Jump to content

Comprar camara por sensaciones

janqueve

Publicaciones recomendadas

Os explico mi caso , yo tenia Sony y despues de leer y leer mucho en foros me decido pasarme

a Nikon y por lo que dice todo el mundo la mejor es la nikon d7000( en Dx) asi que me espero

al dia sin iva de MM y cuando la tengo en la mano ,pues como que no y eso que vengo de la

Sony a700 , y la chica me enseña la d300s y en resumen despues de leer y pensar me vengo

para casa con una 300s ,,,yo creo que es amor a primera vista ...y mi pregunta es... estoy loco???

jajjajaj bueno la verdad es que no si hare mejores fotos que con la a700 si hubiera hecho mejores

con la d7000 pero estoy feliz solo de tenerla en las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso es lo mas importante... ahora a disfrutarla !!!

si te quedas una a disgusto siempre te rondará por la cabeza la que no te compraste... naturaleza humana.

Enlace al comentario

Os explico mi caso , yo tenia Sony y despues de leer y leer mucho en foros me decido pasarme

a Nikon y por lo que dice todo el mundo la mejor es la nikon d7000( en Dx) asi que me espero

al dia sin iva de MM y cuando la tengo en la mano ,pues como que no y eso que vengo de la

Sony a700 , y la chica me enseña la d300s y en resumen despues de leer y pensar me vengo

para casa con una 300s ,,,yo creo que es amor a primera vista ...y mi pregunta es... estoy loco???

jajjajaj bueno la verdad es que no si hare mejores fotos que con la a700 si hubiera hecho mejores

Tanto con la D7000 como con la D300s harás buenas fotos si eres buen fotógrafo y malas si no lo eres. Esto, dicho así parece una chorrada y grande, pero es la realidad.

Las dos cámaras tienen suficientes prestaciones como para contentar a la mayoría de los aficionados y a bastantes profesionales en según que casos.

La diferencia para mi y que me perdonen los poseedores de la D7000, viene cuando tienes las dos en la mano, la D300 es otra historia, te enamora, te trasmite esas sensaciones que tu comentas, la D7000 es buena, con grandes prestaciones, pero....

Enlace al comentario

Pues si Janqueve, te entiendo perfectamente, te cuento...

Hace poco mas de un mes me robaron y me dejaron sin equipo, y me dije bueno ya que me han dejado sin nada voy a ver todas las opciones, valoré la canon 7d, la 5dII y la 5dIII y de nikon la D7000, la D300s, que era la que tenía, la D700 y la D800. Te aseguro que las toque todas, presté especial atención a la D800, la D7000 y la canon 7d ya que dado el tipo de foto que me gusta prefiero quedarme en DX, pero metí como opción a la D800 por el hecho de permitirme utilizar ambos formatos con una calidad extraordinaria. Pues nada, me voy con mi mujer a verlas y al coger la D800 no me gusto para nada el tacto, me parecía diferente al de mi anterior cámara y me resultaba menos cómodo, además de darme la sensación de estar peor construida, matizo que esto es algo totalmente subjetivo y seguro que Nikon ha construido la D800 igual o mejor que la vieja D300s. A todo eso llega un compañero del foro a la tienda con una D800 colgada y me la deja para hacer unas fotos y toquetear los menús, ahí confirme aún con mayor certeza que la D800 no era para mí ya que las sensaciones no eran las mismas que con mi anterior equipo.

Pues nada, me voy a casa medio mosca y me digo pues tendré que ver la D7000, esta ya la había probado pero quería toquetearla con paciencia y al cogerla, madre del amor hermoso, le pongo un 10-24 que tenían en tienda y nada de nada no se hacer fotos con ella, me parecía de juguete.

Y ahora dirás y la d700, porque la descartaste?? pues lo hice por tres razones. La primera porque no me convence que el visor no sea 100%,la segunda porque no me gusta que los puntos de enfoque ocupen una parte tan pequeña del fotograma, me explico. En mi d300s los puntos de enfoque ocupan gran parte del fotograma y en las FX han puesto el mismo modulo por lo que ocupa una parte mucho menor. La tercera es el video, que aunque no sea la panacea me permite hacer cosas.

Como ves no eres el único rarito que hay por aquí, para raro Yo :lol:.

Compañero creo que has comprado una de mejores maquinas del mercado.

Un abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...