Virgil Ilie Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros opiniones, y el más importante de los modelos con los que trabajé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Te voté como mi favorita, me pareció una foto excelente, original. Tenía ganas de ver algo distinto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, un trabajo de edición muy fino. No se si esta misma foto la has trabajado en b/n. Creo que retrocedería aún más en el tiempo, ya que creo que, el objetivo de la edición es ese. (No deja de ser una idea personal). Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La he visto en el concurso del mes. Muy original y elegante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me parece buenísima, pero me da una sensación de desazón su contemplación, barroca, crepuscular,tenebrosa, ¿es humana?................uhmmmmmmmmmm, lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartomac Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Como tema es una foto muy arriesgada!!! A un pelo de caer en lo Kitsch, pero... Muy pensada y elaborada... seguro! Resuelta con inteligencia y creatividad - Al fin un desnudo creativo e innovador. Por arriba leí que le quitarían las flores de arriba a la izquierda...NO PARA MI, porque la mirada va justamente desde esa flor hacia el desnudo y a la inversa, obliga a un recorrido que genera incertidumbre y fruición, ésto es lo que explica -para mi- la inteligencia de la toma. Felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Dulce y tranquila. Me gustaría saber que iluminación utilizaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Una foto esplendida y un procesado excelente que realza aun mas la imagen si cabe, buen trabajo. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilmar Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta el estilo, muy logrado. Tiene un aire retro de casi cine mudo. Quizá en blanco y negro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgil Ilie Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestro opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 está de pocas, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Felicidades!! Me gusta ese resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Por arriba leí que le quitarían las flores de arriba a la izquierda...NO PARA MI, porque la mirada va justamente desde esa flor hacia el desnudo y a la inversa, Hola, si te refires a mi post quiza no tenga me explicado bien... la flor no la quitaría, pero la parte que sobra del ramo si , justo donde empieza el ramo (la haste?) es que no se el nombre de este palo que sujeta las flores jajaja una que es muy detallista jeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartomac Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 ... pero la parte que sobra del ramo si , justo donde empieza el ramo (la haste?) es que no se el nombre de este palo que sujeta las flores jajaja una que es muy detallista jeje, jaja... ya se hizo divertido el tema... Mira creo que te refieres a la punta de la rama, se parece a una asta (lanza o pica - entre otras definiciones- como la punta del mástil de una bandera; como una aguja ¿no?) me parece que, probablemente, quieras decir que ese asta o punta de rama "apunta para afuera" del encuadre y eso te molesta según tu percepción, le quitarías esa rama y que queden sólo las flores, más como un centro o punto de interés... con eso se lograría que el desnudo sea el centro de interés principal, el sujeto de la foto... bla, bla, bla... Bueno lo yo quise decir y según mi percepción es que justamente esa rama que apunta hacia afuera es un detalle (que se sale de las reglas establecidas como "sacrosantas" por los fotógrafos para catalogar una foto como buena, cosa que es claramente discutible, por otra parte) que es justamente lo que hace desconcertante y genial a la foto... Te saca del encuadre pero la masa o forma imperante que es el desnudo es dominante y muy dominante... Entonces según mi percepción ese detalle genera una línea oblicua y que en conjunto con todas las muchas otras líneas que genera la pose muy particular de la mujer logran en conjunto una estructura compositiva original, desconcertante, ambigua: Netamente creativa e inteligente. De lo que carecen muchísimas fotografías de desnudo y erotismo que para mí están muy lejos de la búsqueda intencional de todo artista. Bueno, perdón por la perorata, es difícil hacerse entender ¿no? Si tú te describes como detallista, bueno, aquí me presento como un observador agudo y acostumbrado al análisis de cualquier imagen, vicios profesionales diría un amigo colega. Con todo mi respeto al autor de la foto y a ti por compartir tu valiosa opinión, mis saludos y gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Assstaaa jeje, esto es lo que queria decir Gracias a ti Bartomac por por darnos tu interesante opinión Sigo enamorada de esta foto, con o sin asta jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena toma ME encanta el aire que le has dado! Felicidades por el duro trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas