caneloti Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bueno aqui añado una pequeñisima serie de mi estancia en bangkok y alrededores!!!!!! Continuara.... china town _DSC4882 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO 500 Palacio Real _DSC4921 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Kao san Road _DSC4990 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Ayuthaya _DSC5095 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Son muy buenas fotografias a mi parecer la que mas me gusto fue la ultima. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Lo de Kao San Road en rollo dibujo me ha matao xD Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Molero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) La de Ayuthaya es bestial. Asombra el contraste entre la grandiosidad del edificio y la debilidad del pobre animal desnutrido. ¡Felicidades! Editado 9 de Agosto de 2012 por Alejandro Molero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Yo me quedo con la primera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios, hay para todos los gustos.....jejeje veo que gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola caneloti A mi la primera y la tercera, no me parecen nada del otro mundo, no tienen nada de especial, son unas fotos de una calle, sin mas Ademas la priemra esta caida a la derecha y la tercera esta claramente caida a la izquierda La segunda y la cuarta, tienen algo ya que los edificios, al menos son tipicos de una zona, de un pais, de una cultura... Es cierto que el dia no ayudaba mucho a la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola canelotiA mi la primera y la tercera, no me parecen nada del otro mundo, no tienen nada de especial, son unas fotos de una calle, sin mas Ademas la priemra esta caida a la derecha y la tercera esta claramente caida a la izquierda La segunda y la cuarta, tienen algo ya que los edificios, al menos son tipicos de una zona, de un pais, de una cultura... Es cierto que el dia no ayudaba mucho a la foto Saludos Gracias por tu comentario...a priori son solo calles, pero por casualidad son fotos de dos de las calles mas famosas de bangkok, en la que su esencia, carteles, puestos callejeros, vehiculos es su algo pintoresco. lo de caidas da esa impresion, pero es la distirsion no corregida adrede, puedes fijarte mas y te daras cuenta de lo que te digo, en vehiculos ventanas de todas las escenas en qur se puede observar lo de la distorsion de barril que redondea la foto. Un saludo y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Gracias por tu comentario...a priori son solo calles, pero por casualidad son fotos de dos de las calles mas famosas de bangkok, en la que su esencia, carteles, puestos callejeros, vehiculos es su algo pintoresco. Lo de caidas da esa impresion, pero es la distirsion no corregida adrede, puedes fijarte mas y te daras cuenta de lo que te digo, en vehiculos ventanas de todas las escenas en qur se puede observar lo de la distorsion de barril que redondea la foto. Un saludo y gracias por pasar!! Ya se que disparaste a 10mm (intuyo que con un Sigma 10-20mm) y se del efecto barrilete de estos grandes angulares (como veras en mi firma, yo tengo uno), pero ese efecto hace que por arriba (o por abajo segun el encuadre), si el "horizonte de la foto" esta plano, se deformen con el mismo grado de inclinacion En tus fotos ese grado de inclinacion se oberva mas en un lado que en el otro, supongo que debido al hecho de encuadrar diagonalmente en la calle, no perpendicularmente a la acera de enfrente, por eso te comente que las veia caidas Saludos Editado 12 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buens tomas,el procesado es bestial Enhorabuena y saludi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almagesto52 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Para un novato como yo...¿como se consiguen esos efectos en las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Para un novato como yo...¿como se consiguen esos efectos en las fotos? A que foto te refieres?? Y a que efecto concretamente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kumari Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La primera un poco oscura para mi gusto, pero en general están muy bien. Que recuerdos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 A mí me gusta mucho la última. Pero para mi gusto están un pelín demasiado desaturadas, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 A mí me gusta mucho la última. Pero para mi gusto están un pelín demasiado desaturadas, ¿no? Es un desaturado selectivo en algunos colores que se encontraban mas saturados de lo normal, no obstante ese desaturado me gusto mucho en mis procesados. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena la serie. Saludos Gracias y me alegro de que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Lo de Kao San Road en rollo dibujo me ha matao xD Muy buenas Lo mismo digo...como lo has hecho....???, ademas de reuerdos q me trae..., gracias..:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buenas fotos. Por cierto, ¿sabes si han abierto algún número de cuenta bancaria para hacer algún donativo para la vaca de la última imagen? Pobrecilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy buenas, aunque las veo excesivamente retocadas.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La primera en la noche como se vería?? Con luces y demás a de ser muy cool!! Una ayudita para la vaca xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Estan todas genial, aunque a mi la que mas me gusta es la última, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Estuve este verano por ahí, una ciudad increible llena de contrastes. Respecto a las fotos, la primera, la de Chinatown me gusta aunque aprecio algunos halos que no me convencen demasiado. La segunda, me gustan los tonos aunque la composición no me dice mucho. Las dos últimas son las que más me gustan, especialmente los tonos de la tercera, así como la composición. Y en la última el encuadre con la vaca está muy bien también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas