Jump to content

Adiós,señor Esteban!

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Penúltima de la serie del señor Esteban,un hombre muy simpático y amable que conocí en el pueblo de Urueña.7612296906_7b60e35d13_b.jpg

Adios señor Esteban...!!! por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 62 mm Velocidad ISO

160

Saludos Nikonistas!! :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dado buenas Esteban, la serie es muy buena, recuerdo cada toma de el, saludos.

Genial wallyto, no he visto las otras porque he estado fuera pero esta me parece genial, un procesado como nos tienes acostumbrados de lujo. Felicidades compañero. Saludos.

¡ Qué buena comubicación entre modelo y fotógrafo! Sobre la calidad opino como los precedentes

Saludos

que chulada de foto!

Entrañable imagen, buena composición, buenísimo B&N. Transmite muchísimo wallyto, mi enhorabuena.

Saludos

Creo que esta foto ya te la vi en algún otro sitio y ya me pareció tierna, encantadora y muy simpática. Buena gente contaginado buen rollo...

Gracias compañeros...celebro mucho que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Cierto, me da que ya la subiste al foro, o que la vi en tu flickr, de todas formas ya sabes lo que opino de ella. ;)

Saludos.

Paco,la viste en Flirck...acabo de mirar en el buscador y sale la de Buen hombre que es de la misma serie,el encuadre es parecido,más cerca y sin la mano levantada,ya me entró la dudo y todo...!!

Un abrazote!!

Enlace al comentario

en este foro sois unos artistas macho!! esta foto es una pasada, tecnicamente buenisima, composicion, blanco y negro y lo mejor la simpatia que transmite. Fotos q me hacen tener mas ganas de salir a seguir haciendo fotos!

Sa<ludos

Pues venga!!a la calle hacer fotos...es cuestión de suerte encontrarte con gente tan amable,bueno,mucha suerte!!que a veces no sale nada...

Gracias por pasar y comentar,muy amable...

Saludos

Enlace al comentario

Precioso retrato!

El gesto de Esteban hacia la cámara es simpático y llena la imagen, su figura destaca en ese fondo bien captado a f4, el bokeh con este tratamiento de fuertes contrastes, un acierto. Es una suerte encontrar a gente así

Con lo bonito que quedaría hablar del desenfoque obtenido, y decir bokeh, bahhh...

de sen fo que anda que no suena bien ni ná.

Muchas gracias compañeros,muy amables por pasar y comentar...saludos

Enlace al comentario