Jump to content

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui añado una pequeñisima serie de mi estancia en bangkok y alrededores!!!!!!

Continuara....

china town

7697095150_1fbf51238b_b.jpg

_DSC4882 por caneloti, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO 500

Palacio Real

7724471376_ca7683684d_b.jpg

_DSC4921 por caneloti, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200

Kao san Road

7742785224_b9d2b0ed20_b.jpg

_DSC4990 por caneloti, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Ayuthaya

7746062416_30efc0dc45_b.jpg

_DSC5095 por caneloti, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola caneloti

A mi la primera y la tercera, no me parecen nada del otro mundo, no tienen nada de especial, son unas fotos de una calle, sin mas

Ademas la priemra esta caida a la derecha y la tercera esta claramente caida a la izquierda

La segunda y la cuarta, tienen algo ya que los edificios, al menos son tipicos de una zona, de un pais, de una cultura...

Es cierto que el dia no ayudaba mucho a la foto

Saludos

Enlace al comentario

Hola caneloti

A mi la primera y la tercera, no me parecen nada del otro mundo, no tienen nada de especial, son unas fotos de una calle, sin mas

Ademas la priemra esta caida a la derecha y la tercera esta claramente caida a la izquierda

La segunda y la cuarta, tienen algo ya que los edificios, al menos son tipicos de una zona, de un pais, de una cultura...

Es cierto que el dia no ayudaba mucho a la foto

Saludos

Gracias por tu comentario...a priori son solo calles, pero por casualidad son fotos de dos de las calles mas famosas de bangkok, en la que su esencia, carteles, puestos callejeros, vehiculos es su algo pintoresco.

lo de caidas da esa impresion, pero es la distirsion no corregida adrede, puedes fijarte mas y te daras cuenta de lo que te digo, en vehiculos ventanas de todas las escenas en qur se puede observar lo de la distorsion de barril que redondea la foto.

Un saludo y gracias por pasar!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por tu comentario...a priori son solo calles, pero por casualidad son fotos de dos de las calles mas famosas de bangkok, en la que su esencia, carteles, puestos callejeros, vehiculos es su algo pintoresco.

Lo de caidas da esa impresion, pero es la distirsion no corregida adrede, puedes fijarte mas y te daras cuenta de lo que te digo, en vehiculos ventanas de todas las escenas en qur se puede observar lo de la distorsion de barril que redondea la foto.

Un saludo y gracias por pasar!!

Ya se que disparaste a 10mm (intuyo que con un Sigma 10-20mm) y se del efecto barrilete de estos grandes angulares (como veras en mi firma, yo tengo uno), pero ese efecto hace que por arriba (o por abajo segun el encuadre), si el "horizonte de la foto" esta plano, se deformen con el mismo grado de inclinacion

En tus fotos ese grado de inclinacion se oberva mas en un lado que en el otro, supongo que debido al hecho de encuadrar diagonalmente en la calle, no perpendicularmente a la acera de enfrente, por eso te comente que las veia caidas

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Estuve este verano por ahí, una ciudad increible llena de contrastes.

Respecto a las fotos, la primera, la de Chinatown me gusta aunque aprecio algunos halos que no me convencen demasiado.

La segunda, me gustan los tonos aunque la composición no me dice mucho.

Las dos últimas son las que más me gustan, especialmente los tonos de la tercera, así como la composición. Y en la última el encuadre con la vaca está muy bien también.

Un saludo.

Enlace al comentario