Cod Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola. Antes de nada, presentarme a todos vosotros...he estado leyendo los hilos y tengo unas dudas que me asaltan... Acabo de volver de un viaje y la verdad...compre una bolsa para llevar mi humilde metralla y he salido hasta el gorro, del sudor, del peso y de todo... Vi a un Sr. Japones en Times Square en NY con la Nikon V1 y pense...tengo que vender todo esto y hacerme con esa camara, me dije yo...total...para lo que yo pueda fotografiar??? Pensaba que no tenia modo Manual, resulta que SI y yo me pregunto??? No sacandole ni el 50% de partido a mi D-90, no me seria mejor una V1 con su kit 10-30 / 30-110??? Estoy atento al hilo y a toda la informacion posible... Gracias. Hombre por lo que yo he comprobado, la calidad con el 10-30 está más cercana a una compacta buena que a una reflex con prisma y sensor más grande. Y lo que dices de la bolsa para ir de viaje, depende de lo que te lleves. Yo suelo llevarme la d80 con el nikkor 18-200. Para la v1 con el 10-30 todavía no he comprado funda, pero cuando le pongo el nikkor 18-135 uso una funda del mismo tamaño que la de la d80. El 1 nikkor 30-110 es prácticamente igual de grande y de pesado que el 18-135, con lo cual la vas a tener que llevar en una funda por el estilo de grande. Así que a la hora de transportarlas te dará igual llevar la d90 que la v1 con el 30-110. Esto vendría a ser lo mismo que llevar la d90 con el 18-200. Lo único que con la d90 estrás más cómodo usándola porque es más ergonómica y sacarás mejores fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cod Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Coincido con lo dicho por goonie; mi experiencia con la V1 no coincide para nada con lo que describes. Tengo la impresión de que la has probado poco, y mal; todas las cámaras requieren adaptación y el potencial de esta es muy superior a lo que dices, tanto con los objetivos propios como con el adaptador. Saludos cordiales No se que quieres que te diga, anuque el ordenador este debajo de mi nick haya puesto novato, no significa que lo sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Da igual que uno sea novato o un SuperPro, pero una camara hay que probarla bastante bien antes de decir lo buena o lo mala que es, desconozco para que tipo de fotografia la utilizas y cuales eran tus expectativas, personalmente,mi experiencia con ella no puede ser mejor, tanto con la optica del kit como con cualquiera de los objetivos que utilizo en las reflex. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 De acuerdo con Goonie, para mí es una cámara con potencial superior a lo que esperaba de esta categoría. No quiero pensar que el tuyo sea un modelo defectuoso…………………… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cod Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 De acuerdo con Goonie, para mí es una cámara con potencial superior a lo que esperaba de esta categoría. No quiero pensar que el tuyo sea un modelo defectuoso…………………… No creo que sea un modelo defectuoso, lo que pasa es que yo toco con los pies en el suelo. Si a la v1 le metes un 70-300mm 2,8 pues claro que te saldrán fotos buenas, pero no creo que sean mejores que las que puedas hacer con una d80 y ese mismo objetivo. Siempre considerando que son dos casos poco comparables. En el fondo estás comparando un 810 con un 450. De todas maneras, ¿tu te se comprarías un 70-300mm 2,8 para ponérselo a una v1?. Pero si comparas la v1 con el 30-110 con la d80 con el 18-200 estás comparando un 297 con un 300. En estás condiciones estás más cerca de la realidad de las cosas, y mirándolo en conjunto, para mi la d80 con el 18-200 es claramente superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pareces mal informado, el 70-300 f/2,8 del que hablas no existe, el tamaño, peso y volumen de cualquiera de las dos ópticas del kit 1 es muy inferior al de un 18-135, no digamos un 18-200, o un 70-300, tanto plegados como, especialmente, extendidos (tu afirmación al respecto parece una broma, siendo benévolos), y la focal de las ópticas no cambia por montarlas en una u otra cámara, lo que cambia es la cobertura, o ángulo de visión, que proporcionan en cada caso, debido al tamaño del sensor. El 30-110 en la V1 se comporta como un pequeño tele-zoom, y tiene una cobertura aproximadamente equivalente, y redondeando, a la que tendría un 55-200 en una D80 (DX) o un 80-300 en cualquier cámara FX Precisamente el sensor mas pequeño de las J/V1 posibilita montar ópticas mucho mas pequeñas, para una misma luminosidad y cobertura, además de la posibilidad de utilizar, con plena funcionalidad (limitado el AF a AFS y punto único central), las ópticas réflex de la marca con el adaptador; su sensor proporciona una excelente calidad, si se sabe extraer, y un control de ruido sorprendentemente eficaz, dado su tamaño y densidad de píxeles, en sensibilidades altas, su visor electrónico es excelente, las ópticas de kit muy buenas y estabilizadas, y además enfoca como un rayo...;también tiene carencias y defectos, de los que ya se ha hablado, pero su misión no es sustituir a las réflex, sino proporcionar una alternativa, que puede ser también complementaria, con un tamaño, peso y volumen muy inferiores, cosa que hace muy bien, en mi opinión y en mi experiencia con la cámara, tanto con las ópticas del sistema como con las otras. Levas 10 mensajes en el foro, todos sobre lo mismo y en la misma (extraña) línea; ¿estás seguro de que tienes una V1?,¿y una D80?, ¿o nos estás tomando el pelo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Y aparte de las nikon como veis la fuji xpro1 dicen que es una maravilla, yo tengo la d700 y acabo de venir de viaje con muchas fotos y las cervicales hechas polvo, me comentan que la fuji se comporta muy bien en usos altos, la pena es que los objetivos son escasos pero supongo que irán sacando, no se que os parece , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Todas las cámaras de esa categoría son buena, todas tienen sus pro y contra…para alguno la Xpro1 es maravillosa, como para otros es maravillosa la 1. Cada cámara es un proyecto único y personalizado, por tanto creo en lo general, que es solo cuestión de gusto. Yo soy nikonista y es clara mi inclinación… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo también soy muy nikonista pero dicen que la fuji en usos altos es la pera aunque también muy cara , quizás me espere a la v2 a ver que tal, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cod Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Y aparte de las nikon como veis la fuji xpro1 dicen que es una maravilla, yo tengo la d700 y acabo de venir de viaje con muchas fotos y las cervicales hechas polvo, me comentan que la fuji se comporta muy bien en usos altos, la pena es que los objetivos son escasos pero supongo que irán sacando, no se que os parece , En este foro te recomendarán que vendas la d700 y te compres una v1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Querido Cod, En este foro, se tiene consideración y bastante conocimiento del tema. Cosa que tu, lamentablemente no tiene… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 En este foro te recomendarán que vendas la d700 y te compres una v1. Amigo Cod. Mira, me acabo de comprar una V1 en blanco y llevo poco tiempo con ella por lo que no puedo opinar con una mayor experiencia de manejo como pueda tener ya de la D7000 pero puedo hablar en base a esa corta experiencia. Esta camara V1 es justo lo que buscaba y no me siento defraudado o decepcionado para nada (quizás porque no esperaba que la nikon 1 fuera como mi D7000 o como maquinas reflex del estilo). Vamos a ver,creo que cuando uno compra algo, lo mas importante es saber lo que compra (que creo que no ha sido tu caso si es que realmente tienes una nikon 1 V1 que yo, permiteme que lo dude por tus comentarios). Yo buscaba comodidad, una calidad cuantiosamente mejor que la compacta de mi niño (vamos, parecida a una reflex de entrada) , posibilidad de RAW para jugar luego con la foto y la posibilidad en el futuro de poner los cristales que tengo de la réflex (cuando compre el adaptador, original, eso si, ya sabes que lo barato se paga caro). Que hay camaras compactas sin espero mejores que la V1?, vamos, ni lo dudes (hablan muy bien de la Sony NEX-7, la canon EOS-M tiene buena pinta y mejor tamaño de CCD -claro sin visor :-( etc....) pero para mi era la que mas me cuadraba (también a mi me gusta el geotagging y esta V1 me lo permite con su accesorio corespondiente ) (si no sabes lo que es el geotagging puedes buscarlo en wikipedia). En definitiva, aquí nadie te va a recomendar que vendas una D700 y te compres la V1 porque a mi me parece que aquí hay gente que sabe mas que tu y yo juntos. Lo que hay que tener muy claro es para que quieres la cámara y que posibilidades te da una D700 y una V1, ambas hacen fotos (un ferrari y un citroen son coches y ambos te llevan donde quieras pero hay una "pequeña" diferencia) y esa diferencia es la que yo creo que tu no tienes muy clara, con todos mis respetos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Superior, inferior, ... cada uno debe tener la cámara que crea que cubre sus necesidades y la mejor cámara es la que cumpla con las expectativas y necesidades de cada uno. Comparar DX, FX, 1, son mundos completamente diferentes, que vas a comparar. Mirar algunas fotografías realizadas y ver con que cámara y que lente se han realizado y tendreis alguna sorpresa. Lo dicho cada uno tiene unas necesidades y/o preferencias, en cualidades insospechadas. Los usos y prioridades de cada uno son muy personales. La cámara tiene muy poco que ver con una buena toma o un buen fotógrafo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues yo con la d700 estoy muy satisfecha pero para según que viajes llegas hecha polvo de cargar con tanto peso y objetivos, se que ninguna evil me va a dar la calidad de esta pero esa la tendré para el día que diga hoy voy a hacer macro por ejemplo o interiores pero para salir dos o tres días al campo busco algo de menor peso , por eso preguntaba como veis a v1 o la j1 o esperar a photokina a ver si sale algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Yo tengo una J1 y aunque no había usado "nunca" una cámara sin visor no tengo problemas. Me decanté con la J1 porque llevaba el flash incorporado y el tamaño. Además cuando la compré fue al principio y si me arrepentía era más barata. Pero la verdad es que es una cámara para llevar siempre encima. Yo estoy muy satisfecho con ella. Tampoco puedo compararlas con las Pen, Nex, y demás fauna de las evil porque no las he usado. Hecho de menos que no lleve GPS integrado (puestos a pedir). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cod Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Amigo Cod. Mira, me acabo de comprar una V1 en blanco y llevo poco tiempo con ella por lo que no puedo opinar con una mayor experiencia de manejo como pueda tener ya de la D7000 pero puedo hablar en base a esa corta experiencia. Esta camara V1 es justo lo que buscaba y no me siento defraudado o decepcionado para nada (quizás porque no esperaba que la nikon 1 fuera como mi D7000 o como maquinas reflex del estilo). Vamos a ver,creo que cuando uno compra algo, lo mas importante es saber lo que compra (que creo que no ha sido tu caso si es que realmente tienes una nikon 1 V1 que yo, permiteme que lo dude por tus comentarios). Yo buscaba comodidad, una calidad cuantiosamente mejor que la compacta de mi niño (vamos, parecida a una reflex de entrada) , posibilidad de RAW para jugar luego con la foto y la posibilidad en el futuro de poner los cristales que tengo de la réflex (cuando compre el adaptador, original, eso si, ya sabes que lo barato se paga caro). Que hay camaras compactas sin espero mejores que la V1?, vamos, ni lo dudes (hablan muy bien de la Sony NEX-7, la canon EOS-M tiene buena pinta y mejor tamaño de CCD -claro sin visor :-( etc....) pero para mi era la que mas me cuadraba (también a mi me gusta el geotagging y esta V1 me lo permite con su accesorio corespondiente ) (si no sabes lo que es el geotagging puedes buscalo en wikipedia). En definitiva, aquí nadie te va a recomendar que vendas una D700 y te compres la V1 porque a mi me parece que aquí hay gente que sabe mas que tu y yo juntos. Lo que hay que tener muy claro es para que quieres la cámara y que posibilidades te da una D700 y una V1, ambas hacen fotos (un ferrari y un citroen son coches y ambos te llevan donde quieras pero hay una "pequeña" diferencia) y esa diferencia es la que yo creo que tu no tienes muy clara, con todos mis respetos. Saludos Creo que ya he dicho porque compré la v1 y el adaptador que no te crees que tengo, pero lo puedo volver a repetir. Es una manera barata de aumentar el zoom de mis objetivos nikkor. Y bajo mi punto de vista está por detras de muchas otras marcas y sin ningún tipo de dudas por detras de la d80. Y lo que no entiendo es que a un master del foro le cueste tanto aceptarlo. Lo mejor de 1 nikkor tiene toda la pinta de ser el 10-100, y hablo sin haberlo probado. De 1 nikkor lo único que he probado es el 10-30 que me venía de casa. Ahora sólo falta que me digas que tu te quedas con eso antes que con una d80 con un 18-200, porque crees que la diferencia con la d80 y el 18-200 es mínima. Si he cometido algunas imprecisiones con datos de objetivos en el comentario anterior es porque no me empollo los catálogos, pero no veo que por ello pierda sentido nada de lo que he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cod Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pareces mal informado, el 70-300 f/2,8 del que hablas no existe, el tamaño, peso y volumen de cualquiera de las dos ópticas del kit 1 es muy inferior al de un 18-135, no digamos un 18-200, o un 70-300, tanto plegados como, especialmente, extendidos (tu afirmación al respecto parece una broma, siendo benévolos), y la focal de las ópticas no cambia por montarlas en una u otra cámara, lo que cambia es la cobertura, o ángulo de visión, que proporcionan en cada caso, debido al tamaño del sensor. El 30-110 en la V1 se comporta como un pequeño tele-zoom, y tiene una cobertura aproximadamente equivalente, y redondeando, a la que tendría un 55-200 en una D80 (DX) o un 80-300 en cualquier cámara FX Precisamente el sensor mas pequeño de las J/V1 posibilita montar ópticas mucho mas pequeñas, para una misma luminosidad y cobertura, además de la posibilidad de utilizar, con plena funcionalidad (limitado el AF a AFS y punto único central), las ópticas réflex de la marca con el adaptador; su sensor proporciona una excelente calidad, si se sabe extraer, y un control de ruido sorprendentemente eficaz, dado su tamaño y densidad de píxeles, en sensibilidades altas, su visor electrónico es excelente, las ópticas de kit muy buenas y estabilizadas, y además enfoca como un rayo...;también tiene carencias y defectos, de los que ya se ha hablado, pero su misión no es sustituir a las réflex, sino proporcionar una alternativa, que puede ser también complementaria, con un tamaño, peso y volumen muy inferiores, cosa que hace muy bien, en mi opinión y en mi experiencia con la cámara, tanto con las ópticas del sistema como con las otras. Levas 10 mensajes en el foro, todos sobre lo mismo y en la misma (extraña) línea; ¿estás seguro de que tienes una V1?,¿y una D80?, ¿o nos estás tomando el pelo?. Ya que te tienes el catálogo de objetivos tan empollado, nos podrías decir lo que pesa tu nikkor 300mm 2,8G, el que usaste para las fotos de los pájaros, ese que no sueles llevar nunca colgado del cuello. ¿Cuantos novatos habrán decidido deshacerse de sus d80 y d90 al ver las fotos que has hecho con la v1 y tu 300?. Seguro que con su flamante v1 colgada al cuello y el objetivo del kit se acercan bastante a esa calidad. Y ya que estamos nos podrías decir el peso del 1 nikkor 10-100 mm que creo que debe ser lo único decente de los 1 nikkor, y ya te digo de antemano que es lo último que me compraría de nikon y que no lo he probado. Te lo digo porque en una hoja que venía en mi equipo v1, que no te crees que tengo y que tu seguro tienes bien archivada en una carpetita, pues en la esquina inferior derecha de esa hoja pone:"Precauciones durante el uso. Los objetivos superiores a los 380 g deben estar sujetos en todo momento. No sujete ni transporte la cámara mediante la correa sin sujetar el objetivo. De no cumplir esta precaución, podría dañar la montura del objetivo de la cámara." Y hablando de cosas raras, ¿los de nikon te dan comisión por cada v1 que venden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola a todos Perdonad pero no entiendo la discusion, yo tengo la D-200 con la que he hecho infinidad de fotos y estoy muy contento con ella pero hubo un momento que me plantee que para los viajes no necesitaba ir cargado con mochila y todos los complementos que ademas hacian que volviera un poco destrozado, asi que en marzo de este año compre el kit de la v1 con los dos objetivos y desde entonces cada vez que viajo llevo la v1 y no he echado en falta en ningun momento mi D-200, pero cuando quiero hacer algo especial cojo la D-200 y ya esta, o sea en ningun momento he comprado la v1 para desprenderme de la D-200, pero para mi y sin querer entrar en discusion y despues de hacer un monton de fotos, la v1 es un pedazo de camara y al que le guste otra camara en vez de esta pues que se la compre y ya esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 se que es recurrente pero alguien tiene problemas para subir fotos como yo ?? ya leí los tutoriales y nada...copio y pego el html y nanai porque aqui pide la url .............. y fliqr ofrece el html o el bc code . estoy hasta los c.............................. es una putada porque en estos hilos se podria aportar mas imagenes donde una foto dice mas que cualquier explicacion y mas con fotos como las del amigo fpmato. yo no soy capaz de subir nada y creo que tengo cosas reveladoras peeeero........ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cod Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 se que es recurrente pero alguien tiene problemas para subir fotos como yo ?? ya leí los tutoriales y nada...copio y pego el html y nanai porque aqui pide la url .............. y fliqr ofrece el html o el bc code . estoy hasta los c.............................. es una putada porque en estos hilos se podria aportar mas imagenes donde una foto dice mas que cualquier explicacion y mas con fotos como las del amigo fpmato. yo no soy capaz de subir nada y creo que tengo cosas reveladoras peeeero........ gracias Hombre, los ordenadores y yo no nos llevamos demasiado bien, así que todavía no he intentado lo de subir fotos, cuando tenga una tarde que perder ya te contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 se que es recurrente pero alguien tiene problemas para subir fotos como yo ?? ya leí los tutoriales y nada...copio y pego el html y nanai porque aqui pide la url .............. y fliqr ofrece el html o el bc code . estoy hasta los c.............................. es una putada porque en estos hilos se podria aportar mas imagenes donde una foto dice mas que cualquier explicacion y mas con fotos como las del amigo fpmato. yo no soy capaz de subir nada y creo que tengo cosas reveladoras peeeero........ gracias Hombre, los ordenadores y yo no nos llevamos demasiado bien, así que todavía no he intentado lo de subir fotos, cuando tenga una tarde que perder ya te contaré. Subir una foto son 2 minutos... Aquí pone como subir fotos des de flickr y no tiene complicación. Copias el BBCODE directo en el mensaje y cuando le des a enviar te saldrá la foto. Pero hasta que no publiques el comentario no se verá. O sino utiliza un servidor alternativo como www.imageshack.us donde te creas una cuenta, subes la foto (mejor la reduces en el PS a 800x600 o el tamaño que quieras) y pones en la web no cambiar el tamaño. Una vez subas la foto te saldrá una pantallita nueva con varios enlaces de tu foto y coges la de Enlace directo. Entras en el foro, le das al cuadradito de imagen en la barra que sale arriba cuando estas publicando el comentario, copias el link, le das a aceptar y ya te aparece la foto a diferencia de antes que tienes que publicar el mensaje para que se vea. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Por mas que le deis vueltas y mas vueltas, nunca encontrareis la cámara perfecta. Es un error "casarse" con una marca y exigirle que haga las cámaras a tu gusto. Lo mas inteligente, es ir a por la cámara de la marca que sea, que cumpla mejor tus expectativas, creo que es lo mas sensato y me declaro nikonista des de mi primera FM2, pero hay que usar la cabeza de vez en cuanto, y dejar de llorar continuamente por que tu marca no saca una cámara exclusivamente que tu quieres, que cada vez los hay mas por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Subir una foto son 2 minutos... Aquí pone como subir fotos des de flickr y no tiene complicación. Copias el BBCODE directo en el mensaje y cuando le des a enviar te saldrá la foto. Pero hasta que no publiques el comentario no se verá. O sino utiliza un servidor alternativo como www.imageshack.us donde te creas una cuenta, subes la foto (mejor la reduces en el PS a 800x600 o el tamaño que quieras) y pones en la web no cambiar el tamaño. Una vez subas la foto te saldrá una pantallita nueva con varios enlaces de tu foto y coges la de Enlace directo. Entras en el foro, le das al cuadradito de imagen en la barra que sale arriba cuando estas publicando el comentario, copias el link, le das a aceptar y ya te aparece la foto a diferencia de antes que tienes que publicar el mensaje para que se vea. Un saludo! muchas gracias por el aporte , aver si lo consigo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Gracias por la info. A ver si sale: DSC_8461 por joscarati, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cod Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Subir una foto son 2 minutos... Aquí pone como subir fotos des de flickr y no tiene complicación. Copias el BBCODE directo en el mensaje y cuando le des a enviar te saldrá la foto. Pero hasta que no publiques el comentario no se verá. O sino utiliza un servidor alternativo como www.imageshack.us donde te creas una cuenta, subes la foto (mejor la reduces en el PS a 800x600 o el tamaño que quieras) y pones en la web no cambiar el tamaño. Una vez subas la foto te saldrá una pantallita nueva con varios enlaces de tu foto y coges la de Enlace directo. Entras en el foro, le das al cuadradito de imagen en la barra que sale arriba cuando estas publicando el comentario, copias el link, le das a aceptar y ya te aparece la foto a diferencia de antes que tienes que publicar el mensaje para que se vea. Un saludo! Lo dicho, los ordenadores y yo no nos llevamos demasiado bien, igual tardo más de 2 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.