wallyto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Penúltima de la serie del señor Esteban,un hombre muy simpático y amable que conocí en el pueblo de Urueña. Adios señor Esteban...!!! por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 160 Saludos Nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Como te ha dado buenas Esteban, la serie es muy buena, recuerdo cada toma de el, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Genial wallyto, no he visto las otras porque he estado fuera pero esta me parece genial, un procesado como nos tienes acostumbrados de lujo. Felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ¡ Qué buena comubicación entre modelo y fotógrafo! Sobre la calidad opino como los precedentes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 que chulada de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Entrañable imagen, buena composición, buenísimo B&N. Transmite muchísimo wallyto, mi enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Creo que esta foto ya te la vi en algún otro sitio y ya me pareció tierna, encantadora y muy simpática. Buena gente contaginado buen rollo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) Error SOS ... Editado 11 de Agosto de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Como te ha dado buenas Esteban, la serie es muy buena, recuerdo cada toma de el, saludos. Genial wallyto, no he visto las otras porque he estado fuera pero esta me parece genial, un procesado como nos tienes acostumbrados de lujo. Felicidades compañero. Saludos. ¡ Qué buena comubicación entre modelo y fotógrafo! Sobre la calidad opino como los precedentes Saludos que chulada de foto! Entrañable imagen, buena composición, buenísimo B&N. Transmite muchísimo wallyto, mi enhorabuena. Saludos Creo que esta foto ya te la vi en algún otro sitio y ya me pareció tierna, encantadora y muy simpática. Buena gente contaginado buen rollo... Gracias compañeros...celebro mucho que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Sobre todo, cómo trabajas el B/N en tus fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 en este foro sois unos artistas macho!! esta foto es una pasada, tecnicamente buenisima, composicion, blanco y negro y lo mejor la simpatia que transmite. Fotos q me hacen tener mas ganas de salir a seguir haciendo fotos! Sa<ludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Creo que esta foto ya te la vi en algún otro sitio y ya me pareció tierna, encantadora y muy simpática. Buena gente contaginado buen rollo... Cierto, me da que ya la subiste al foro, o que la vi en tu flickr, de todas formas ya sabes lo que opino de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Sobre todo, cómo trabajas el B/N en tus fotografías. Saludos. Gracias Mª Jesús... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Cierto, me da que ya la subiste al foro, o que la vi en tu flickr, de todas formas ya sabes lo que opino de ella. Saludos. Paco,la viste en Flirck...acabo de mirar en el buscador y sale la de Buen hombre que es de la misma serie,el encuadre es parecido,más cerca y sin la mano levantada,ya me entró la dudo y todo...!! Un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Precioso retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 en este foro sois unos artistas macho!! esta foto es una pasada, tecnicamente buenisima, composicion, blanco y negro y lo mejor la simpatia que transmite. Fotos q me hacen tener mas ganas de salir a seguir haciendo fotos! Sa<ludos Pues venga!!a la calle hacer fotos...es cuestión de suerte encontrarte con gente tan amable,bueno,mucha suerte!!que a veces no sale nada... Gracias por pasar y comentar,muy amable... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El gesto de Esteban hacia la cámara es simpático y llena la imagen, su figura destaca en ese fondo bien captado a f4, el bokeh con este tratamiento de fuertes contrastes, un acierto. Es una suerte encontrar a gente así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Con lo bonito que quedaría hablar del desenfoque obtenido, y decir bokeh, bahhh... de sen fo que anda que no suena bien ni ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Procesado, composición, perfectos. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Precioso retrato! El gesto de Esteban hacia la cámara es simpático y llena la imagen, su figura destaca en ese fondo bien captado a f4, el bokeh con este tratamiento de fuertes contrastes, un acierto. Es una suerte encontrar a gente así Con lo bonito que quedaría hablar del desenfoque obtenido, y decir bokeh, bahhh... de sen fo que anda que no suena bien ni ná. Muchas gracias compañeros,muy amables por pasar y comentar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas