chikum68 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 solamente...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buena. Nunca había visto unos dedos de pies tan largos. Parecen de un licántropo!! sin ofender. No me convencen las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Perfecta... si atenúas los brillos en la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akilesroto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 pedazo de foto, felicidades aunque para mi gusto veo una postura un poco forzada y poco práctica para el observador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 De revista hombre de Revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgil Ilie Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Editado 24 de Agosto de 2012 por Virgil Ilie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La felicito señorita que foto tan excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 la foto me ha encantado, pero no se si soy yo quizas le hizo falta un maquillaje mate al rostro porque creo q le brilla mucho y contrasta un poco con el aspecto liso y mate del cuerpo. En general es una gran foto. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buena toma si señor, a pesar de que la sombra del brazo y pecho no termina de gustarme. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 muy buena, quizás los pliegues del fondo por poner una peguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radeon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgil Ilie Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias, en futuro me gustaria poner mis fotos en una exposicion en Madrid, pero no tengo dinero y no conosco a nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 No me dice nada. falta expresividad. Los pliegues de la sabana escondiendo algo de moviliario son extraños. Quizas en color, no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgil Ilie Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Con esta chica no pude hacer retrato, pero su cuerpo me inspiro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Preciosa foto. Las ideas de rotarla y clave alta creo que también pueden quedar genial. Enhorabuena por tus fotos, son geniales para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Da la impresión de tener los dedos del pie muy grandes por la prolongación de los tendones, creo que es una ilusión, no los tiene tan extrañamente largos xd Veo la postura un poco forzada, la sábana tapando tan descaradamente el mobiliario también es un detalle a mejorar. El tratamiento me parece bueno, y la modelo de lujo, normal que su cuerpo te inspirara. Saludos Editado 10 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgil Ilie Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Los dedos del pie son reales...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Los dedos del pie son reales...:) No me has entendido, digo que dan la impresión de ser muy largos por los tendones, que es una especie de ilusión óptica. No digo que no sean reales xd Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy bien por la postura y la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Creo que la modelo de esta foto ya lo ha sido de otra u otras tuyas (no se le ve la cara en ellas), esas me gustaban y esta también, por decir un ay¡ los brillos de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas