zagala Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola a todos! Me quiero comprar el objetivo 55-200 para mi nikon 3100, y quería saber la opinión de gente que ya lo tenga, porque no se si comprar el original de nikon o de otras marcas como sigma, tanron... Si me podéis dejar vuestra opinión ya sea del original o de otras marcas os lo agradezco! Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola a todos! Me quiero comprar el objetivo 55-200 para mi nikon 3100, y quería saber la opinión de gente que ya lo tenga, porque no se si comprar el original de nikon o de otras marcas como sigma, tanron... Si me podéis dejar vuestra opinión ya sea del original o de otras marcas os lo agradezco! Muchas gracias! Un saludo! ¡Hola! En primer lugar aclararte que no tengo ni he tenido este objetivo por el que preguntas. Pero si he leido y escuchado opiniones. Para saber más de él y leer en directo de gente que lo tiene o ha tenido entra en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33006 Tengo entendido que es un objetivo de buena relación calidad precio y también tengo entendido que es mucho mejor que los similares de la competencia de Nikon. La verdad es que por el precio que tiene yo no dudaría mucho ni correría el riesgo de comprarlo de otra marca. Si ya lo tienes claro, yo no dudaría (antes lee el hilo que te pongo). Si te interesa sabes que tienes una alternativa, el más nuevo 55-300, con algo más de focal que tampoco es excesivamente caro aunque ya cuesta más que el 55-200. éste tiene la ventaja de que lo puedes encontrar de segunda mano. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Compra el 55-200 VR de Nikon. Un objetivo muy económico (puedes encontrarlo por 150€ con muy poco uso) con excelente calidad/precio (flojea en su construcción, pero todo no se puede tener). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Es un objetivo barato pero resultón. Te aconsejo que eches un vistazo por el mercadillo, creo que debe haber alguno a la venta y te ahorrarás unas perras... Calidad óptica, aceptable, Construcción, normalita, Precio barato, Relación calidad precio, muy buena, Peso muy ligero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Hay dos Nikon 55-200; uno con VR y otro sin. Tienes opiniones de ambos en sus respectivas fichas, que para eso están: • >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX • >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX Movemos el tema a Opticas. Editado 10 de Agosto de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola: De las dos opciones. te recomendaria el Nikon 55-200 VR Es un buen objetivo con una excelente relación calidad-precio. Por el precio que tiene, no ta vale la pena mirar otras marcas en esta focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zagala Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) No te lo aconsejo,yo lo he usado muy poco solo para detalles,y algun paisaje,uso mas el 18-55 y distancias focales 35-50,te aconsejo un todoterreno medio 18-105,estan 160,170,180€ segunda mano.Tambien tienes un listado de objetivos,en la seccion de objetivos echale un vistazo,sladras de dudas.Saludos Editado 10 de Agosto de 2012 por ANGELGARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bueno el comentario de "no te lo aconsejo" habrá que saber un " por qué" y el tipo de fotografía que se quiere hacer o es que aquí porque a uno le guste uno de focal fija, ¿ todos tenemos que tener ya ese objetivo ? Me he tomado las palabras tal cual las leo, de ordeno y mando. Aconsejar un 18-105 VR en sustitución de un 55-200 VR , me parece a mí, un mal consejo. Saludos cordiales. No hay que confundir a los nóveles y mucho menos engañarnos, hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) Llevas rafon tommy,según que tipo de fotografia quiera hacer,no me explique bien,empuesto de ayudar la voy a confundir.saludos Editado 11 de Agosto de 2012 por ANGELGARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Buenas noches a todos (Días para mí): Yo tengo el Nikkor 55-200 sin VR y la verdad esque para lo que me costó (60 euros) mereció la pena el gasto, porque hasta el momento, me ha dado buenos resultados. No ofrece una nitidez super mega hiper buena, pero lo suficiente como para tener una foto de calidad. Más tarde, cuando vuelva de trabajar, te pondré una foto de muestra y verás como merece la pena la inversión, tanto si es con VR como si no Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas