Jump to content

objetivo 55-200

zagala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me quiero comprar el objetivo 55-200 para mi nikon 3100, y quería saber la opinión de gente que ya lo tenga, porque no se si comprar el original de nikon o de otras marcas como sigma, tanron... Si me podéis dejar vuestra opinión ya sea del original o de otras marcas os lo agradezco!

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Me quiero comprar el objetivo 55-200 para mi nikon 3100, y quería saber la opinión de gente que ya lo tenga, porque no se si comprar el original de nikon o de otras marcas como sigma, tanron... Si me podéis dejar vuestra opinión ya sea del original o de otras marcas os lo agradezco!

Muchas gracias!

Un saludo!

¡Hola!

En primer lugar aclararte que no tengo ni he tenido este objetivo por el que preguntas. Pero si he leido y escuchado opiniones.

Para saber más de él y leer en directo de gente que lo tiene o ha tenido entra en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33006

Tengo entendido que es un objetivo de buena relación calidad precio y también tengo entendido que es mucho mejor que los similares de la competencia de Nikon. La verdad es que por el precio que tiene yo no dudaría mucho ni correría el riesgo de comprarlo de otra marca.

Si ya lo tienes claro, yo no dudaría (antes lee el hilo que te pongo). Si te interesa sabes que tienes una alternativa, el más nuevo 55-300, con algo más de focal que tampoco es excesivamente caro aunque ya cuesta más que el 55-200. éste tiene la ventaja de que lo puedes encontrar de segunda mano.

Saludos,

Enlace al comentario

Es un objetivo barato pero resultón.

Te aconsejo que eches un vistazo por el mercadillo, creo que debe haber alguno a la venta y te ahorrarás unas perras...

Calidad óptica, aceptable, Construcción, normalita, Precio barato, Relación calidad precio, muy buena, Peso muy ligero.

Un saludo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hay dos Nikon 55-200; uno con VR y otro sin. Tienes opiniones de ambos en sus respectivas fichas, que para eso están:

• >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX

• >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX

Movemos el tema a Opticas.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

No te lo aconsejo,yo lo he usado muy poco solo para detalles,y algun paisaje,uso mas el 18-55 y distancias focales 35-50,te aconsejo un todoterreno medio 18-105,estan 160,170,180€ segunda mano.Tambien tienes un listado de objetivos,en la seccion de objetivos echale un vistazo,sladras de dudas.Saludos

Editado por ANGELGARCIA
Enlace al comentario

Bueno el comentario de "no te lo aconsejo" habrá que saber un " por qué" y el tipo de fotografía que se quiere hacer o es que aquí porque a uno le guste uno de focal fija, ¿ todos tenemos que tener ya ese objetivo ?

Me he tomado las palabras tal cual las leo, de ordeno y mando.

Aconsejar un 18-105 VR en sustitución de un 55-200 VR , me parece a mí, un mal consejo.

Saludos cordiales.

No hay que confundir a los nóveles y mucho menos engañarnos, hombre.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos (Días para mí):

Yo tengo el Nikkor 55-200 sin VR y la verdad esque para lo que me costó (60 euros) mereció la pena el gasto, porque hasta el momento, me ha dado buenos resultados. No ofrece una nitidez super mega hiper buena, pero lo suficiente como para tener una foto de calidad.

Más tarde, cuando vuelva de trabajar, te pondré una foto de muestra y verás como merece la pena la inversión, tanto si es con VR como si no :copa:

Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografía :9lovenikon:

Enlace al comentario