que te puedas permitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPerez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Huy puse mal la pregunta, debio ser ¿que lente (objetivo) me recomiendan para tomar fotos nocturnas? algo asi como un 50mm o algun otro con caracterizticas especiales para mi nikon D5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPerez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Ah y Gracias por responder!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Huy puse mal la pregunta, debio ser ¿que lente (objetivo) me recomiendan para tomar fotos nocturnas? algo asi como un 50mm o algun otro con caracterizticas especiales para mi nikon D5000. Y yo te repito Jesús. Que tipo de Fotografia quieres hacer? La focal da igual por el hecho de que sea de noche. Lo único que te puede importar es la liminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPerez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Mira tengo mi camara solo con el lente que venia de fabrica, el 18-55 y a veces salgo a caminar en la noche, al centro de la ciudad y las fotos me salen muy obscuras si no pongo largos tiempos de exposicion, le he bajado a los isos pero me salen de mala calidad y prolongado los tiempos de exposición pero me salen con lineas, y esto lo hago con la cámara en la mano, me dijeron que para una buena calidad un lente 50mm es bueno, (porque e sacado fotos con tripode, a objetos estaticos con tiempos largos y así mi cámara me sirve); pero para una plaza en la noche con gente paseando, no me sirve, la gente no sale bien, ¿si me explico? y ahora quiero comprar un lente para que me salgan bien ese tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Supongo que depende del tipo de fotografía, personalmente el 50mm lo uso muy poco, tanto por el día como por la noche, pocas veces lo monto... Para hacer nocturnas de paisaje, por ejemplo, yo preferiría un angular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bueno bien. Lo mas económico y rentable para lo que tu quieres puede ser el 35mm 1.8 (200 euros) ó el 50mm 1.4 de nikkon ó de sigma (mas pesado este último) por unos 500. Los 3 muy buenos y te bajan de f2.8, es decir, muy luminosos. No obstante, para que no te lo compres y te lleves una sorpresa. De noche, aún con esas aperturas, vas a necesitar velocidades bastante bajas para exponer correctamente y para inmovilizar sujetos en movimiento vas a tener que tirar mucho, pero mucho, de ISO si realmente no quieres sujetos movidos. Evidentemetne, no tanto, como lo estarás necesitando ahora. Para inmovilizar un sujeto andando necesitas velocidades superiores a 1/125 y para poder disparar a eso por la noche, solo con la luz disponible del alumbrado publico, vas a necesitar ISOS cercanos al 2000 con aperturas de 1.8 que es lo que te ofrece el 35mm. Eso, en algunas cámaras, es mucho ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Para tomar fotos por las noches, mejor un trípode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPerez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Oye pues muchas Gracias me has ayudado muchisimo; y tratare de escoger un buen lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Querer fotografiar de noche a mano, es muy dificil, o tienes que subir los isos , que como tu dices pierde calidad (hay cámaras que se compòrtan mejor en este sentido que otras.), o intentar utilizar objetivos muy luminosos, es decir que tengan el nº f lo mas bajo posible. quizás por eso te han recomendado el 50mm., 1,4 G, pero ten en cuenta que este objetivo no tiene estabilizador, y creo que tu camara tampoco lo lleva incorporado. también tienes el nikkor 35 mm. 1,8 f, que es bastante luminoso y ronda los 200 euros. ahora bién, si quieres fotografiar de noche es imprescindible el uso de tripode, si lo utilizas pudes disparar con el 18-55, y iso 100, sin ningún problema, utilizando tiempos de exposición más largos. Las personas te pueden salir un poco difuminadas, dependiendo del tiempo, yo me compraría un tripode, y con el objetivo que tienes, hacer pruebas, y más pruebas, y ya veras los resultados que tienes, y más adelante plantearte objetivos más luminosos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Antes de comprarte otro objetivom, si querés paisajes nocturnos sin gente, con el 18-55 del kit te alcanza, pero vas a tener que pedir prestado un trípode para hacer las pruebas, y eventualmente comprarte uno luego. Si la exposición debe superar los 30segs., también vas a necesitar un intervalometro y la cámara en modo bulb. A ver si nos mostrás los resultados, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 estás repitiendo pregunta, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Tienes el af-s 35 mm 1.8 por unos 210 euros nuevo. El af-s 50 mm 1.8 por unos 200 euros tambien mas o menos. Y luego estan los 1.4, los cuales ya son bastante mas caros. Al tener la d5000 asegurate de que compras un af-s pues sino tendrias que enfocar manualmente. Asi todo no se si sacaras los resultados que buscas. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210780 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ...ten en cuenta que este objetivo no tiene estabilizador, y creo que tu camara tampoco lo lleva incorporado. Ninguna DSLR Nikon lo lleva (Canon tampoco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas